24/08/2021, 23:44
Miré a Jun al verla rendirse. ¿Ah? No me había dado la impresión, para nada, de que fuese una chica que cediese tan fácilmente. De hecho, cuando choqué con ella, reaccionó muy molesta. ¿Por qué…? ¿Y guardar su dinero en el zapato?
El tipo de la derecha, el de la tantō, avanzó sonriente un poco al verla agacharse. El de la izquierda, el del bastón, se giró y avanzó hacia mí. Di un paso más atrás justo cuando Jun actuó.
Ah, pude imaginar todo en cámara lenta.
Ella lanzó su bota al aire. No a la cara de los tipejos, sino al aire. Yo volteé a verla, confundida. Los dos hombres avanzaron un paso más, preparando sus respectivas armas. Yo concentré chakra, lista para lanzar a Suiken, pero…
Se quedaron quietos. Fue una quietud extraña, pues fue repentina, diferente a cuando, por ejemplo, desaceleras. Se quedaron congelados con su tanto a punto de acuchillar y su bastón a punto de golpear. Luego me di cuenta de lo que ella había hecho.
—Ooh, es fascinante, Jun.
—¿Pero qué…? ¿Qué diantres? —se quejó el de la izquierda.
—¡Ah! ¡Es uno de esos trucos ninjas! ¡Santaro! —Gritó. El que estaba fungiendo de guardia se dio la vuelta y comenzó a avanzar hacia el grupo. Jun notaría que el tipo de la tanto era quien más se oponía a su jutsu, pero no alcanzaba a romperlo —. ¡A la de pelo negro, tírala!
El tipo asintió y se acercó con rapidez, sacando de entre sus ropas una larga cadena. ¡Ah! ¡Metal! ¡Mi amigo sólido y frío se volvía contra nosotras! El tipo comenzó a agitarla. Yo me moví hacia un costado para poder disparar mejor.
—Ah, no. No lo harás. Jibaku Shohō: Sōshu.
Parte de mi blusa se deshizo, mostrando el leotardo negro debajo, y la Suiken que la conformaba se solidificó en cinco perlas brillantes, las cuales salieron disparadas hacia el tercer tipo. Sin embargo, no fui lo suficientemente rápida: Lo golpeé [20PV], pero la cadena ya estaba en el aire: la había lanzado en dirección a Jun, quien tendría un instante para reaccionar o recibir su impacto [20PV]. ¿Debería moverse y liberar a los tipos, o recibir la cadena y mantenerlos atados? Bueno, en realidad no sé cómo funciona ese jutsu, así que tal vez haya muchas opciones más.
Diálogo (Darkorchid)