25/01/2016, 22:18
(Última modificación: 25/01/2016, 22:21 por Inuzuka Nabi.)
No podia ser. Despues de ese magnifico dia de colegueo y amistad en estado puro que habian compartido, el muy arbol de Amegakuriense ese, no se acordaba de él. Y no tenia ningún reparo en soltarselo en la cara. Que durante todo ese tiempo no habia tenido ni idea de quien era. ¿Donde habian quedado todas aquellas horas invertidas en una bonita relación Uchiha-Arbol?
No has tenido suficiente con olvidarte de mi sino que ademas has olvidado todo lo que me dijiste. No esperaba que fueras de esos, Hachiko Daruu. Poco despues de encontrarnos me soltaste que podrias matarme sin que yo tuviera tiempo siquiera a reaccionar. Estoy esperando, Hachiko.
Hizo el sello tradicional de comienzo de combate y esperó a ver la reacción de su rival, aún con aquella sonrisa desafiante en los labios.
—Oye... Te recordaba con más barba. ¿Te has afeitado?
Tú antes tenias más ramas, ¿has pasado un mal invierno?
Estaba descontrolado. Esperaba que Daruu le devolviera el gesto para empezar a pelear ya y matarlo o morirse, la cuestión era desahogar su Uchiha interior.
· PV:–
· CK:–
(Sharingan Activated)
¤ Hitai-Ate [Cuello]
¤ Kodachi [Atada en la cintura]
¤ Mecanismo oculto de kunai [Debajo de la manga derecha] (Con Kunai en su interior)
¤ Shuriken x3
No has tenido suficiente con olvidarte de mi sino que ademas has olvidado todo lo que me dijiste. No esperaba que fueras de esos, Hachiko Daruu. Poco despues de encontrarnos me soltaste que podrias matarme sin que yo tuviera tiempo siquiera a reaccionar. Estoy esperando, Hachiko.
Hizo el sello tradicional de comienzo de combate y esperó a ver la reacción de su rival, aún con aquella sonrisa desafiante en los labios.
—Oye... Te recordaba con más barba. ¿Te has afeitado?
Tú antes tenias más ramas, ¿has pasado un mal invierno?
Estaba descontrolado. Esperaba que Daruu le devolviera el gesto para empezar a pelear ya y matarlo o morirse, la cuestión era desahogar su Uchiha interior.
••••••
· PV:
130/130
· CK:
109/110
+10
–(Sharingan Activated)
¤ Hitai-Ate [Cuello]
¤ Kodachi [Atada en la cintura]
¤ Mecanismo oculto de kunai [Debajo de la manga derecha] (Con Kunai en su interior)
¤ Shuriken x3
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)