30/09/2021, 22:48
Datsue reprimió las ganas de llevarse la mano a la cara cuando el individuo adivinó que Shunsuke era un ninja. Menudos agentes de incógnito estaban hechos. Shunsuke llevaba un shuriken en la espalda. ¡Gigantesco! Dioses, menos mal que no había ningún compañero de aldea para recordárselo toda la vida. Qué bochorno.
—Por favor, señor. Lo cierto es que… Lo cierto es que en cierta manera, sí nos lo ha ofrecido, ¿sabe? —«Ay, dioses, en qué jaleo me estoy metiendo. Bueno, metidos en el fango, a seguir improvisando. Joder, rima y todo»—. Verá, soy… Soy sobrino de Mari. Vine a visitarla y cuando me contó lo sucedido… Sé que se lo ofrecieron varias veces y que ella se negó, pero… Tras hablarlo con ella, logré convencerla para que pudiese aceptar yo la oferta en su nombre. Ella es feliz sin meterse en jaleos raros, pero sabe que a mí me vendría bien para solucionar unos problemillas.
Le miró poniendo cara angelical y ojos de cervatillo.
—Por favor, señor. Lo cierto es que… Lo cierto es que en cierta manera, sí nos lo ha ofrecido, ¿sabe? —«Ay, dioses, en qué jaleo me estoy metiendo. Bueno, metidos en el fango, a seguir improvisando. Joder, rima y todo»—. Verá, soy… Soy sobrino de Mari. Vine a visitarla y cuando me contó lo sucedido… Sé que se lo ofrecieron varias veces y que ella se negó, pero… Tras hablarlo con ella, logré convencerla para que pudiese aceptar yo la oferta en su nombre. Ella es feliz sin meterse en jaleos raros, pero sabe que a mí me vendría bien para solucionar unos problemillas.
Le miró poniendo cara angelical y ojos de cervatillo.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado