Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Si no es que no me guste estar aqui plantado como un arbol, de verdad. Pero no sé, algo de seriedad, que se supone que tenemos que enfrentarnos o algo.

A pesar de la aparente tranquilidad de Nabi, en el fondo Daruu sabía que se moría por empezar. Y tanta impaciencia comenzaba a ser deliciosa para un muchacho que acababa de descubrir el placer de molestar a los demás. Además, si su oponente se ponía nervioso y él permanecía en calma sólo le supondría un poco más de ventaja, ¿no? «En el fondo, esto es como una receta de cocina... Antes de encender el fuego, tienes que preparar bien los ingredientes».

Me gustan los árboles. Y tengo debilidad por echar raíces en un abrir y cerrar de pétalos.

Daruu deslizó la mano hacia su portaobjetos y cerró el puño en torno a algo que Nabi no pudo ver. Se lo guardó en el bolsillo de la chaqueta, a buen reguardo, y sacó la mano con sólo el dedo índice extendido. La mostró a Nabi y esgrimió su mejor sonrisa. «Las buenas recetas llevan su tiempo, y no se pueden hacer en un aprieto».

Mi madre me dijo el otro día que si me había encontrado con un Uchiha rubio es que no era un Uchiha de verdad. De modo que no debes suponerme ningún reto. Así que para hacer las cosas más interesantes, porque está visto que si no no tienes ninguna oportunidad...

Analizó a su oponente y recordó lo que sabía sobre él. Sobre sus ojos no sabía casi nada, sólo que se supone que eran peligrosos. Sobre sus técnicas, era bien sabido que los Uchiha usaban el Katon: él estaba en ventaja, así que el dato era de lo menos relevante. Recordaba, por el apretón de manos inicial que se habían dado, que el muchacho estaba en posesión de un mecanismo oculto que en aquella ocasión llevaba en la manga derecha. Estaría atento, aunque bien podría llevarlo ahora en la izquierda si se había adelantado a los acontecimientos, con lo cual debía estar doblemente preparado para cualquier cosa. Aquella espada era amenazadora. Cualquier katana, por cuchillo enano que parezca, le parecía amenazadora. Tenían filo y punta y cortaban igual de bien.

...un buen ninja debe saber evitar sufrir daños para no hacer peligrar el cumplimiento de su misión. Por eso... Si me haces un solo rasguño, por pequeño que sea... Me rendiré. ¿Trato hecho?

La gente en el estadio, ajena a la conversación, cada vez gritaba más alto y agitaba más las manos.

¡VAAAMOS JODER, QUEREMOS VER SANGRE!

¡¡QUE SE PEGUEN DE UNA VEEEEEZ!!

¡NO HE PAGADO PARA VER ESTO!

¡LA ENTRADA ERA GRATUITA, SUBNORMAL!

¡A QUE TE REVIENTO, PAYASO!

¡ORDEN, ORDEN O ME PONGO A CORTAR CUELLOS!

Daruu abrió los brazos en una invitación formal.

Vamos, valiente. Los tienes en ascuas.

••••••

· PV:

90/90

· CK:

140/140

· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora
· Mokubuki sin gasto: Kunai (x2), Shuriken (x4)

1 AO

[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.

Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 2: Nabi vs Daruu - por Amedama Daruu - 27/01/2016, 13:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.