Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
Si algo tenía claro era que no estaba dispuesto a tentar a la suerte. Posiblemente aquel fuese el combate más importante de todos los que habían por venir en aquel torneo, al menos para mí. La pelea inaugural es como el filo de un arma. ¿Ser el primer vencedor de un combate de aquel peculiar evento o ser el primer perdedor? Aquellas eran las dos opciones que tanto Karamaru como yo teníamos ante nuestras narices, y a nuestro alrededor no solo nuestros líderes, sino que había cientos y miles de testigos que verían quién acariciaba primero la gloria y quién besaba el fango en primer lugar.

Por ello quería que el primer en mostrar sus cartas fuese el shinobi de Amegakure.

Lo que no pensaba es que las mostrase todas de golpe. La fe que tenía aquel tipo en el combate cuerpo a cuerpo era patente viendo de la forma que se abalanzó hacía mí.

Al tipo no se le había ocurrido nada mejor que saltar hacía mí, literalmente. No tuve que pensar mucho para saber lo que había que hacer. De hecho se podría decir que actué instintivamente.

Un rápido movimiento de pies a la derecha mientras me agachaba en el momento que lanzó su puño para colocarme en su espalda y..

CLIC

Los dos mecanismos de mis muñecas se activaron dejando entrever el filo de mis kunai, los cuales rápidamente fueron envueltos por mi chakra - que en aquel momento no era visible al ojo humano - y luego lancé mi ofensiva como si de un médico usando su bisturí se tratase. Alargar y retraer. Un movimiento en seco en el que, ahora sí, mis kunais se vieron envueltos por una fina capa eléctrica que atravesarían la piel de la espalda de aquel joven impulsivo, provocando el consecuente corte y una ligera descarga.

Las gradas exclamaron ante el intercambio de ofensivas y como las cosas iban cambiando a cada segundo que pasaba.

La suerte estaba echada, ¿Habría sido un movimiento exitoso? ¿O por el contrario subestimé los reflejos de mi contrincante? Ya no había marcha atrás, pero sucediese lo que sucediese me alejaría a una distancia prudencial mientras volvía a retraer los kunais al interior de sus mecanismos.


Estado de Yotita

• PV:

100/100




• CK:

88/100

-12



Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]


  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

Daño recibido
Daño causado
Kunai + Raiton (x2): 28PV/cada uno


¤ Raiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Rayo: Técnica del Flujo del Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Raiton 15
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Raiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma + 10 PV
- Efectos adicionales:
  • Hace que un arma cuerpo a cuerpo sea capaz de cortar a cualquier otra.
  • (Raiton 80) Atraviesa técnicas Doton.
  • (Raiton 80) La versión sin multiplicar puede usarse con armas a distancia.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - por Sasagani Yota - 27/01/2016, 16:45


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.