11/10/2021, 22:29
«Por las tetas de Amaterasu, esto se me está yendo de las manos». No comprendía la maldita importancia de elegir una pieza, o de tener que ser él quien la eligiese. Para enrevesarlo todo, una segunda figura apareció tras una ventana. Datsue tensó los músculos, y reprimió las ganas de activar el Sharingan. Las cosas estaban a punto de ponerse bravas, pero el Uchiha quería hacer todo lo posible por mantener el camino pacífico.
El camino del engaño.
—Ehm… Está bien, está bien. La elegiré yo. ¿Me recuerda todas las piezas que había? No quiero olvidarme de ninguna —dijo, prudente. No podía improvisar y decir un nombre al azar, como la pieza del elefante, porque tenía tanta probabilidad de acertar como de ganar la lotería.
Y eso, bien lo sabía él, era una probabilidad menor a ver a un kusareño cumpliendo una misión.
El camino del engaño.
—Ehm… Está bien, está bien. La elegiré yo. ¿Me recuerda todas las piezas que había? No quiero olvidarme de ninguna —dijo, prudente. No podía improvisar y decir un nombre al azar, como la pieza del elefante, porque tenía tanta probabilidad de acertar como de ganar la lotería.
Y eso, bien lo sabía él, era una probabilidad menor a ver a un kusareño cumpliendo una misión.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado