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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#9
De pleno.

No podía ser de otro modo después de haber actuado bajo aquella arremetida con un tono de tanta seguridad sin siquiera haber tanteado antes a su adversario. Ambos kunia atravesaron los tejidos de la espalda del calvo con suma facilidad y provocaron sendas heridas en el ahora magullado cuerpo del joven shinobi el cual cayó al suelo entre quejidos.

Sonreí de pura satisfacción.

*Quizás me he excedido un poco*

Me quedé algo sorprendido al ver la reacción del muchacho que tardó un pcoo en reincorporarse no sin antes dedicarme una mirada.


-¡Parece que no tienes horchata, sino sangre!- exclamé en aquel preciso momento -Pero aún no me has hecho sangrar, ¡Dijiste que lo harías, aquí me tienes!-

De nuevo buscaba la provocación. Provocación que no iba a encontrar.

De hecho me brindó todo lo contrario. Estaba tratando de huir. Pero al presa no puede escapar de la telaraña de la araña, no sin el permiso de esta y no iba a facilitarle la huida.

Moví mi brazo izquierdo y de mi dedo índice salió una telaraña que se engancho en la camiseta de Karamaru. Claro, este no iba a percatarse, bastante tenía en dirigirse hasta el pilar como si él fuese la gazela y yo el león. No, como si él fuese la mosca y yo, pues.. lo que era, ¡La araña!

Esperé unos instantes precisos mientras con pequeños pasos avanzaba y cuando estaba a mitad de altura, quizás unos dos metros, corriendo por aquel pilar de piedra, la telaraña se tensó y provocó lo inevitable. Recibió el impulso de la gravedad y si nada lo impedía acabaría cayendo al vacío.


-Oye, oye... ¿Ya no quieres jugar? venga, ven aquí y sigamos jugando-

Estado de Yotita

• PV:

100/100




• CK:

82/100

-6



Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]


  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

Daño recibido
Daño causado
Si no haces nada por evitarlo 20 PV por la caída desde el pilar


¤ Kuromibōjin no Shiruku
¤ Seda de la Viuda Negra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kuromibōjin 10
- Gastos: 6 CK/telaraña (1 telaraña cada 10 de destreza, Max 5 telarañas) (Divide regeneración de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Kuromibōjin 30) Se pueden redirigir las telarañas y hacerlas girar un máximo de 90 grados
- Sellos: -
- Velocidad: Instántanea (Creación), Muy Rápida (Velocidad de movimiento)
- Alcance y dimensiones: La telaraña tiene un alcance de 10 metros como máximo
Técnica base del clan Kuromibōjin. Es tan sencillo como la creación de telarañas, estas pueden ser originadas o bien por los dedos de la mano o bien escupidas por la boca y puede llegar a alcanzar algo que esté a 10 metros. Al estar reforzadas en chakra tienen una resistencia digna de mención, siendo capaces de resistir el peso del usuario sin romperse. Resultan ser de increíble utilidad, desde apoyo para movimientos complicados y cabriolas hasta para sujetar un enemigo o la extremidad de este, para desestabilizarlo o hacerle mover en la dirección deseada. Las telarañas tienen la misma resistencia que cualquier otra telaraña y si es expuesta a cualquier fuente directa de fuego se quemará. Por otra parte, una vez se deje de aplicar chakra en ellas serán totalmente inservibles.

(Kuromibōjin 30) Alcanzado cierto nivel de maestría se puede cambiar la dirección de la telaraña a cambio de 5 CK.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - por Sasagani Yota - 29/01/2016, 21:49


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