29/01/2022, 13:42
En las puertas de la villa, dos chūnin y un tercer hombre charlaban animadamente en el paso de control. Los dos ninjas, un hombre y una mujer que debían rondar la veintena. El otro hombre, de aspecto algo mayor a ellos, contaba con una larga melena pelirroja y un bigote algo más oscuro, tan largo que le caía por ambos lados hasta la barbilla.
—Pues estaba yo con el shinobi este —decía el hombre pelirrojo—, y el tío estaba consultando un expediente en el ordenador. Total, que veo que de repente cierra los ojos. ¡Como si se me pusiese a dormir, el tío! Juro que quizá me pasé como cinco minutos esperando, algo surrealista.
—Pero, ¿estaba dormido de verdad?
—¡Qué va! Si cuando le pregunto qué hace me suelta: ¡es que el ordenador me ha dicho que cierre las pestañas! —Los tres rieron, pero el pelirrojo sin duda fue el que más alto—. Ah, estos kusareños. ¡Si es que no se enteran con la tecnología!
—Pues estaba yo con el shinobi este —decía el hombre pelirrojo—, y el tío estaba consultando un expediente en el ordenador. Total, que veo que de repente cierra los ojos. ¡Como si se me pusiese a dormir, el tío! Juro que quizá me pasé como cinco minutos esperando, algo surrealista.
—Pero, ¿estaba dormido de verdad?
—¡Qué va! Si cuando le pregunto qué hace me suelta: ¡es que el ordenador me ha dicho que cierre las pestañas! —Los tres rieron, pero el pelirrojo sin duda fue el que más alto—. Ah, estos kusareños. ¡Si es que no se enteran con la tecnología!
![[Imagen: MsR3sea.png]](https://i.imgur.com/MsR3sea.png)
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es