31/01/2016, 20:26
Una vez más, el calvo ni se dio cuenta de cuales eran las verdaderas intenciones, de que por mucho que se esforzase, una mosca como él no podía huir de mi telaraña. Pero después de aquella batalla seguramente tuviese la lección aprendida.
No obstante, cuando parecía que el golpe era inevitable, logró darse la vuelta y caer de tal forma que no quedase expuesto a un siguiente ataque.
Chasquee la lengua.
-Bueno, bueno, ¡Menudos reflejos!-
El gennin empezó a girar el torso para tenerme de frente, pude apreciar como observaba la telaraña y fue como si sus ojos le brillasen, como si hubiese visto la luz. Rápidamente, como si de una centella se tratase, su mano zurda la agarró y tiró con fuerza, pero lo único que sucedió es que la parte que estaba unida a mi dedo salió despedida ya que viendo sus intenciones dejé de aplicarle chakra y simplemente se desprendió, frustrando así los planes de Karamaru.
Además, ya casi tenía completa la cadena de sellos que había hecho la mi mano libre, un par de sellos más y podría lanzar la técnica.
Corrí hacía él hasta que me quedé a dos escasos metros.
¡Raiton: Kangekiha!-
Una veloz cadena de rayos se liberó de ambas manos en dirección a mi rival, la cual avanzaría 3 metros en línea recta abarcando u total de metro y medio de ancho...
Estado de Yotita
• PV:
100/100
• CK:
70/100
-12
– Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
Daño recibido
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa