1/02/2016, 10:41
Nabi miró hacia abajo, utilizando un ábaco imaginario a destiempo. Unió su risa a la de Daruu y a la del resto del estadio al darse cuenta de que había metido la pata hasta el fondo. Al menos tenía sentido del humor.
—Al fin y al cabo solo soy un gennin. Tengo que pulir los detalles. Te cedo el turno, joven Daruu.
Se abrió de brazos, como había hecho Daruu hacía apenas unos minutos.
Pero Daruu no estaba por la labor. Se cruzó de brazos y apoyó la barbilla en uno de sus dedos índice, arqueado en pose pensativa. «¿Que debería hacer? Antes parecía bastante impaciente. Si juego con esa baza...». ¿Decían las normas algo de un límite de tiempo para terminar el combate? No, no lo decían. «Y si no me retiro, puedo hacer malabares con el desgaste».
Bostezó.
—Me aburro, tío. Te recuerdo el reto: si me das un golpe, si me haces un sólo rasguño, tú ganas. Yo he venido aquí a jugármelo todo, no a pelearme con críos que no saben usar una regla.
· PV:–
· CK:–
· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora
Off: Explicación gráfica de lo que acaba de suceder
· Mokubuki sin gasto: Kunai (x2), Shuriken (x4)
—Al fin y al cabo solo soy un gennin. Tengo que pulir los detalles. Te cedo el turno, joven Daruu.
Se abrió de brazos, como había hecho Daruu hacía apenas unos minutos.
Pero Daruu no estaba por la labor. Se cruzó de brazos y apoyó la barbilla en uno de sus dedos índice, arqueado en pose pensativa. «¿Que debería hacer? Antes parecía bastante impaciente. Si juego con esa baza...». ¿Decían las normas algo de un límite de tiempo para terminar el combate? No, no lo decían. «Y si no me retiro, puedo hacer malabares con el desgaste».
Bostezó.
—Me aburro, tío. Te recuerdo el reto: si me das un golpe, si me haces un sólo rasguño, tú ganas. Yo he venido aquí a jugármelo todo, no a pelearme con críos que no saben usar una regla.
••••••
· PV:
90/90
· CK:
140/140
· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora
Off: Explicación gráfica de lo que acaba de suceder
· Mokubuki sin gasto: Kunai (x2), Shuriken (x4)
1 AO
–![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)