26/02/2022, 03:02
Por Yamira, Datsue entendió que Hayato se refería a Yamiria. Por lo demás, el muchacho tenía bien estudiados los movimientos de su padrastro. O eso parecía. El hombre contaba con el apoyo de ciertos guardias corruptos de la capital, y, concretamente, de dos mercenarios que tenían asustado al genin.
—Si lo mato... ¿me echarían de la villa?
¿Echarle de la Villa? Por primera vez, Hayato estaba siendo bastante ingenuo al respecto. El castigo por un acto así era mucho más severo que el exilio. De hecho, el exilio nunca era una opción. Al contrario, para todo ninja, exiliarse era un delito en sí mismo.
No obstante, prefirió responder por otro lado.
—No si es para cumplir con tu misión.
De lo contrario… Bueno, de lo contrario, Hayato prefería no saberlo. Datsue estaba seguro de ello.
—Tu padrastro… ¿cómo se llama? Creo que todavía no me has dicho el nombre. Y dime, ¿a qué clases de negocios se dedica un tipo que tiene comprados a guardias y mercenarios por igual? Nada bueno, intuyo.
—Si lo mato... ¿me echarían de la villa?
¿Echarle de la Villa? Por primera vez, Hayato estaba siendo bastante ingenuo al respecto. El castigo por un acto así era mucho más severo que el exilio. De hecho, el exilio nunca era una opción. Al contrario, para todo ninja, exiliarse era un delito en sí mismo.
No obstante, prefirió responder por otro lado.
—No si es para cumplir con tu misión.
De lo contrario… Bueno, de lo contrario, Hayato prefería no saberlo. Datsue estaba seguro de ello.
—Tu padrastro… ¿cómo se llama? Creo que todavía no me has dicho el nombre. Y dime, ¿a qué clases de negocios se dedica un tipo que tiene comprados a guardias y mercenarios por igual? Nada bueno, intuyo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado