4/03/2022, 18:00
Menuda buena pieza, pensó del tal Kuzogane. Un mafioso en toda regla, que otorgaba protección a los negocios que lo requerían. ¿Y a los que no lo requerían? Ya se encargaría él de que los terminasen necesitando. El mercadeo con órganos era ya la guindilla.
—Me he enfrentado a tipos de esa calaña. No es tarea fácil, desde luego. —No quería hacerle promesas vacías—. Muy bien, elaboraré un plan al respecto. Hablaremos más adelante, Hayato.
Unas horas más tarde, los dos jóvenes se bajaron del tren en la primera estación. Era una acción un tanto curiosa. Si querían llegar cuánto antes a Amegakure, debían ir a la parada de Tanzaku Gai, y luego caminar hasta la estación de Yachi para tomar el tren directo hacia las proximidades de la Villa de la Tormenta. Existía otra ruta que les evitaba tener que caminar, más rápida, pero ello implicaba traspasar las fronteras del País del Bosque. Romper el veto de la Morikage justo antes de la reunión no parecía una buena idea.
No obstante, no habían tomado ni una ni la otra opción. Datsue se había bajado en la estación de los Herreros, y sin querer dar detalles del porqué, se había puesto a caminar en una dirección muy concreta.
—Me dijeron que estaba por… Sí, sí, creo que vamos bien.
Fue entonces cuando Hayato se dio cuenta.
Se estaban dirigiendo a un sitio que él sabía muy bien.
Ante sus narices, el Panda Fumado se dibujó en el horizonte.
—Me he enfrentado a tipos de esa calaña. No es tarea fácil, desde luego. —No quería hacerle promesas vacías—. Muy bien, elaboraré un plan al respecto. Hablaremos más adelante, Hayato.
* * *
Unas horas más tarde, los dos jóvenes se bajaron del tren en la primera estación. Era una acción un tanto curiosa. Si querían llegar cuánto antes a Amegakure, debían ir a la parada de Tanzaku Gai, y luego caminar hasta la estación de Yachi para tomar el tren directo hacia las proximidades de la Villa de la Tormenta. Existía otra ruta que les evitaba tener que caminar, más rápida, pero ello implicaba traspasar las fronteras del País del Bosque. Romper el veto de la Morikage justo antes de la reunión no parecía una buena idea.
No obstante, no habían tomado ni una ni la otra opción. Datsue se había bajado en la estación de los Herreros, y sin querer dar detalles del porqué, se había puesto a caminar en una dirección muy concreta.
—Me dijeron que estaba por… Sí, sí, creo que vamos bien.
Fue entonces cuando Hayato se dio cuenta.
Se estaban dirigiendo a un sitio que él sabía muy bien.
Ante sus narices, el Panda Fumado se dibujó en el horizonte.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado