2/02/2016, 00:31
Nabi pareció meditar durante unos instantes. Su yo más sensible a las provocaciones se parecía haber echado a un lado. Ahora se encontraba ante un Nabi reflexivo, que barajaba posibilidades. Lástima que sus pretensiones fueran imposibles: no iba a poder provocarle a él, no ahora. Era un copiota, la táctica la había diseñado Daruu. Qué poco original.
—¡Tienes miedo!
Daruu soltó una humilde risita.
—Esto... no.
Nabi esgrimió una tétrica sonrisa. «Si no me hubiese caído por una catarata con él, diría que entre esos ojos y esa expresión da algo de miedo. Pero sólo es un farol».
—¿Crees poder hacerlo peor que yo? ¡Venga, Daruu, echale huevos! Ademas, es obvio que no me vas a poder superar. Ni en el combate ni en el ridiculo. Así que relajate, dejate de concursos estupidos, vamos a divertirnos. Bueno, tú intenta no morir.
Daruu suspiró y se acercó al borde del cilindro. Apoyó la mano sobre la roca y se sentó sobre el borde, donde empezó a balancear las piernecitas como si todo aquello fuera un juego.
—Palabrería barata para un cobarde que no sería capaz ni de pegar a alguien atado e indefenso. A lo mejor es eso, que te pegaban tus papis y necesitas a alguien inferior al que maltratar.
Daruu estaba estirando mucho de la cuerda.
· PV:–
· CK:–
· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora
· Mokubuki sin gasto: Kunai (x2), Shuriken (x4)
—¡Tienes miedo!
Daruu soltó una humilde risita.
—Esto... no.
Nabi esgrimió una tétrica sonrisa. «Si no me hubiese caído por una catarata con él, diría que entre esos ojos y esa expresión da algo de miedo. Pero sólo es un farol».
—¿Crees poder hacerlo peor que yo? ¡Venga, Daruu, echale huevos! Ademas, es obvio que no me vas a poder superar. Ni en el combate ni en el ridiculo. Así que relajate, dejate de concursos estupidos, vamos a divertirnos. Bueno, tú intenta no morir.
Daruu suspiró y se acercó al borde del cilindro. Apoyó la mano sobre la roca y se sentó sobre el borde, donde empezó a balancear las piernecitas como si todo aquello fuera un juego.
—Palabrería barata para un cobarde que no sería capaz ni de pegar a alguien atado e indefenso. A lo mejor es eso, que te pegaban tus papis y necesitas a alguien inferior al que maltratar.
Daruu estaba estirando mucho de la cuerda.
••••••
· PV:
90/90
· CK:
140/140
· Portaobjetos: Bomba de humo, Bomba de luz, Bomba sonora
· Mokubuki sin gasto: Kunai (x2), Shuriken (x4)
1 AO
–![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)