12/03/2022, 15:15
Tras la propuesta, llegó el momento de negociar. A Datsue le hubiese decepcionado un poco Hayato si no lo hubiese hecho. Aunque, por suerte, las cláusulas que quería añadir a aquel contrato particular no eran nada descabelladas.
—Entonces creo que podremos alcanzar el trato, Hayato —Sonrió—. Porque no hubiese dejado en la estacada a tu madre ni aunque no me lo pidieses. Si mueres, alguien tomará tu relevo. El caso de tu padrastro, de hecho, ya está en un pergamino en mi despacho. Y te aseguro que no quedará cogiendo polvo, pase lo que pase contigo. Y eso, es una promesa.
Extendió una mano.
—¿Tenemos un trato?
—Entonces creo que podremos alcanzar el trato, Hayato —Sonrió—. Porque no hubiese dejado en la estacada a tu madre ni aunque no me lo pidieses. Si mueres, alguien tomará tu relevo. El caso de tu padrastro, de hecho, ya está en un pergamino en mi despacho. Y te aseguro que no quedará cogiendo polvo, pase lo que pase contigo. Y eso, es una promesa.
Extendió una mano.
—¿Tenemos un trato?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado