Finalmente el calvo había llegado a su lugar de confort, o por lo menos eso es lo que pensaba. Lo que si sabía es que a tres metros sobre el suelo se sentía mucho más seguro sabiendo que tenía una ventaja de altura con respecto a su oponente. Incluso tal vez, era momento de devolver el daño provocado.
Había aprovechado ese momento de calma para poder recapitular los eventos acontecidos para conocer un poco al rival. No necesitaba analizar al detalle cada acción, con solo conocer los ataques que podría recibir le alcanzaba. Sabía que Yota manejaba el raiton, sus kunais eléctricos y las chispas que le había lanzado lo justificaban. Y además, podía lanzar desde la punta de sus manos una cuerda que al parecer era algo pegajosa. Ya escuchaba las voces de los espectadores preguntando porque no se pegaban y se dio cuenta que era el momento de reaccionar para callarlas.
Si quieres pelear ven y pelea. Vamos, sube, que aquí te espero. Que ya me estoy cansando que hables tanto
Acercó sus manos a la altura de su pecho pero no para realizar un golpe. Estando en lo alto podría realizar algún tipo de combinación de sellos y atacar a su rival, tal vez desprevenido, con ninjutsu o tal vez simplemente saltar para atrás y seguir colocado en ese cilindro de cinco metros de ancho si la situación ameritaba un escape. Pero de una cosa estaba seguro, a ese lugar se iba a pelear y el todavía no había hecho transpirar a su contrincante.
«Ya empiezo a sentir vergüenza de mi mismo, espero poder hacer algo pronto porque no quiero salir de aquí humillado»
La decepción de Karamaru por lo menos no lo llevaba a hacer cosas imprudentes, por ahora.
Estado del Calvo
PV:
44/100
CK:
130/130
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘