6/04/2022, 13:00
El dedo de Hana se acercó hasta ella, y Ren no pudo perder la vista de este. Se sonrojó cuando tocó su piel, y cuando le mostró lagaña, el sonrojo pasó a ser por otro motivo distinto. Volteo entonces frente al espejo para lavarse el rostro en la pila, y posteriormente dedicarse una mirada al espejo cuando todavía las gotas de agua bañaban su rostro, y la punta de sus cabellos. Se llevó una mano a estos, tocándolos con la yema del índice y el corazón con delicadeza y posteriormente miró de reojo a Hana en el reflejo del espejo.
— H-Hana ¿me podrías hacer otro peinado como el de ayer? N-No tiene por qué ser ese mismo, puedes probar otro que te guste, o que creas que me quedaría bien — dijo recuperando un poco el rubor de antes, disimulando tan solo, dejando a la vista sus ojos por la toalla que estaba usando para secarse.
Tal vez le daba la sensación de que se estaba aprovechando de ella, pero no era así. Tan únicamente quería que volviera a acariciarle el pelo como el día anterior, pues le había resultado muy agradable aquella simple experiencia.
— H-Hana ¿me podrías hacer otro peinado como el de ayer? N-No tiene por qué ser ese mismo, puedes probar otro que te guste, o que creas que me quedaría bien — dijo recuperando un poco el rubor de antes, disimulando tan solo, dejando a la vista sus ojos por la toalla que estaba usando para secarse.
Tal vez le daba la sensación de que se estaba aprovechando de ella, pero no era así. Tan únicamente quería que volviera a acariciarle el pelo como el día anterior, pues le había resultado muy agradable aquella simple experiencia.