7/04/2022, 14:21
La suave risa de Lyndis ante la última afirmación de Ranko, se vió interrumpida por unos suaves golpes en la puerta que llamarón su atención y la obligaron a voltearse. La luz lunar que se filtraban por las ventanas, fue suficiente para discenir la figura de las dos amejines, a lo que le siguió un susurro de una de ellas que no fue capaz de escuchar, bastante fue el hecho de que había sido capaz de saber quienes eran por la luz; aunque fue en gran parte por una vaga idea y suposición, porque sabía que habían salido y esperaban que volvieran en no demasiado rato.
— Deberias avisar a Meme, me sabe algo mal que se quede ella sola por habernos puesto a hacer el tono — dijo antes de besarle la mejilla, y recostarse con los dedos de la mano cruzada sobre el estómago. — Si prefieres, voy yo
— Deberias avisar a Meme, me sabe algo mal que se quede ella sola por habernos puesto a hacer el tono — dijo antes de besarle la mejilla, y recostarse con los dedos de la mano cruzada sobre el estómago. — Si prefieres, voy yo
¡Gracias a Ranko por el avatar!