11/04/2022, 18:27
Justo después de que Chika se acostara, la puerta se abrió de nuevo, casi con violencia, y Meme entró. Cerró la puerta sin mucho cuidado y luego soltó un sonoro bostezo. Luego arrastró los pies hasta su futón y se acostó. Luego volteó la cabeza para ver a todas las chicas.
—No pueden decirme nada, yo sé que todas están despiertas. —luego se giró y se quedó dormida casi al instante.
—Creo que no será necesario. —le susurró a Lyndis antes de devolverle el beso.
No se dió cuenta en qué momento cayó dormida, pero Ranko tuvo un sueño maravilloso y despertó con una sonrisa. Al abrir los ojos se encontró con el rostro dormido de Lyndis... Y notó que la abrazaba con un brazo y una pierna. Ahogando un chillido, Ranko rodó hacia el lado contrario para apartarse, con el rostro rojo a más no poder, preguntándose si esa había sido la razón por la cual había dormido tan bien.
Escuchó un susurro y se incorporó como un resorte.
"Nomevieronnomevieronnomevieron"
—Bu-b-buenos días, Chika-san. ¿Do-dormiste bien? —le preguntó algo nerviosa al verla.
—No pueden decirme nada, yo sé que todas están despiertas. —luego se giró y se quedó dormida casi al instante.
—Creo que no será necesario. —le susurró a Lyndis antes de devolverle el beso.
No se dió cuenta en qué momento cayó dormida, pero Ranko tuvo un sueño maravilloso y despertó con una sonrisa. Al abrir los ojos se encontró con el rostro dormido de Lyndis... Y notó que la abrazaba con un brazo y una pierna. Ahogando un chillido, Ranko rodó hacia el lado contrario para apartarse, con el rostro rojo a más no poder, preguntándose si esa había sido la razón por la cual había dormido tan bien.
Escuchó un susurro y se incorporó como un resorte.
"Nomevieronnomevieronnomevieron"
—Bu-b-buenos días, Chika-san. ¿Do-dormiste bien? —le preguntó algo nerviosa al verla.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)