17/04/2022, 19:21
—N-no, para nada, Chika-san. Yo dormí la mar de bien —volteó a ver a Lyndis, recordando que casi se escapan a una habitación diferente ellas solas. ¿Habrían... dormido mejor allá? Acalorándose sólo de pensarlo, le dio un veloz beso en la mejilla a la peliplateada —. Me alegra que todas hayan dormido bien.
—Yo no —Meme se irguió. Su expresión era la misma de siempre, y se veía muy bien descansada —. Entre que todas se despertaron a media noche, me obligaron a bajar para darles su espacio. No quería estar inhibiendo la primera noche de onee-sama con Lyndis, así que salí a dar vueltas por los pasillos.
—¡N-n-no fue ninguna primera noche! —dijo Ranko con prisas, ruborizándose más y más. —. ¡Y-ya habíamos dormido juntas antes!
—¿Huh? ¿Onee-sama?
—¡N-n-no me r-refería a e-eso! ¡Si-sino a que...! ¡A-a que...!
Volteó a ver a Lyndis, como implorando ayuda con las palabras.
—Yo no —Meme se irguió. Su expresión era la misma de siempre, y se veía muy bien descansada —. Entre que todas se despertaron a media noche, me obligaron a bajar para darles su espacio. No quería estar inhibiendo la primera noche de onee-sama con Lyndis, así que salí a dar vueltas por los pasillos.
—¡N-n-no fue ninguna primera noche! —dijo Ranko con prisas, ruborizándose más y más. —. ¡Y-ya habíamos dormido juntas antes!
—¿Huh? ¿Onee-sama?
—¡N-n-no me r-refería a e-eso! ¡Si-sino a que...! ¡A-a que...!
Volteó a ver a Lyndis, como implorando ayuda con las palabras.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)