Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
El precio para nada se veía desorbitado. Era poco más del incentivo extra que recibía al realizar una misión del más bajo rango, es decir que poco más que uno o dos días de trabajo a lo mucho. Por dos reproductores, y varios discos que serían de lo más raro fuera de Ame, pues no estaba nada mal el precio. El Senju tomó la cartera, e inmediatamente pagaría la mercancía que tenía sobre el mostrador.

Aquí tiene, muchas gracias.

Tras pagar, tomaría todo lo que había comprado, y se dirigiría hacia la chica. Ésta parecía un poco ensimismada, distraída con lo que veía en la tienda. Y no podía culparla, la verdad es que la tienda era fascinante, y eso que el chico no era muy fan de la música.

Pues listo, ya compré unas cosillas. Unos discos y un par de reproductores de esos... jajaja.

»Yo por mi parte, creo que no necesito comprar nada más. De hecho, creo que incluso voy a llegar justo de tiempo...

Aclaró el chico, en lo que miraba el reloj de su muñeca. Al hacerlo, pudo calmar un poco la angustia de pensar que llegaría tarde, pues aún estaba bien de tiempo. Seguramente incluso Datsue se tomaba más tiempo del que le había dado, pues una quedada con amigos siempre suele alargarse, y más cuando no los ves diariamente...

Muchas gracias por traerme a ésta tienda, es tremenda. Pero lamentándolo mucho, creo que es hora de que me vaya... Un tipo de negocios como yo, nunca llega tarde. —Se atrevió a bromear, sacándole la lengua.

Para cuando estuviesen fuera de la tienda, el chico se despediría con la mano libre de la chica, alzándola al aire. —Más te vale aparecer por Los Herreros, Jun. Si no te pasas por el Panda, me enfadaré. —Sentenció en una sonrisa.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Buscando sombrillas en Amegakure - por Senju Hayato - 17/04/2022, 20:57

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.