Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#23
Su oponente comenzó a realizar una serie de sellos para lo que Daruu suponía sería un nuevo ataque ígneo. Con una mano. «¡Con una mano!». No daba crédito. Había subestimado a su oponente muy claramente, y eso ya le había pasado factura. Sin embargo, Nabi tampoco estaba pensando en la consecuencia de no pensar en lo que hacía. Guardó su kunai y se preparó para realizar, él también, sellos si fuera necesario.

Allí tumbado desde su posición, saltar para esquivar no era una opción. Así que simplemente se apoyó de rodillas lo más rápido que pudo.

Efectivamente, terminó siendo una bola de fuego. Una enorme. Daruu hizo un sello auspiciado por el enorme tamaño de la bola y luego apoyó las manos sobre el suelo aprovechando la poca distancia que le separaba de tierra.. Junto a él, un pilar de madera se elevó en el aire sorteando la flamígera embestida de Nabi. Aprovechó para colocar los pies sobre la madera en lugar de las rodillas y para... algo más.

El pilar se prendió fuego apenas medio metro tras de él, y la madera no soportaría mucho tiempo el desgaste. Se balanceó hacia adelante y el pilar descendió en dirección a Nabi, cayendo en arco. Al mismo tiempo, Daruu convirtió su brazo en madera y lo extendió hacia el Uchiha para pegarle un simple puñetazo en la cara.

Pero el puño se abrió a mitad de camino y la bomba de sonido que tenía agarrada en la mano explotó, liberando un bramido que, o bien haría que el rubio soltase su arma y se tapase los oídos como puro acto reflejo, o que simplemente relajase el agarre de la Kodachi para no herirse. A Daruu le hubiese también pasado factura, pero el sello había sido para crear dos pequeños taponcitos de madera que le habían resultado muy útiles.

Lo mejor de todo es que Nabi no se había arrancado los shuriken de la espalda, por lo que un movimiento súbito reflejo probablemente le hiciera mucho, mucho daño y le impidiera pensar en una manera de escapar de lo que se le vino encima.

El brazo estirado no iba a la cara de Nabi, claro. Se desviaba para agarrar la Kodachi por el mango, que robó del aire o de manos de su propietario. El pilar estaba en diagonal a punto de caer sobre el rubio. Daruu saltó, replegó la mano, y dio un tajo ígneo con su propia arma al Uchiha en toda la cara, en diagonal, en el lado opuesto al que le había dado él. Aprovechó el momento y en un giro, remató la faena con un patadón en todo el pecho con el que derribaría a su rival dos metros más allá.

No olvidemos los shuriken, que se clavarían un poco más en la espalda de Nabi cuando chocase contra el suelo y penetrarían aún más en su carne.

Daruu aterrizó al lado del borde del cilindro, agazapado, con las rodillas flexionadas. Se quitó un tapón, luego el otro, con la mano que no sujetaba la Kodachi de Nabi.

«Toma, hijo de puta. No me voy a ir sin marcarte la carita a ti también».

Clavó la Kodachi en el suelo, y sin apenas dar tregua a su oponente malherido, hizo tres sellos rápidos. Volvió a coger el arma, y escupió un torrente de aguas bravas directo al cuerpo malherido de Nabi para terminar el trabajo.


••••••

· PV:

73/90




· CK:

96/140

-5 tapones
-5 pilar
-10 brazo
-24 Mizurappa


· Portaobjetos: Bomba de humo

· Mokubuki sin gasto: Kunai (x2), Shuriken (x2)


Daños: 23 PV corte profundo con tu alterador + 12 PV patada + 24 PV shuriken al caer al suelo + 40 PV por Mizurappa




¤ Mokuton Hijutsu: Kagukai Kōtan
¤ Técnica Secreta de Elemento Madera: Natividad de un Mundo de Muebles
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Mokuton 10
- Gastos:
  • 5 CK/objeto pequeño o mediano de soporte
  • 40 CK/objeto grande de soporte
  • 100 CK/objeto gigantesco de soporte
  • +X*0'4 CK/añadir resistencia adicional
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Resiste golpes de Tai básico y armas pequeñas
  • Resiste X PV adicionales (máximo 20 por cada 10 de Mokuton)
- Sellos: Carnero (una mano) o ninguno (ver descripción)
- Velocidad: Rápida o Lenta (ver alcance y dimensiones)
- Alcance y dimensiones:
  • Pequeños y medianos: máximo 4 metros de longitud, amplitud o profundidad. Pueden generarse a una distancia máxima de 5 metros.
  • Grandes: cabañas y pequeñas casas, o un tamaño similar. Sólo pueden crearse muy cerca del usuario y su aparición es muy lenta.
  • Gigantescos: el usuario necesita estar concentrado, sentado y callado durante al menos dos turnos para hacer cualquier cosa más grande, y en cualquier caso no podrá superar los 20 metros de ancho, de alto o de grosor.
El nombre de la técnica es sólo un chiste de Daruu, que hace referencia a una de un nivel muy superior y que no podía dominar cuando la ideó.

Antes de crear vida vegetal avanzada, un usuario del Mokuton se debe conformar con crear madera, y es precisamente lo que hace esta técnica: crear objetos de madera refinada, parecida a la de los muebles, pequeñas hojas y otros elementos simples. Con ella, Daruu puede generar pilares para apoyarse, un lecho de hojas para amortiguar una caída, o incluso barreras con las que frenar ataques. Y casas. Es poco discreto, pero casas también. Daruu ha puesto interés en que la técnica le permita dar color a la madera para decorar sus artefactos al gusto.

La técnica utiliza un sello, pero Daruu puede hacer crecer algo sobre una superficie si la está tocando con la palma de la mano.

A pesar del nombre de la técnica, lo cierto es que Daruu puede crear ciertas cosas que distan de ser madera refinada de forma interpretativa, como frutas, pequeñas flores, y demás.

¤ Mokuton: Jūnan no Jutsu
¤ Elemento Madera: Técnica Flexible
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Mokuton 20
- Gastos: 10 CK por extremidad (divide regen. si se mantiene activo)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Extiende y flexibiliza una extremidad creando una falsa copia de madera.
  • Cuando una extremidad golpea a un oponente, el bono de Fuerza es sustituido por uno de Poder.
  • Es posible crear la extremidad de madera y no extenderla para aumentar el daño de tai básico mediante esta propiedad.
  • (Mokuton 60) Se puede generar la extremidad desde una superficie de madera cualquiera, paredes o desde el suelo, si Daruu toca con la palma de la mano dicha superficie, a una distancia máxima de diez metros.
  • (Mokuton 60) Se pueden generar extremidades extra desde cualquier punto del cuerpo de Daruu, gracias a un sello de la Serpiente (1 por cada 20p. de Int, máximo 6)
  • (Mokuton 60) Se pueden realizar técnicas desde las manos extendidas siempre y cuando sean compatibles con este tipo de ejecución.
- Sellos: Ninguno (ver ef. adicionales)
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: Cada extremidad extendida puede medir un máximo de 10 metros de longitud, incluyendo posibles giros.
El usuario transforma su brazo, su pierna o cualquier otra extremidad en madera maciza y lo estimula haciéndolo crecer a grandes distancias para golpear algo, agarrarse, u otras. No sólo eso, sino que con estas extremidades es capaz de golpear con fuerza aumentada, de hecho, puede transformarlas y golpear cuerpo a cuerpo sin necesidad de extenderlas. El chakra se gasta al extender la extremidad, pero la técnica puede mantenerse activa después de haber sido extendida, y recoger el miembro extendido no gasta más chakra, sí volverlo a extender de nuevo. Si las extremidades son cortadas cuando esta técnica permanece activa, vuelven a crecer y se regeneran, puesto que se habían transformado en madera para empezar. No se pueden crear extremidades extendidas desde otras extremidades extendidas.

A pesar de que los brazos pueden retorcerse y golpear en parabólico, no admiten cambios de trayectoria sin recogerse y volverse a extender más adelante.

(Mokuton 60) Un usuario experto es capaz de hacer salir la extremidad desde una superficie en contacto con su chakra, posando la mano sobre ella y generando el miembro desde otro punto para sorprender a un oponente desprevenido. Si lo desea y gracias a un sello, también es capaz de hacer crecer la extremidad desde cualquier punto de su cuerpo, y si hay técnicas compatibles, puede generar técnicas desde dichas extremidades.

¤ Suiton: Mizurappa
¤ Elemento Agua: Ola de Agua Salvaje
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Suiton 20) (multiplicable x2)
  • (Suiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Suiton 80) El chorro de agua puede ser lanzado de forma parabólica, aunque no alcanza el ancho de la técnica hasta que no está a 3 metros del objetivo
- Sellos: Dragón → Tigre → Liebre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La técnica avanza 3 metros, y goza de 1'5 metros de anchura (multiplicado x1)
  • La técnica avanza 8 metros, y goza de 2'5 metros de anchura (multiplicado x2)
  • La técnica avanza 10 metros, y goza de 4 metros de anchura (multiplicado x3)
Tras la realización de los sellos, el usuario expele agua desde su boca, como se tratase de una cascada con forma de trompeta, que arrasa con el adversario y lo derriba. El ejecutor de la técnica puede controlar su poder libremente administrando la cantidad de chakra que libera al utilizarla. Es una técnica básica de elemento agua.

[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 2: Nabi vs Daruu - por Amedama Daruu - 8/02/2016, 10:57


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.