Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#16
Murmullos y más murmullos empezaban a adueñarse de las gradas de aquel lugar que ejercía de coliseo.

Empezaba a sentir vergüenza ajena.

El tipo no hizo más que mantenerme la mirada como si se tratase de su jutsu definitivo. Pero obviamente no pasó absolutamente nada.

Si quieres pelear ven y pelea. Vamos, sube, que aquí te espero. Que ya me estoy cansando que hables tanto

Tenía cojones la cosa. Ahora resultaba que el que le daba palique era yo. Se iba a enterar de lo que era bueno. Un par de hostias bien dadas para comenzar, luego ya iríamos a mayores.


-Oh, por supuesto, me había olvidado de que eres un maldito cobarde

Empecé a correr, en dirección al pilar a medida que mi chakra se iba dirigiendo hacía mi extremidad zurda. ¡Clic! De nuevo salió mi kunai al exterior pero esta vez para emitir un brillo impactante que se colaría en las retinas del calvo causándole dolor y ceguera durante unos instantes de oro. Instantes en los pondría en marcha mi verdadera estrategia.

Abajo, sobre el césped y exactamente había realizado el destello con el kunai me vería, cruzado de brazos como si esperase a que bajase para reanudar la pelea.


*Ahora*

Pero debía darse cuenta de mi estratagema a tiempo o iba a comerse otra ofensiva más. Pues se trataba de un simple bunshin. Yo me había dirigido hacia el pilar, escalandolo por detrás de Karamaru para llegar hasta la superficie y efectuar una patada sobre la espalda, justo en las heridas provocadas anteriormente para que viese las jodidas estrellas.




Estado de Yotita

• PV:

100/100




• CK:

82/100

-8



Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]


  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

Daño recibido
Daño causado
Patada: 14PV (tienes que restarle tu resistencia)


¤ Bunshin no Jutsu
¤ Técnica de Clonación
- Tipo: Apoyo
- Rango: E
- Requisitos: Ninjutsu 10
- Gastos: 3 CK/clon
- Daños: -
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Carnero → Serpiente → Tigre
- Velocidad: Instantánea
Un Ninjutsu que crea una copia intangible del cuerpo del usuario, sin ningún tipo de sustancia ni solidez. Puesto que el clon, por sí mismo, no tiene la habilidad de atacar, y sólo puede utilizarse pues para confundir al enemigo, normalmente empleado en combinación con otro tipo de Ninjutsu o tácticas. Es una técnica muy básica, pero con ingenio puede utilizarse de forma efectiva. Los clones se disipan cuando entran en contacto con cualquier cosa. Pueden ser fácilmente diferenciados de una persona por usuarios de Dōjutsu. Un usuario con ojos normales puede también distinguir los clones del original, puesto que éstos no tienen sombra y no causarán perturbaciones en el área que les rodea (no levantarán polvo, aplastarán la hierba, etc).

¤ Iaido: Nikkou
¤ Camino del Iai: Brillo del Sol
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Kenjutsu 10
- Gastos: 5 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Ceguera de unos instantes
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: 5 metros
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. En esta aplicación del Iaido, el usuario desenfunda ligeramente la espada y vuelve a enfundarla imperceptiblemente, reflejando la luz del Sol (o una luz artificial, o de la luna si está visible) y potenciándola con su chakra, generando un destello lo suficientemente cegador como para incapacitar a un grupo de adversarios durante un pequeño instante.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - por Sasagani Yota - 8/02/2016, 14:24


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.