27/04/2022, 20:24
—¡AAAHJHUUAAAÁ! —articuló Daruu, a duras penas, mientras perdía todo el aire de su ser. En realidad había querido decir "hijo de puta", pero el insulto se fue por ahí a dar un paseo, junto con el corazón de Daruu, que había decidido saltar por su garganta—. ¡Pero serás cerdo! ¡Cómo se te ocurre darme este susto!
Se aclaró la voz.
»Ay, lo siento muchísimo, de verdad. Perdóneme —corrigió cuando recobró los sentidos, dedicándole a Datsue la más pomposa de las reverencias—su excelentísimo Señor Uzukage de la Honorable Villa del Remolino.
»No, pero en serio. —Daruu se levantó y le agarró el hombro amistosamente—. Me alegro un montón por ti. Me diste un susto tremendo antes también, por cierto. Creí que Hanabi había muerto.
Se aclaró la voz.
»Ay, lo siento muchísimo, de verdad. Perdóneme —corrigió cuando recobró los sentidos, dedicándole a Datsue la más pomposa de las reverencias—su excelentísimo Señor Uzukage de la Honorable Villa del Remolino.
»No, pero en serio. —Daruu se levantó y le agarró el hombro amistosamente—. Me alegro un montón por ti. Me diste un susto tremendo antes también, por cierto. Creí que Hanabi había muerto.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)