24/05/2022, 12:13
Para su desgracia, no se trataba de una desconocida, sino que era su novia quien se levantó a reprochar su actuación. El rubor se le subió a la cabeza, le flaquearon las piernas y casi se le cae la bandeja de las manos, de la cual hizo un esfuerzo para evitarlo. Aun así, su libreta y lapiz cayeron al suelo, y tuvo que ponerse de cuclillas para recoger todo con torpeza.
— H-H-Hana... O-O-Oh... ¿M-M-Me disculpas un momento? — esbozó una muy nerviosa sonrisa en su rostro descompuesto, y se marcho casi corriendo hasta el interior, donde una de las chicas todavía estaba descansando.
— ¿Ren? ¿Ocurre algo?
— O-Oh... N-No nada.. E-Es... ¿P-Puedes ocuparte tu de la clienta rubia que ha entrado?
— ¿Por qué? ¿Te ha molestado? ¿Ha dicho algo? Puedo llamar a la dueña y...
— ¡N-N-No, no no no! ¡No es eso! ¡E-Es que...! E-Es alguien que... U-Uhm...
La chica ladearía la cabeza, asomándose por un hombro de Ren para mirar a la Hana y posteriormente mirarla a ella.
— Es bastante mona.
— S-Si, lo sé. E-Es mi... Es mi pareja y...
— Oooooooh~ ¿te da vergüenza que tu novia te vea así? Que adorable, por eso estas tan roja. ¿No crees que precisamente esa es una vista que ella disfrutará? La ropa te queda bien, y realza bien tus curvas.
— ¡Deja de reirte de mí! ¡Es algo serio! — protestó con un tono bajo, pero con la misma intensidad con la que quería gritar.
— H-H-Hana... O-O-Oh... ¿M-M-Me disculpas un momento? — esbozó una muy nerviosa sonrisa en su rostro descompuesto, y se marcho casi corriendo hasta el interior, donde una de las chicas todavía estaba descansando.
— ¿Ren? ¿Ocurre algo?
— O-Oh... N-No nada.. E-Es... ¿P-Puedes ocuparte tu de la clienta rubia que ha entrado?
— ¿Por qué? ¿Te ha molestado? ¿Ha dicho algo? Puedo llamar a la dueña y...
— ¡N-N-No, no no no! ¡No es eso! ¡E-Es que...! E-Es alguien que... U-Uhm...
La chica ladearía la cabeza, asomándose por un hombro de Ren para mirar a la Hana y posteriormente mirarla a ella.
— Es bastante mona.
— S-Si, lo sé. E-Es mi... Es mi pareja y...
— Oooooooh~ ¿te da vergüenza que tu novia te vea así? Que adorable, por eso estas tan roja. ¿No crees que precisamente esa es una vista que ella disfrutará? La ropa te queda bien, y realza bien tus curvas.
— ¡Deja de reirte de mí! ¡Es algo serio! — protestó con un tono bajo, pero con la misma intensidad con la que quería gritar.