25/05/2022, 11:11
— Es algo asi como... Que eres alguien frío, reservado o distante con gente que no conoces, pero luego con los que aprecias, eres amable y sensible. E-Es un poco contradictorio, estoy trabajando en ello, no creo que se me dé muy bien actuar pero...
Si esa era la descripción de lo que tenía que actuar, sí, lo había hecho fatal. Había sido directamente desagradable y antipática. Ni fría ni hostias. Pero Hana lo dejó pasar porque había temas más importantes sobre la mesa.
— S-Si, puedes elegir a quien quieras. ¿Q-Que menú quieres igualmente?
— El de princesa de chocolate. — volvió a decir con la boca chica.
¿Cuántas veces le iba a hacer repetirlo? El menú era básicamente una fiesta de chocolate. Un pastel de tres chocolates con un batido de chocolate blanco y una bola de chocolate con leche. Había demasiado chocolate para que fuese sano, pero encima, traía una tiara de princesa.
Y puede, y solo puede, que Hana solo quisiese la corona.
Si esa era la descripción de lo que tenía que actuar, sí, lo había hecho fatal. Había sido directamente desagradable y antipática. Ni fría ni hostias. Pero Hana lo dejó pasar porque había temas más importantes sobre la mesa.
— S-Si, puedes elegir a quien quieras. ¿Q-Que menú quieres igualmente?
— El de princesa de chocolate. — volvió a decir con la boca chica.
¿Cuántas veces le iba a hacer repetirlo? El menú era básicamente una fiesta de chocolate. Un pastel de tres chocolates con un batido de chocolate blanco y una bola de chocolate con leche. Había demasiado chocolate para que fuese sano, pero encima, traía una tiara de princesa.
Y puede, y solo puede, que Hana solo quisiese la corona.