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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#19
El calvo ya estaba acabado. No había podido ni tocar a su rival que después del engaño del clon seguramente estaría al acecho. Todo apuntaba a que el combate estaría llegando a su fin, pero Karamaru no se rendiría ni se limitara a dejarse perder. Él tenía que ganar, demostrarle a ese tal Yota que no soportaría ser ni derrotado ni humillado.

El engaño hizo que el pelado actuase sin pensar pero no lo iba a repetir, tenía que ser un poco mas inteligente y previsor. Si la idea de su rival era atacarlo sin que se diese cuenta Karamaru iba a intentar todo lo posible para no dejarlo. Estaba un poco cansado ya, pero sus ganas de ganar lo animaban.

Sabiendo, o casi sabiendo, que Yota lo atacaría se levantó lo más rápido que pudo y comenzó a correr para adelante tan apurado que prácticamente se movía hasta con las manos. Cuando apenas había recorrido unos dos metros pudo escuchar el golpe que provenía de atrás. Se dio vuelta y pudo ver a su contrincante cayendo sobre el lugar donde estaba Karamaru. Al lado de Yota estaba el kunai del calvo que se había dejado al caer contra el suelo.

«Uff, por poco...»

Era verdad, había escapado por los pelos y casi arrastrándose por el piso, pero a fin de cuentas había evitado el golpe y lo que sería, seguramente, el final del combate.

Preparado para tomar la ofensiva comenzó a realizar sellos de manos frente a su pecho y como si el calor comenzase a acumularse en el ambiente su estómago comenzó a quemar y el ardor se fue trasladándose hasta sus labios de donde emergió una gran bola de fuego que recorrería los dos metros que había hasta su rival.

Estado del Calvo

PV:

44/100




CK:

118/130

-12




Causados: 20 PV por el Gokakyu

Recibidos:

¤ Katon: Gōkakyū no Jutsu
¤ Elemento Fuego: Técnica de la Gran Bola de Fuego
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Katon 20) (multiplicable x2)
  • (Katon 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) Tanto el chorro como la esfera pueden lanzarse de forma parabólica
- Sellos: Caballo → Serpiente → Carnero → Mono → Jabalí → Caballo → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 1'5 metros de ancho y 3 de largo como lanzallamas (multiplicado x1) o 1'5 metros de diámetro, alcanza 6 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x1).
  • 3 de ancho y 5 de largo como lanzallamas (multiplicado x2) o 2 metros de ancho, alcanza 8 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x2).
  • 4 metros de ancho y 6 de largo como lanzallamas (multiplicado x3) o 3'5 metros de ancho, alcanza 15 metros antes de disiparse como proyectil (multiplicado x3).
Icónica técnica flamígera, popularmente asociada a los Uchiha, puesto que estos mismos la crearon, y son extremadamentes asiduos a ella. No hay un solo miembro del susodicho clan que sea incapaz de ejecutarla, puesto que el aprendizaje del Gōkakyū no Jutsu se utiliza como rito de adultez, de forma que los jóvenes Uchiha son considerados miembros de pleno derecho tan pronto la dominan. Eventualmente, la técnica fué aprendida por otros ninjas que también poseían chakra elemental de fuego, generalizando su uso. Acumulando el chakra, transformado en llamas, en el estómago, el ejecutor lo exhala por la boca, pudiendo hacerlo de dos formas: ya sea a modo de lanzallamas, con un chorro sostenido a lo largo de varios segundos, dirigible, o disparando una esfera ardiente que avanzará en línea recta. En ambos casos, la técnica abrasa al oponente, y deja un llamativo cráter allá donde impacte. La potencia y alcance pueden variar dramáticamente dependiendo del chakra que se utilice, llegando al extremo de lanzar bolas enormes.

Como corriendo a cuatro patas esquivé tu ataque y te lance el Gokakyu. No hay mucha ciencia la verdad Lengua

"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.


HabloPienso


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - por Karamaru - 11/02/2016, 23:39


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