Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Cuidado! —exclamó Daruu. Datsue se había resbalado con una tubería y casi perpetúa la tendencia reciente de Uzukages de corto mandato por el Camino Rápido, como diría un buen y peludo amigo. Afortunadamente se recuperó rápido. Daruu aminoró un poco la marcha—. Yo lo sé porque me lo dijo Kokuō. Sí que se lo ofrecieron. Pese a que ella se sienta responsable de lo que pasó, Ayame es considerada una heroína. Yo... desde que tuvimos aquél combate en el puente, empecé a querer ser Kage. Pero supongo que le tengo mucho apego al Equipo Kōri.

Continuaron sobre tuberías y tejados bajos, hasta que llegaron a una zona menos urbanizada. Por allí las torres comenzaron a escasear, aunque muchas casas estaban abandonadas y echadas a perder.

Deben de estar aquí. —Daruu se detuvo y señaló un pequeño parque. Un oasis de verde entre edificios de hormigón y cristal, con un pequeño lago. Activó su Byakugan, y asintió, aunque se sorprendió al encontrar otra figura más allí. Sus ojos volvieron a la normalidad. Se dejó deslizar por una tubería y se descolgó de otra más pequeña, aterrizando en el suelo, y abrió la verja metálica, que chirrió pidiendo un poco de aceite desesperadamente—. ¡Soy yo, Daruu! —Hizo una seña a Datsue para que le siguiera.

Torció el gesto. ¿Cómo se lo tomarían?

Ayame in
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder

Mensajes en este tema
Viejos amigos, nueva voz - por Amedama Daruu - 18/04/2022, 18:08
RE: Viejos amigos, nueva voz - por Amedama Daruu - 4/06/2022, 22:48

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.