4/06/2022, 22:48
(Última modificación: 16/06/2022, 17:15 por Amedama Daruu. Editado 1 vez en total.)
—¡Cuidado! —exclamó Daruu. Datsue se había resbalado con una tubería y casi perpetúa la tendencia reciente de Uzukages de corto mandato por el Camino Rápido, como diría un buen y peludo amigo. Afortunadamente se recuperó rápido. Daruu aminoró un poco la marcha—. Yo lo sé porque me lo dijo Kokuō. Sí que se lo ofrecieron. Pese a que ella se sienta responsable de lo que pasó, Ayame es considerada una heroína. Yo... desde que tuvimos aquél combate en el puente, empecé a querer ser Kage. Pero supongo que le tengo mucho apego al Equipo Kōri.
Continuaron sobre tuberías y tejados bajos, hasta que llegaron a una zona menos urbanizada. Por allí las torres comenzaron a escasear, aunque muchas casas estaban abandonadas y echadas a perder.
—Deben de estar aquí. —Daruu se detuvo y señaló un pequeño parque. Un oasis de verde entre edificios de hormigón y cristal, con un pequeño lago. Activó su Byakugan, y asintió, aunque se sorprendió al encontrar otra figura más allí. Sus ojos volvieron a la normalidad. Se dejó deslizar por una tubería y se descolgó de otra más pequeña, aterrizando en el suelo, y abrió la verja metálica, que chirrió pidiendo un poco de aceite desesperadamente—. ¡Soy yo, Daruu! —Hizo una seña a Datsue para que le siguiera.
Torció el gesto. ¿Cómo se lo tomarían?
Continuaron sobre tuberías y tejados bajos, hasta que llegaron a una zona menos urbanizada. Por allí las torres comenzaron a escasear, aunque muchas casas estaban abandonadas y echadas a perder.
—Deben de estar aquí. —Daruu se detuvo y señaló un pequeño parque. Un oasis de verde entre edificios de hormigón y cristal, con un pequeño lago. Activó su Byakugan, y asintió, aunque se sorprendió al encontrar otra figura más allí. Sus ojos volvieron a la normalidad. Se dejó deslizar por una tubería y se descolgó de otra más pequeña, aterrizando en el suelo, y abrió la verja metálica, que chirrió pidiendo un poco de aceite desesperadamente—. ¡Soy yo, Daruu! —Hizo una seña a Datsue para que le siguiera.
Torció el gesto. ¿Cómo se lo tomarían?
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)