Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#20
-Tsk..-

Fallé.

No daba crédito, ¡Pero si había mordido el anzuelo! Pero supo reaccionar a tiempo para que no le cayera encima y se hubiese terminado el combate. Pataleaba y se resistía a reconocer la inminente derrota. Lo tenía todo a mi favor. Llevábamos ya un rato y aun era hora de que me hiciera un solo rasguño.

Mi oponente corrió, tanto como sus piernas le permitieron pero no se alejó demasiado, ¿Qué tramaba? No iba a quedarme ahí como un pasmarote para comprobarlo. Así que con mi mano libre empecé a realizar una cadena se sellos mientras Karamaru empezaba otra.

*Liebre, perro, jabalí, buey y rata*


-¡Raiton: Kangekiha!-

La misma técnica que antes. Esperaba que en esta ocasión fuese más efectiva. Como hacía unos instantes, mis manos liberaron una cadena de rayos que avanzaron hacía su objetivo mientras el calvo lanzaba por su boca una bola de fuego.

*Katon... Al fin muestras tus cartas*

Ambas técnicas colisionaron pero fue la de naturaleza eléctrica la que salió vencedora tras aquella breve explosión y ahora ya nada la impedía impactar contra el de Amegakure con toda su fuerza.

Tras lanzar la técnica, correría en dirección a mi objetivo, esta vez no se iba a escapar.




Estado de Yotita

• PV:

100/100




• CK:

70/100

-12



1 AO



Objetos:
  • Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]


  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

  • Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
    • Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)

Daño recibido

Daño ocasionado
Raiton: 20 PV


¤ Raiton: Kangekiha
¤ Elemento Rayo: Ola de Inspiración
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Raiton 10
- Gastos:
  • 12 CK
  • (Raiton 20) (multiplicable x2)
  • (Raiton 30) (multiplicable x3)
- Daños: 20 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Liebre Perro → Jabalí → Buey → Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones:
  • La ráfaga de electricidad abarca 1'5 metros y avanza 3 metros (mutiplicado x1)
  • La ráfaga de electricidad abarca 2'5 metros y avanza 5 metros (mutiplicado x2)
  • La ráfaga de electricidad abarca 4 metros y avanza 8 metros (mutiplicado x3)
El ejecutor genera desde sus manos una conjunción de descargas eléctricas que viajan e impactan al objetivo al unísono. El poder de la técnica puede variar mucho, dependiendo del chakra utilizado por el ninja. Puede utilizarse junto a técnicas Suiton para aumentar su potencia.


Tu Katon: 20PV + 20 (tu poder)=40
Mi Raiton: 20PV + 25 (mi poder)=45

Por tanto, gano el choque de técnicas y mi Kangekiha sigue avanzando con una amplitud de 1.5 metros y recorrerá 3 metros antes de desvanecerse
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa


Mensajes en este tema
RE: [Primera ronda] Combate 1: Karamaru vs Yota - por Sasagani Yota - 12/02/2016, 15:09


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.