13/02/2016, 01:55
Antes de que el choque de nuestros jutsus se produciese, cogí el kunai del suelo con la diestra y volví a esconder el que tenía en mi mano zurda, depositandolo en el mecanismo oculto, después corrí, siguiendo el Kangekiha hasta que este golpeó con toda su feruza a mi oponente, el cual recibió aquella descarga. debía estar muy pero que muy jodido para no moverse, como si se hubiese quedado paralizado. Quizás la situación le había sobrepasado. Qué lamentable adversario...
-Este es el final, ¡Habaki Karamaru!- grité, soltando la rabia de un solo golpe.
Por supuesto que no me detuve, buscaría sacar el máximo partido a la ventaja que me estaba dando el calvo.
Una vez estuve lo suficiente cerca de él, solté una patada directa a la boca de su estomago para posteriormente realizar un corte certero y esperaba que final en su mejilla derecha con el kunai que inconscientemente me había brindado aquel tipo.
Ironías del destino. Si todo iba como creía, el último golpe iba a darlo su propio kunai. Deliciosa ironía...
• PV:–
• CK:–
Objetos:
Daño recibido
Daño ocasionado
-Este es el final, ¡Habaki Karamaru!- grité, soltando la rabia de un solo golpe.
Por supuesto que no me detuve, buscaría sacar el máximo partido a la ventaja que me estaba dando el calvo.
Una vez estuve lo suficiente cerca de él, solté una patada directa a la boca de su estomago para posteriormente realizar un corte certero y esperaba que final en su mejilla derecha con el kunai que inconscientemente me había brindado aquel tipo.
Ironías del destino. Si todo iba como creía, el último golpe iba a darlo su propio kunai. Deliciosa ironía...
Estado de Yotita
• PV:
100/100
• CK:
70/100
Objetos:
- Portaobjetos [Muslo derecho] [0/10]
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca izquierda]
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Kunai (9 PV/golpe con anilla, 8 PV/corte superficial, 12 PV/corte, 18 PV/penetración)
- Mecanismo oculto de kunai [Muñeca derecha]
Daño recibido
Daño ocasionado
![[Imagen: K1lxG4r.png]](https://i.imgur.com/K1lxG4r.png)
![[Imagen: dlinHLO.png]](https://i.imgur.com/dlinHLO.png)
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa