30/06/2022, 16:08
Aquella conversación era un castillo de naipes. Y durante un segundo, Daruu creyó que Datsue estaba a punto de lanzar un tremendo Fūton que la desabarataría. Con su encanto natural, desvió un doloros malentendido antes de que Daruu pudiese decir "espera". Se había adelantado y mostraba la palma de la mano, preocupado, pero pronto relajó los hombros y en su lugar dirigió la mirada hacia Ayame. La sonrisa fue instantánea. La de Daruu. Hacía mucho tiempo que no veía tan feliz a la Hōzuki, y aunque eso quizás era aventurarse mucho, lo cierto es que no se trataba de una exageración... por desgracia.
Daruu se acercó.
—Estábamos en la reunión, y este tipo casi me da un infarto cuando se aparece por la puerta disfrazado de señor importante —bromeó Daruu, dándole una palmada en la espalda a Datsue como si nada. Se imaginaba que Zetsuo estaría retorciéndose por dentro, siendo tan tradicional y recto como solía ser—. Datsue, aclárales que Hanabi no ha muerto, que yo por un momento casi me desmayo.
Claro que, tal vez ellos lo sabían.
De pronto, Daruu se dio cuenta de algo. Saber... saber... Si alguien podía enterarse de aquellas cosas, seguramente sería su madre. Siempre estaba metiendo las narices en todo. Era su trabajo. Y, naturalmente, hay gente que escoge como profesión lo que más le gusta hacer en la vida. Vaya, que era una cotilla profesional. Y por supuesto, a Daruu nadie le había informado de nada.
«Seguro que le ha parecido gracioso que me entere por sorpresa. Maldita sea.»
Daruu se acercó.
—Estábamos en la reunión, y este tipo casi me da un infarto cuando se aparece por la puerta disfrazado de señor importante —bromeó Daruu, dándole una palmada en la espalda a Datsue como si nada. Se imaginaba que Zetsuo estaría retorciéndose por dentro, siendo tan tradicional y recto como solía ser—. Datsue, aclárales que Hanabi no ha muerto, que yo por un momento casi me desmayo.
Claro que, tal vez ellos lo sabían.
De pronto, Daruu se dio cuenta de algo. Saber... saber... Si alguien podía enterarse de aquellas cosas, seguramente sería su madre. Siempre estaba metiendo las narices en todo. Era su trabajo. Y, naturalmente, hay gente que escoge como profesión lo que más le gusta hacer en la vida. Vaya, que era una cotilla profesional. Y por supuesto, a Daruu nadie le había informado de nada.
«Seguro que le ha parecido gracioso que me entere por sorpresa. Maldita sea.»
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)