Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Zetsuo! Vaya, me han hablado mucho de usted —exclamó Datsue, con un tono de lo más exagerado.

El médico ni siquiera se molestó en preguntarle qué le habían hablado sobre él. No le importaba, en realidad. Por eso, correspondió con una inclinación de cabeza. Mientras tanto, Daruu, que hasta el momento se había mostrado visiblemente nervioso por el escenario que se estaba dibujando, se adelantó:

Estábamos en la reunión, y este tipo casi me da un infarto cuando se aparece por la puerta disfrazado de señor importante —bromeó, dándole una palmada en la espalda al nuevo Uzukage como si fuera lo más normal del mundo. Aotsuki Zetsuo, pese a que conocía la nueva amistad que se había formado entre los chicos, no pudo evitar fruncir el ceño ante tal falta de decoro—. Datsue, aclárales que Hanabi no ha muerto, que yo por un momento casi me desmayo.

Nah, ¡a Hanabi aún le quedan muchas décadas que vivir! ¡Tiene la salud de un roble! En la Espiral declaramos la República hace unos meses. Hanabi se presentó a las elecciones y… ganó. Ahora es presidente, el cabrón. Elegido democráticamente para dirigir al pueblo. Y yo a dedo para conducir a la villa. ¿Quién lo hubiese dicho, eh?

Algo había escuchado al respecto. De lo que no me había enterado era de su ascenso, Uzukage-dono —respondió Zetsuo—. Un... curioso modelo de gobierno, debo decir.

Lo más parecido a aquella llamada República en lo que podía pensar era en aquella Democracia de la antigua Kusagakure. Y todos sabían cómo había acabado aquello. Sólo podían rezar porque la República de Uzushiogakure no los condenara al mismo destino.

Bueno, supongo que tendréis muchas cosas de las que... hablar. Así que si me disculpa, Uzukage-dono —Zetsuo se despidió, con otra reverencia, antes de volverse hacia su hija—. Ayame, encárgate junto a Daruu de enseñarle la aldea. Y sed cordiales.

Ella asintió ligeramente, y, poco después, Aotsuki Zetsuo abandonó la escena por el mismo lugar por el que Daruu y Datsue habían entrado. La muchacha les miró a ambos, interrogantes: ¿Adónde querían ir?
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
Viejos amigos, nueva voz - por Amedama Daruu - 18/04/2022, 18:08
RE: Viejos amigos, nueva voz - por Aotsuki Ayame - 9/07/2022, 18:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.