Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Suzume recobró el aliento, escuchando a la gente aplaudir y a alguna chica gritar "¡Suzume-chan!"

Gracias~ —dijo con un alegre movimiento de cabeza. Escuchó un "¡Otra, otra!" y miró a la chica que había gritado su nombre anteriormente. Le dedicó una gran sonrisa y le contestó —. ¡Por supuesto!

Se giró a las chicas que tocaban y les hizo algún gesto. Luego de un instante, Suzume comenzó con la guitarra. Era una melodía alegre, un poco rápida, pero no agresiva como la anterior. La batería y el bajo se unieron después de un tiempo, aunque se detuvieron al iniciar la primera estrofa, y regresaron con el último verso de ésta.

Siente~ ¿Puedes oír?
La sombra se llevó mi voz
¿Puedes oírla gritar
En la oscuridad?

Si en este mundo tan cruel
Hallas chispas de fe
Si hay algo por qué luchar
Inútil no será~

Me aplastaba pensar en todo mi pesar
Y decidí rendirme
Mas nunca había admirado el infinito
Del cielo azul~

Hubo un brevísimo silencio antes del coro.

Y comencé a correr,
pues sé que en mi corazón
Mi latir es tan intenso,
Que nunca más va a parar
Mi yo de hoy va a ascender
A aquella estrella que apuntó
Los mañanas de nuestros deseos
Pronto llegarán

Y la respuesta, sí,
Siempre estará dentro de ti~

Al decir la última palabra, Suzume apuntó hacia adelante, hacia la chica que había gritado su nombre. ¿O era a su acompañante de cabellos azul y negro? Fue un gesto tan breve que no se sabría.

No hay tiempo de más
Para derrotas llorar
Ya no me perderé
Como lo hice una vez

Imposible contar
Los errores de atrás
Arrepentida estoy
Pero eso cambiará

Hasta aquí he llegado, un sueño seguí mirándole la espalda
Es algo que sólo yo alcanzaré si lo busco

Entonces recordé
Lo que dijiste alguna vez
Y mi corazón se aceleró
Mi alma estalló

Incluso más que ayer
Yo me doy cuenta cada vez
La razón de haber nacido,
Mi destino claro está

Y la respuesta, sí,

Esta vez, Suzume apuntó hacia una dirección distinta, aleatoria, a una chica de cortos cabellos negros sentada cerca del escenario. Siguieron varios segundos solamente de sus instrumentos, y luego la música se detuvo un momento, dejando sola a la voz de la Llama Radiante:

Todo debe de pasar,
Lo mejor pronto va a llegar
Los días que soñé no nos abandonarán
Por eso, salí...

Los instrumentos regresaron con renovadas fuerzas para el último coro.

Y comencé a correr,
pues sé que en mi corazón
Mi latir es tan intenso,
Que nunca más va a parar
Mi yo de hoy va a ascender
A aquella estrella que apuntó
Los mañanas de nuestros deseos
Pronto llegarán

Y la respuesta, sí,

Esta vez no apuntó, pues la guitarra seguía con los acordes finales, pero sí le guiñó un ojo violeta al público antes de que la canción terminara.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La Llama Radiante, o el Animal Nocturno - por Murakisho Suzume - 19/07/2022, 13:01

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.