13/09/2022, 03:08
Datsue se encogió de hombros ante el comentario de Kokuō. Los bijūs también tenían sus cosas.
—¿Y a ti qué te pasa?
El Uchiha desvió la mirada: Shukaku tenía los ojos clavados en Daruu, con expresión sospechosa. Porque Daruu…
Oh, no…
«¡Por los Dioses, Daruu, JODER!»
—Bueeeeno. Pues se ha quedado buen día, ¿eh? —Estaba lloviendo. Como todos los putos días en aquella villa—. ¡Oigan, ¿una carrera?! —propuso, desesperado, tratando de desviar la atención de Shukaku—. No es por meterme contigo, Ayame… ¡pero te he visto un poco lenta con tu padre! No sé, empiezo a pensar que podría ganarte, y todo. De hecho, estoy bastante convencido.
Sí, Datsue la estaba picando en su punto fuerte.
—Qué coño. ¡De hecho, me apostaría algo y todo! ¡Como mil ryōs!
—¿Y a ti qué te pasa?
El Uchiha desvió la mirada: Shukaku tenía los ojos clavados en Daruu, con expresión sospechosa. Porque Daruu…
Oh, no…
«¡Por los Dioses, Daruu, JODER!»
—Bueeeeno. Pues se ha quedado buen día, ¿eh? —Estaba lloviendo. Como todos los putos días en aquella villa—. ¡Oigan, ¿una carrera?! —propuso, desesperado, tratando de desviar la atención de Shukaku—. No es por meterme contigo, Ayame… ¡pero te he visto un poco lenta con tu padre! No sé, empiezo a pensar que podría ganarte, y todo. De hecho, estoy bastante convencido.
Sí, Datsue la estaba picando en su punto fuerte.
—Qué coño. ¡De hecho, me apostaría algo y todo! ¡Como mil ryōs!
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado