22/09/2022, 00:47
(Última modificación: 22/09/2022, 00:58 por Tsukiyama Daigo. Editado 1 vez en total.)
¡Maldita desgraciada! Daigo lo sabía. Sabía que no todo el mundo era de confiar, pero ahí estaba el muy tonto pecando de inocente una vez más. Sin pensarlo y tan pronto como la puerta se cerró, su mano se levantó por sí sola cubierta de electricidad mientras mantuvo la mirada clavada en el último sitio donde vio a la Coleccionista. Ahí debía estar. Si ella los delataba estarían en serios problemas, así que solo tenía que terminar la técnica, alargar la lanza y... se detuvo. No sabía bien si se había arrepentido o simplemente lo hizo porque Chillidos se había puesto en medio y, la verdad, no quería saberlo.
— Tiene razón. —Cerró los puños y se calmó. Tenía que hacerlo si no quería tomar decisiones apresuradas—. Debemos darnos prisa. Todavía no nos han pillado. Tenemos eso a nuestro favor.
Se acercaría a ofrecerle la mano a Chillidos para ayudarlo a levantar, antes de empezar a andar hasta la otra puerta. Todavía no podía ir demasiado rápido, pero iba tan rápido como podía (Agilidad 15).
— Tenemos que apresurarnos, así que no me esperen mucho... voy tan rápido como puedo. —Dijo, y se permitió sonreír. Así, al menos, podría defender la retaguardia.
— Tiene razón. —Cerró los puños y se calmó. Tenía que hacerlo si no quería tomar decisiones apresuradas—. Debemos darnos prisa. Todavía no nos han pillado. Tenemos eso a nuestro favor.
Se acercaría a ofrecerle la mano a Chillidos para ayudarlo a levantar, antes de empezar a andar hasta la otra puerta. Todavía no podía ir demasiado rápido, pero iba tan rápido como podía (Agilidad 15).
— Tenemos que apresurarnos, así que no me esperen mucho... voy tan rápido como puedo. —Dijo, y se permitió sonreír. Así, al menos, podría defender la retaguardia.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.