14/10/2022, 23:37
Datsue farfulló algo, algo parecido a: puto Byakugan, cuando Daruu esquivó la comadreja de agua sin siquiera torcer la cabeza. Pero sonrió. Después de la tensión generada en los días previos y en la propia reunión, aquello le estaba sirviendo para liberarla por completo. Su corazón volaba; sus pies, corrían como kusareño que ve problemas en dirección opuesta.
Aunque volar, lo que se decía volar, es lo que estaba haciendo Ayame en aquellos instantes. Tuvo que apartar la mirada para aterrizar sobre unas tuberías y no caer en el proceso, pero vio una sombra pasarle poco después, mientras sorteaba un par de puestos de comida. Parecía la sombra... ¿de un felino gigante?
—Pero es que todos vais a usar monturas, ¿o qué? —dijo para sí indignado.
Cuando alcanzó la siguiente azotea, los vio. Ayame iba en cabeza, pero su aventura voladora le había perjudicado en la ventaja que llevaba. Daruu iba peligrosamente en medio, efectivamente montado en un gato negro del tamaño de un león, y él… Bueno, él iba último. No por mucho tiempo. Oh, no. Ayame estaba corriendo, y eso estaba bien. Pero si quería ganar aquella carrera, iba a tener que hacerlo un poco más que bien. Iba a tener que esforzarse. Iba a tener que sacar la guepardo que llevaba dentro. Datsue formó un sello…
… y, de pronto, Ayame iba última, y Datsue primero.
—Es cosa mía, ¿¡o sois un poco lentos!? ¡Creo que me daría tiempo a tomarme un té! —dijo, picándoles.
Bueno, a quién quería engañar. Picando a Ayame.
Aunque volar, lo que se decía volar, es lo que estaba haciendo Ayame en aquellos instantes. Tuvo que apartar la mirada para aterrizar sobre unas tuberías y no caer en el proceso, pero vio una sombra pasarle poco después, mientras sorteaba un par de puestos de comida. Parecía la sombra... ¿de un felino gigante?
—Pero es que todos vais a usar monturas, ¿o qué? —dijo para sí indignado.
Cuando alcanzó la siguiente azotea, los vio. Ayame iba en cabeza, pero su aventura voladora le había perjudicado en la ventaja que llevaba. Daruu iba peligrosamente en medio, efectivamente montado en un gato negro del tamaño de un león, y él… Bueno, él iba último. No por mucho tiempo. Oh, no. Ayame estaba corriendo, y eso estaba bien. Pero si quería ganar aquella carrera, iba a tener que hacerlo un poco más que bien. Iba a tener que esforzarse. Iba a tener que sacar la guepardo que llevaba dentro. Datsue formó un sello…
… y, de pronto, Ayame iba última, y Datsue primero.
—Es cosa mía, ¿¡o sois un poco lentos!? ¡Creo que me daría tiempo a tomarme un té! —dijo, picándoles.
Bueno, a quién quería engañar. Picando a Ayame.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado