Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#53
A pesar de que Tsubame finalmente había soltado a Suzume, Miki frunció el ceño, inconforme. Ahora la chica estaba toda nerviosa, e incluso parecía estar a punto de llorar. ¿¡Para qué iba a ponerse a llorar ahora!? ¡Si ni siquiera había empezado con ella! Y ahora encima se estaba declarando a sí misma como la fan número uno de Suzume, y eso no lo podía permitir.

Miki vio venir entonces una oportunidad que no podía desaprovechar por ningún motivo.

— Tranquila... —Le diría a Tsubame, mostrándole una sonrisa llena de amabilidad y una mirada llena de comprensión—. Suzume-chan no se enfadará contigo.

Con suavidad y cuidado, Miki fue a tomar las manos de la chica para traerlas lentamente hacia ella, sin forzarla. Tuvo que esforzarse muchísimo en ocultar sus sentimientos para mostrarse como un angelito (Carisma 70), pero no iba a perder la oportunidad de quedar como uno frente a Chika y Suzume.
Responder


Mensajes en este tema
RE: La Llama Radiante, o el Animal Nocturno - por Kaminari Kimi - 11/11/2022, 16:25


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.