Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Suzume alzó la mirada a la morena, y luego miró a sus amigas.

N-no es el cabello. Es... ¿Y si hubiera sido otra cosa? —La cantante se acariciaba el cabello, más como un tic que otra cosa.

Ren tiene razón, salgamos un rato a que te despejes. Esto... Saki-san no tiene por qué enterarse, ¿Verdad?

¿¿Qué?? Odorihime-san, debo contárselo. Ella... Vela por mí, y yo fui muy imprudente y... Cualquiera podría... Podría haber... Y yo no soy lo suficientemente...

La pelirroja estaba muy molesta, aunque no parecía estarlo con Tsubame, sino consigo misma. Tanto que le costaba trabajo encontrar las palabras correctas.

Mientras tanto, la pelirrosa seguía forcejeando en vano.

¿¡Qué vas a saber tú!? —le espetó a Miki. Parecía que sólo guardaba su vocecita temerosa para la idol—. ¿¡Cómo te atreviste a abrazar primero a Suzume-chan!? ¿Sabes? ¡E-es tu culpa! ¡Si no la hubieses abrazado, yo no habría decidido hacerlo! ¡Me habría ido tijera en mano como todas esas veces! ¡Pero fuiste a manchar los brazos de Suzume-chan! ¡ES TU CULPA!

Tsubame miró por la ventana y vio a Suzume, levantándose, mirada baja, claramente alterada. Su labio inferior tembló, quizás de la ira o de la impotencia.

Me perdonará —dijo sin apartar la vista de ella —. Suzume-chan entenderá por qué lo hice y me perdonará. Es un ángel. S-sabe que no le hice daño. Me perdonará y luego se reirá del día de hoy, y pensará en la tímida chica pelirrosa que le arrebató un abrazo y su corazón. Sí. Sí —Tal vez las hermanas no lo veían, pero debajo de la manga de su enorme suéter, Tsubame apretaba el mechón de pelo rojo con toda su fuerza. —. Dijeron que no me harían daño y que me dejarían si me mostraban algo. Ya, déjenme ir.

Tsubame ya no forcejeaba, pero en cuanto Chika le soltase, correría de nuevo.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La Llama Radiante, o el Animal Nocturno - por Murakisho Suzume - 27/11/2022, 21:58

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.