Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#48
La lágrima contenida de Ayame y el lloro de Daruu hizo que se le humedeciesen los ojos y se le encogiese el corazón. El golpe de Kurama había sido durísimo a nivel institucional, pero no se había dado cuenta de cuánto les había afectado a Daruu y Ayame hasta aquel día. Él no había llorado por la muerte de Shiona, por mucho que la considerase un ejemplo a seguir como Uzukage. Tampoco por la de Gouna. Pero para ellos, Yui era otra cosa. Para ellos, en cierto aspecto, Yui era para ellos lo que Hanabi era para él.

Lo siento mucho, mis amigos. Por vuestra pérdida —dijo, por primera vez a ambos. Apoyó una mano en el hombro de Daruu, y otra en la de Ayame, cerrando el extraño triunvirato que habían formado entre ellos hacía ya casi dos años. Extraño, porque no podían haber empezado su relación de la peor manera posible—. Así que ese era el secreto, ¿eh? —dijo, ante las palabras de Daruu—. Pues no sé qué opinaréis, pero creo que hoy no llora de pena —Desde su corazón, afloró una sonrisa en sus labios—, sino de alegría.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
Viejos amigos, nueva voz - por Amedama Daruu - 18/04/2022, 18:08
RE: Viejos amigos, nueva voz - por Uchiha Datsue - 20/12/2022, 23:52


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.