Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Y mi noche sigue siendo maravillosa gracias a ustedes, Miki-chan. ¡Estoy segura de que eres más que una buena kunoichi, Chika-san!

No es para tanto, de verdad. Solo he hecho lo que cualquier kunoichi hubiese hecho. Espero que puedas disfrutar de lo que queda de noche, Suzume-chan. Nada más.

Le deseó de forma sincera. No buscaba adulación ni nada por el estilo. Si conseguía que la pelirroja que tanta alegría le había dado a Kimi estuviese contenta, ya se daría por pagada. Sin embargo, no podía simplemente quedarse tranquila si una chica tan hermosa la alababa. No era de hielo. Se sonrojó levemente y se rascó timidamente la mejilla con el indice, intentando ocultar su rubor.

— ¡Tienes razón! Es muchísimo más que buena. Ka-chan es espectacular. Estoy segura de que es la más fuerte en casa.

Venga, Ki-chan, estás exagerando. No soy tan fuerte. Aún tengo mucho que aprender. Pero independientemente de lo fuerte que sea, siempre intentaré protegeros. — dijo sonriente.

Los halagos de Miki no la hacían sonrojarse tanto, tal vez porque era su hermana. A diferencia de los de Suzume, solo la llenaban de orgullo y ahora se sentía mucho más confiada en sí misma.
Responder

Mensajes en este tema
RE: La Llama Radiante, o el Animal Nocturno - por Kaminari Chika - 26/12/2022, 22:16

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.