Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Eri le soltó un capón cargado de chakra que le perforó el craneo, pero el asintió igualmente, mientras un hilo de sangre le caia del pelo por entre medio de los ojos. Pero no pasaba nada, porque el Uchiha se sentia como en una nube, una nube de algodon de azucar que era rosita como la vida misma. Y sabia a azucar, como la vida misma. La voz de Nabi sonaba como adormilada, más aguda de lo normal, como la de un niño.

-Mi chakra es rosa, Nabi.

Pero, ¿como un chicle o como el algodon de azucar?

- Pero... ¿Qué tal estás? ¿Sabes que yo me pegué con Kazuma? ¡Fue brutal! Nos pegamos mucho, y al final acabé ganando yo... Aunque no me sentí muy bien, ¿sabes?

¿¡KAZUMA HA MUERTO!? Pobre Juro, estara muy afectado. Ellos se querian de verdad. Tenian una relación muy bonita que inspiraba a toda su comunidad sexual.

-Tal vez este torneo no sea lo mío... Pero bueno... ¿Tú qué tal? ¿Qué ocurrió en el tuyo? ¿De verdad se llama Hachiko Daruu? ¿Y cómo es?

Shhhhh, Hachiko Daruu es un shinobi digno de su reputación, tiene el poder de... de... transformarse en muebles... él es la madera y la madera es él. Nunca te fies de las mesas... Las mesas son Daruu.

Miraba de reojo a la pequeña mesa de madera que habia delante del pequeño sofa de su habitación. Él sabia la verdad, ese maldito Hachiko Daruu no le iba a engañar con sus tejemanejes y sus transformaciones madereras. Sus ojos eran inengañables.

Pero no te preocupes, no tiene fuerza ni para levantar un vaso de agua, usa pajitas siempre y aún así necesita las dos manos para coger una pajita.

Le soltó quitandole hierro al asunto, porque sino Daruu no podria cogerlo. Pero sin dejar de vigilar a la mesa de reojo.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un poco de tiempo - por Uzumaki Eri - 14/02/2016, 17:51
RE: Un poco de tiempo - por Inuzuka Nabi - 14/02/2016, 23:16
RE: Un poco de tiempo - por Uzumaki Eri - 15/02/2016, 16:48
RE: Un poco de tiempo - por Inuzuka Nabi - 15/02/2016, 20:59
RE: Un poco de tiempo - por Uzumaki Eri - 16/02/2016, 18:27
RE: Un poco de tiempo - por Inuzuka Nabi - 16/02/2016, 22:27
RE: Un poco de tiempo - por Uzumaki Eri - 17/02/2016, 11:35
RE: Un poco de tiempo - por Inuzuka Nabi - 18/02/2016, 22:22
RE: Un poco de tiempo - por Uzumaki Eri - 18/02/2016, 23:20
RE: Un poco de tiempo - por Inuzuka Nabi - 21/02/2016, 16:35

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.