30/01/2023, 17:56
Daruu apoyado en la baranda como estaba, frunció el ceño y se lo agarró con una mano, haciendo fuerza con la mandíbula mientras trataba de concentrarse en las diferentes posibilidades. Él no era ducho en Fūin como Datsue, así que tenía que confiar en él. Seguramente ya había tenido en cuenta todas las probabilidades de escape, o, como él decía, lo estaba intentando. No se le decía a un fontanero cómo debía arreglar una tubería.
En un futuro... en un futuro.
—Bah, a la mierda —espetó Daruu, haciendo un aspaviento con la mano con la mano con la que había estado pellizcándose el ceño—. Ayame lleva sin abrir la boca meses. No quiero que lo primero que diga sea algo sobre Kurama. Creo que lo que se viene va a ser duro y difícil para todos, pero un bijuu no nos va a robar nuestra humanidad.
»Y lo que nos hace humanos es disfrutar de la buena compañía de las personas a las que queremos. Yo no voy a dejar que Kurama me quite eso, ¿y vosotros? —Daruu sonrió—. Tomémonos algo. Conocemos un sitio, Datsue...
En un futuro... en un futuro.
—Bah, a la mierda —espetó Daruu, haciendo un aspaviento con la mano con la mano con la que había estado pellizcándose el ceño—. Ayame lleva sin abrir la boca meses. No quiero que lo primero que diga sea algo sobre Kurama. Creo que lo que se viene va a ser duro y difícil para todos, pero un bijuu no nos va a robar nuestra humanidad.
»Y lo que nos hace humanos es disfrutar de la buena compañía de las personas a las que queremos. Yo no voy a dejar que Kurama me quite eso, ¿y vosotros? —Daruu sonrió—. Tomémonos algo. Conocemos un sitio, Datsue...
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)