17/02/2016, 23:17
El cielo estaba nublado en la hermosa y prospera villa de Uzushiogakure. No habia pajaros piando en los arboles, habian migrado acojonados por la probable tormenta que se cernia sobre la villa. Los que no habian migrado o eran pingüinos o estaban bien escondidos en sus nidos.
Nabi habia decidido dar una vuelta por la urbe y como siempre, habia acabado en algún lugar aleatorio de la misma, uno de los más comunes en los que solia acabar. Entró al Jardín de los Cerezos sin prestar demasiada atención a nada en general, caminaba mientras le daba vueltas a todo y a nada. Nuevas tacticas de combate, qué iba a comer hoy, donde estaria su perro, ... Llevaba su tipica indumentaria de invierno, camiseta de manga larga carmesí con el simbolo de Uzushiogakure, pantalones anchos negros y sandalias shinobi. La bandana al cuello y todas sus armas en sus respectivas posiciones.
No sabia porque seguia llevandoselas cuando salia de casa, la mayoria de veces no tenia que usar ni una sola, y nunca las habia usado todas dentro de aquellas paredes. Pero aún creia que era bueno no perder la costumbre de ir bien armado aunque fuera en zonas seguras. Nunca sabes cuando puede aparecer un bijuu o invadir un enemigo. Se acercó a un cerezo cualquiera, obviamente no tenian flor, aún quedaba para que florecieran, y se sentó apoyando la espalda en el robusto tronco del mismo.
Allí descansaba mientras veia a la gente pasar, no habia muchas personas que se atrevieran a salir de casa con ese cielo, así que era normal. No todos son unos Uchihas shinobi sin nada que perder. Entonces, de la nada, apareció un chico, ¿o era una chica?, bueno, un shinobi o kunoichi, que iba a toda prisa saltando y brincando de arbol en arbol. Al parecer iba más centrado en correr que en fijarse en los obstaculos, así pues, al intentar pasar corriendo delante del rubio se tropezó con las piernas de este y aquella persona de pelo largo y recogido en rastas y al mismo tiempo las rastas recogidas en una coleta, pero no solo era eso, sino que ademas vestia un kimono sujetado con un obi, la tipica vestimenta que llevan las chicas en el Festival de los Cerezos.
Perdona, ¿esta usted bien, señorita?
Le preguntó el rubio acercandose a ayudarla a levantarse.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)