25/02/2016, 03:31
(Última modificación: 25/02/2016, 03:32 por Uchiha Akame.)
El ritmo de aquella batalla de entrenamiento había ido subiendo por momentos hasta hacerse verdaderamente frenético. Los golpes se sucedían uno detrás de otro, aunque la iniciativa era claramente patrimonio de la Yotsuki de Takigakure. Su rival estaba, por el momento, dedicándose fundamentalmente a contraatacar -y Anzu no sabía cómo tomarse aquello exactamente-. A pesar de todo, Kazuma demostraba ser un shinobi tan hábil -si no más- como ella en el combate cercano. Fue gracias a su pericia que, a pesar de recibir el impacto de la espinilla de Anzu en su rodilla, supo agacharse a tiempo para que la técnica Yotsuki pasara justo por encima suya. La electricidad acumulada en el brazo de la chica vibraba como si tuviese vida propia, y al rozar los cabellos blancos de Kazuma hizo que se erizasen ligeramente.
-Eres escurridizo, ¡tengo que admitirlo! -bufó Anzu, molesta, al ver que su técnica no llegaba a impactar-.
Sintió un empujón en la barriga y retrocedió un par de pasos. Sintió la tentación de aprovechar que su rival se estaba incorporando para atizarle otro golpe, pero apenas pensó en la maniobra, sintió la firme mirada de su sensei, que la perforaba desde la lejanía. 'Anzu, es un entrenamiento, no te lo tomes tan en serio...' ¡Como si lo oyera! ¿Se supone que me haré más fuerte sin dar lo mejor de mí en cada instante? ¡No me jodas, Hida-sensei!
Finalmente la severa mirada de Hida ganó el pulso al instinto depredador de su alumna, y Anzu le cedió un par de metros a su oponente. Sin embargo, no se alejó más de eso. Seguía allí, caminando en círculos alrededor de Kazuma, como un felino paciente que espera su momento.
-¿Vas a pelear en serio de una vez, o todavía no me he ganado ese 'honor'?
Estado
Inventario
-Eres escurridizo, ¡tengo que admitirlo! -bufó Anzu, molesta, al ver que su técnica no llegaba a impactar-.
Sintió un empujón en la barriga y retrocedió un par de pasos. Sintió la tentación de aprovechar que su rival se estaba incorporando para atizarle otro golpe, pero apenas pensó en la maniobra, sintió la firme mirada de su sensei, que la perforaba desde la lejanía. 'Anzu, es un entrenamiento, no te lo tomes tan en serio...' ¡Como si lo oyera! ¿Se supone que me haré más fuerte sin dar lo mejor de mí en cada instante? ¡No me jodas, Hida-sensei!
Finalmente la severa mirada de Hida ganó el pulso al instinto depredador de su alumna, y Anzu le cedió un par de metros a su oponente. Sin embargo, no se alejó más de eso. Seguía allí, caminando en círculos alrededor de Kazuma, como un felino paciente que espera su momento.
-¿Vas a pelear en serio de una vez, o todavía no me he ganado ese 'honor'?
Estado
- PV: –
107/120
- CK: –
86/90
+20–
Inventario
- Bandana de Takigakure (brazo derecho)
- Portaobjetos básico (cinturón)
- Kunai x2