Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Se cruzó de brazos escuchando atentamente lo que decia el peliblanco. Esperaba algún tipo de reflexion o algún descubrimiento sobre la forma de combatir de Eri, pero Kazuma no dijo nada más que lo que el Uchiha ya conocia. La peliazul estaba formada en medicina y en ninjutsu medico, por tanto, los conocimientos sobre venenos y antidotos venian de la mano. Se habia informado sobre ello tras sentir en sus carnes uno de esos jutsus. Como buen shinobi, se habia informado sobre la Mizumi desde las sombras.

De todas formas, no era una información muy valiosa, si querian saber las capacidades de su compañera de villa, bastaba con preguntarle. Lo verdaderamente valioso, era lo que habia recabado el Uchiha sobre su rival, Hachiko Daruu.

Bueno, si me lo permitis, os voy a hablar de mi combate. Mejor dicho de mi contrincante. Creo que es importante que sepais lo maximo posible sobre él, por si nos lo encontramos como enemigo en algún momento.

Hizo una pausa para ordenar sus ideas y respiró profundamente.

Su nombre era Hanaiko Daruu. Usaba jutsus de algún tipo de linea sucesoria para crear madera y elementales de Suiton. Sabe un jutsu muy raro que no usa sellos y crea un orbe de chakra verde con un poder destructivo remarcable.

Se señalaria el estomago al pronunciarse sobre aquel jutsu satanico que probablemente le habia enseñado algún demonio Amegakuriense.

Usa bombas sonoras y de luz. En cuanto a puntos fuertes, su capacidad de estrategia es bastante remarcable y la potencia de sus tecnicas. Sin embargo, tiene un punto flojo bastante importante, tiene una fuerza irrisoria, es totalmente incapaz de empuñar una espada, a lo mejor una de madera, pero ni siquiera pudo con mi kodachi. Y eso es todo.

Se quedó pensativo, ¿debia decirles lo otro que pensaba sobre el moreno? La verdad era uqe no habia que ser ningún genio para deducir que el jinchuriki de Ame debia estar por ahí, lo minimo era advertir a Juro por si no lo habia pensado.

Aunque hay algo que quiero comentaros, sobretodo a ti, Juro. De los gennins que se han presentado de Ame, es muy probable que haya un jinchuriki entre ellos. Podria ser Daruu, pero podria ser la kunoichi que ha pasado a la segunda ronda, así que ten mucho cuidado. Recuerdalo y si en combate tienes la certeza de que es ella, rindete. Esto no es la guerra, no hay necesidad de arriesgar tu vida contra un bijuu. Teniendo en cuenta que dejo inconsciente a su contrincante en apenas unos minutos, existe la posibilidad.

Les seria más útil saber la identidad del legendario jinchuriki de la Lluvia que no estar seguros y tener el cadaver de Juro y la incerteza de si era ella o no. A pesar de que Nabi tenia su foco puesto sobre Daruu, la realidad era que todo era posible. Que fuera él, que no lo fuera, que fuera cualquier otro shinobi de Amegakure, que este ni siquiera se hubiera presentado al torneo.

La cosa estaba en que estaba en los Dojos sí o sí, como participante o como espectador.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando la fatalidad te roza la mano - por Inuzuka Nabi - 5/03/2016, 16:40

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.