Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro asintió levemente ante las palabras de Nabi. Eran serias, como las de un adulto, pero había cierto grado de... ¿Preocupación?

No te preocupes por el equipo, Juro —le habló Kazuma tras sus palabras, interrumpiendo sus pensamientos—. Es tu lucha y solo se trata de ti. Cuando estés en la arena no habrá equipo alguno puesto que solo serán tú y tu oponente… Enfrentados y sin la posibilidad de pensar en nada ajeno al combate.

Kazuma tiene razón, ya no puedes dejar peor al equipo de lo que lo hemos hecho nosotros. Esto no es una misión ni una guerra, es un enfrentamiento en solitario. Estaras tú solo y nada más que tus habilidades en lo que confiar. Hagas lo que hagas, nosotros seguiremos siendo tu equipo.

Nabi le puso una mano en el hombro. Juro miró a Kazuma, y luego clavó sus ojos en Nabi. No había ni rechazo, ni odio, ni alegría ni nada, solo algo de sorpresa. El tono de voz con el que le había hablado era igual de frío, y al mirarle, pudo ver la misma seriedad que siempre. Pero algo había cambiado...

"Primero me dice que tenga cuidado, y ahora... ¿Intenta animarme?"-

- Si ... Gracias chicos - se quedó de piedra.

Miro a ambos ninjas y se preguntó como había comenzado todo. Antes no eran nada, y ahora eran un equipo, tres ninja que compartían información y que se protegían mutuamente. Hasta Nabi había cambiado en eso. Ya no eran los mismos que antes, no eran tres desconocidos tratando de matarse entre ellos.

Antes de irme, cuando volvamos a reunirnos con Kureji-sensei, le preguntaré sobre estos temas. No me gustan las demas aldeas, siento que va a pasar algo y me gustaria estar lo mejor preparado posible. Así que ademas de eso, le pediré que me entrene. Eso es todo, creí que debiais saberlo. Suerte, Juro, recuperate, Kazuma.

Tras decir eso, se cerró la puerta. Nabi se había ido. Juro se dirigió a Kazuma otra vez. Él tampoco pintaba mucho ahí, ya habían hablado de todo lo necesario.

- La verdad es que tiene razón, Kazuma - murmuró, mirando a su compañero herido - No se ni cuando, ni donde... Pero algo pasará. Tenemos que volvernos fuertes.

Por una vez no había nada en el rostro de Juro que detonase su personalidad habitual. Ni su sonrisa fácil, ni su tono infantil. Solo unos ojos serios. Después de lo que había dicho Nabi, quizá se había dado cuenta de los peligros en los que estaban.

"Si pasase algo como en Kusagakure..."-

Tragó saliva. Ni de lejos podrían rivalizar con algo como un bijuu. Pero estaban en un torneo, y a él le tocaba en la siguiente ronda. Tenía que centrarse. Sin embargo, Nabi le había metido un sentimiento de inquietud en el cuerpo más que aparente, y no podía librarse de él ya.

Entonces se dio cuenta de que estaba actuando muy extraño. No quería asustar tampoco a Kazuma.

- No me voy a quedar atrás. Yo también pienso entrenar con alguien cuando acabe esto, ¡Ya veras! exclamó, tratando de volver a su actitud normal - Espero que te den el alta pronto Kazuma. Hasta pronto.

Y tras eso, le dirigo una última sonrisa antes de salir por la puerta y marcharse lentamente, por si le tenía algo más que decir. Quizás hubiese actuado de forma muy dramática...

Pero tenía algo en mente, algo a largo plazo.

"Espero veros en mi combate..." - pensó, mientras se iba.

No sabía porque, pero el hecho de imaginar que sus compañeros estarían ahí, le tranquilizaba.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Cuando la fatalidad te roza la mano - por Eikyuu Juro - 13/03/2016, 18:09

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.