Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Ando bloqueado con la facultad,el jueves tengo un recuperatorio,que en caso de no poder aprobarlo quedo sin chances en el resto del cuatrimestre.

Asi que desde ya me disculpo pero tanto hoy, como mañana y pasado no podre estar contestando mis temas. Espero que me puedan tener un poco de paciencia extra a los usuarios que tienen tema conmigo.
Responder
#2
Ánimo compañero! Suerte con ese exámen, aquí te esperamos para continuar la misión.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
#3
Mañana viernes estoy respondiendo todos mis temas, por suerte aprobé el examen asi que sigo en carrera con las materias que estoy cursando, gracias a la gente que rolea conmigo por la paciencia.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.