Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Había tenido suerte. Las circunstancias, a pesar de ser las adversas, no le habían impedido llegar hasta su objetivo: el asta. Entonces se encontró con la realidad de que una vela no estaba sujeta a una sola soga sino a ocho de ellas —desde luego no era un experto de la carpintería y menesteres de ese estilo, así que no le fue tan traumático el haber cometido aquel pequeño error— y que cortarlas no iba a ser fácil. Menos cuando luchaba contra la asfixia que le provocaba su propio humo, ese al que se metió de cabeza sin pensar en que le podía afectar a él también.

Toser le era una prioridad, pero parar el barco también. Cortó y cortó y cortó, y tosió y tosió y tosió.

Y siguió cortando, hasta que...

¿Había sido eso un frasco lo que pareció romperse bajo suyo? ¿y por qué la humareda no se terminaba de disipar, teniendo en cuenta que los vientos que abrazaban a Baratie durante su avance tendría que haberlos liberado ya de ella? ¿era su imaginación o aquello estaba intensificándose a pesar de la brisa marina?

Entonces sintió que la había cagado. Que se arrojó en solitario a cabecear ese último balón al minuto noventa para buscar la victoria, dejando su arquería en soledad. Y que la pelota, esquiva, se le torcía hasta su propia meta en una contra letal. Pero como todo fanático cuya ansiedad le obliga a retener la respiración en el momento de mayor tensión, Kaido había dejado de respirar.

«¡¿Veneno?!»

Echó dos pasos ciegos hacia atrás y después cuerpo se convirtió en agua, que terminó desparramándose a través del suelo en clandestinidad.



PV:

46/200


CK:

95/190

- 6 CK


Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 2 usos -2
  • Shuriken x1 -1
  • Kunai x1 -2
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.




¤ Suika no Jutsu
¤ Técnica de la Hidratación
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Hōzuki 10
- Gastos:
  • 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
  • 6 CK para otros usos (divide regen. de chakra) (ver descripción)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Convierte el cuerpo del usuario en agua líquida para otorgarle ciertas características (ver descripción).
  • (Hōzuki 10) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 25%.
  • (Hōzuki 25) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 50%, y además, el daño de técnicas hasta en un 20%.
  • (Hōzuki 60) Permite reducir el daño por Taijutsu, armas y otros golpes físicos hasta en un 100%, y además, el daño de técnicas hasta en un 30%.
- Sellos: -
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.

El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica.

El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario.


Responder
Pero era demasiado tarde… Demasiado tarde. La bomba de humo tenía una ventaja y una desventaja: permite ocultarte de tu enemigo; pero también te impide verle. Los mejores ninjas son aquellos que exprimen al máximo dicha ventaja y minimizan el hándicap. Kaido lo era, lo había demostrado durante toda la noche, a lo largo de aquel combate.

Pero hasta los mejores se equivocan a veces.

En una situación normal, un fallo te jode una simple partida. Te hace perder unos cuantos ryos. Te hace llegar tarde a una cita. No para un ninja. A un ninja lo condena. A un ninja lo mata. Eso es lo único que se necesita para perecer en esta profesión: un simple error.

Kaido había dejado de respirar, pero había notado como el humo se intensificaba. Lo había notado, sí, y había retrocedido por ello. Pero era demasiado tarde. Tendría que haberlo hecho antes, cuando había oído el frasco. Seguramente, incluso antes, cuando Katame lo había lanzado. Pero, ¿cómo hacerlo si su propia cortina de humo le impedía verle?

El amejin retrocedió, mientras dejaba que su cuerpo se licuase, pero algo más sucedió en él. Al principio, un leve hormigueo. Luego, un auténtico escozor, como si hubiese caído desnudo en un matojo de ortigas. Le picaba, especialmente, de cadera para abajo. En los pies, en cada poro de piel de sus piernas.

Perdió la transformación, incapaz de mantener la técnica, y su cuerpo volvió a surgir en la cubierta del barco Baratie. El humo —el de su kemuridama y la picadura de mosquito— había desaparecido, y Katame le observaba a siete metros de distancia.

Esto se ha acabado —sentenció Katame—. ¡Quebrantahuesos, muéstrale por qué te llaman así!

El buitre apareció por sorpresa sobre él, tomándole con las garras por la espalda y alzando el vuelo. Sus poderosas zarpas se fueron clavando cada vez más en su piel mientras el ave continuaba en su ascenso. Subía y subía hacia las nubes, al mismo tiempo que avanzaba hacia el puerto.

Necesitaba estar sobre terreno sólido y no agua para lo que estaba a punto de hacer…


**Kaido pierde la capacidad de mantener cualquier técnica mientras dure el efecto del veneno

Estado de Katame


(Katame)

37/200


76/270

+20



(Quebrantahuesos)

40/100


40/100



—Objetos:

  • Uchigatana

  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado derecho]
    • Shurikens x3 x0
    • Kunais x1 x0
    • Picadura de mosquito x1 x0

—Objeto usado:

¤ Picadura de mosquito
- Tipo: Veneno
- Tamaño: Pequeño
- Requisitos: Iryo-Nin o Marionetista
- Precio: 1500 ryos
- Uso: Incontrolable picor durante tres turnos.
Este líquido rojizo, preparado a partir de una mezcla de pólenes y hierbas, ocasiona un intenso picor e hinchazón en la piel de la víctima durante tres turnos al entrar en contacto con ella.

—Daños causados:
25PV por garras
Responder
Y tan rápido como se había convertido en agua, así mismo se vio forzado a recomponerse. El crecido picor que ahora le atacaba cada parte de su cuerpo no le había permitido mantener la transformación, y por lo visto; no se lo iba a permitir tampoco durante un tiempo considerable. Entonces cayó en cuenta que aún y cuando se había percatado de que era un veneno, el efecto ya estaba haciendo de las suyas y que no podía hacer nada para evitarlo.

Maldijo para sus adentros, sintiéndose superado. No tenía que haberle dejado salir del mar. Ahora realmente podía morir.

Esto se ha acabado —sentenció Katame—. ¡Quebrantahuesos, muéstrale por qué te llaman así!

Pero había algo que Katame no tuvo en cuenta. Y es que aún y cuando el escozor de su maldita treta parecía estar haciendo de las suyas en aquel crío azul, eso no significaba que sus movimientos estuvieran netamente limitados. Tampoco sus otros sentidos. Porque escuchar las órdenes dadas a quebrantahuesos, aunado al intenso sonido que par de alas tan grandes acercándose por sobre suyo le daría mayor o menor idea del inminente peligro que ahora buscaba acabar de una vez por todas con su vida.

Kaido corrió a rajatablas sobre la plataforma apenas Katame había hablado, e intentó meterse por la entrada que daba a los camarotes inferiores.



PV:

46/200


CK:

105/190

+ 20 CK


Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 2 usos -2
  • Shuriken x1 -1
  • Kunai x1 -2
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.






Responder
Sí, quizá Kaido todavía pudiese correr, pero dígase una cosa de los tiburones: no son buenos nadando fuera del agua. La agilidad y velocidad que alcanzaba el amejin no era, ni de lejos, comparable a la que tenía bajo el mar. Allí, sobre terreno firme, jugaba en territorio contrario. El cielo pertenecía al Quebrantahuesos, y, tras un ligero quiebro en el aire, clavó sus zarpas en la espalda de Kaido.

Alzó el vuelo, sacudiendo las alas con violencia.

Tres.

Dos.

Uno.


15 turnos transcurridos


¡Pluff! El tiempo de invocación había llegado a su fin. El buitre desapareció en una nube de humo, y el cuerpo del amejin se precipitó sobre unas cajas de pescado y polvo azul. A su derecha, pegado a él, la entrada que daba al comedor y los camarotes. A quince metros, Katame.

Incluso desde aquella distancia pudo percibir sus ojos desencajados por la furia.

Cagonmimadre. ¡Cagonmimadre! ¡CAGONMIMADRE!

Caminó hacia él, cojeando, dejando que la punta de su espada rozase contra el suelo y produjese un ruido escalofriante. Funesto.



**Kaido pierde la capacidad de mantener cualquier técnica mientras dure el efecto del veneno

Estado de Katame


(Katame)

37/200


96/270

+20


—Objetos:

  • Uchigatana

  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado derecho]
    • Shurikens x3 x0
    • Kunais x1 x0
    • Picadura de mosquito x1 x0

—Invocación finalizada:

¤ Kuchiyose: Sentō no Dōbutsu
¤ Invocación: Animal de Combate
- Tipo: Criatura
- Requisitos: Nivel 20
- Gastos: 100 CK
- Daños: 25 PV por golpe de Taijutsu animal
- Resistencia: 80 PV (rompe el contrato), 100 PV (vitalidad total)
- Chakra disponible: 100 CK
- Duración del contrato: 15 turnos del usuario (incluyendo el inicial)
- Máximo número de usos: 1 por día (dormir unas horas on-rol se considera como descanso válido)
- Dimensiones: Mínimo, 2 metros, máximo, 3 metros. Mayor, si un animal común de la especie es mayor
«Las habilidades de esta criatura, así como su descripciones física y psicológica (breves) van aquí, en forma de texto (narración). Estas habilidades deberán ser discutidas en el tribunal. La criatura puede tener técnicas, bien de facultades parecidas a las del sistema de juego, o bien consideradas Senjutsu, que deberán estar enmarcadas en el contexto de la especie a la que pertenece (imaginad el aceite de las ranas en Naruto). No deberán ser habilidades muy elaboradas, ni deberán ser muchas. Más de un par se considera excesivo. No hace falta que las habilidades sean técnicas: pueden ser armas adecuadas al tamaño del animal. Se hará una revisión exhaustiva de la criatura para evitar un posible abuso.»

—Daños causados:
25PV por garras
Responder
Kaido nunca fue un tipo agraciado, bendecido por el toque de algunos Dioses. Su suerte se la había labrado con sudor y sangre, y nunca había tenido que pedir o rogar nada a nadie. Pero esa vez, cuando su cuerpo cayó súbitamente entre unos cuantos cajones, tuvo que dar las gracias. No sabía a quién, si al destino; o al mismísimo Ame no Kami que le observaba ahora desde lo más alto.

Pero sin duda alguna le había echado un cable. Y tenía que agradecerlo. Una nueva oportunidad ahora se ceñía sobre el horizonte.

Se quejó del dolor de la caída, y además del dolor a su espalda víctima de las garras del ahora desaparecido animal. También el cuerpo le seguía picando y su chakra seguía sin funcionar correctamente. Tambaleó para levantarse, y cuando apoyó el hombro sobre los costados del paredón que daba hacia el interior de Baratie, lo escuchó. El tenebroso rozar de la enviudadora anunciando su aproximación. Los movimientos renqueantes de Katame, y de su ira enardecida vistiéndole el rostro.

Kaido se lanzó de cabeza hasta el comedor interior.



PV:

21/200

- 25 PV

CK:

125/190

+ 20 CK


Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 2 usos -2
  • Shuriken x1 -1
  • Kunai x1 -2
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.






Responder
Katame tuvo que reprimir sus ganas de estamparle un katonazo a aquel cabrón. Y se tuvo que reprimir porque, de él esquivarlo, daría de lleno en toda su mercancía. No se lo podía permitir.

Le persiguió, corriendo tras él, antes de que se escondiese como una rata asustada bajo alguna mesa del comedor.

¡¿Huyes, cobarde?! —le espetó en plena carrera—. ¡¿No tienes huevos a enfrentarme!? —preguntó, corriendo escaleras abajo—. ¡Terminemos con esto de una jodida vez!

Aquel combate se había alargado demasiado. Los dos estaban al borde del colapso, y las heridas hacían mella en los dos. De hecho, ¿cuánto llevaban combatiendo? ¿Una hora? La mayoría de los duelos no duraban ni la mitad.

Lo peor de todo es que sabía por qué Kaido huía hacia adentro. Aquel escenario limitaba sus movimientos. Si usaba sus Katones, o Fuutones demasiado potentes, corría el riesgo de hundir el barco. Y con él, su mercancía.

Rabioso, tiró la espada al suelo y formó tres sellos, escupiendo seis balas pequeñas hacia Kaido. No solo hacia él, sino desperdigadas a su alrededor para dificultar el esquive de todas.




**Kaido pierde la capacidad de mantener cualquier técnica mientras dure el efecto del veneno

Estado de Katame


(Katame)

37/200


66/270

-30


—Objetos:

  • Uchigatana

  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado derecho]
    • Shurikens x3 x0
    • Kunais x1 x0
    • Picadura de mosquito x1 x0

—Técnica usada:

¤ Fūton: Shinkūgyoku
¤ Elemento Viento: Esfera de Vacío
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Fūton 45
- Gastos: 5 CK/proyectil (máximo 10)
- Daños: 9 PV/proyectil
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Rata → Liebre → Perro
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El ataque puede abarcar todo lo ancho que fuera necesario, hasta un máximo de 5 metros, y las balas recorren 8 metros antes de perecer.
El usuario toma el aire y exhala una gran cantidad de pequeñas balas de viento repartidas en un rango determinado, que puede ser pequeño o lo suficientemente extenso como para hacer que sea difícil evadir todos los disparos sin sufrir ningún daño. Dadas las propiedades de esta técnica, las balas son capaces de causar daños perforantes en la carne del oponente.

—Daños causados:
9 PV por proyectil
Responder
Y claro que huía. No tenía de otra. Con su energía limitada, el cansancio haciendo mella en su voluntad y aquella picazón aún impidiéndole revitalizar sus movimientos con chakra evitaban que pudiera luchar para vivir. Su única oportunidad pasaban por esperar el momento más oportuno donde los efectos del veneno no le quebraran alguna estrategia. Porque tanto él como Katame tenían, probablemente, un último golpe. La última chance de alcanzar la victoria más absoluta. Y de vivir un día más, con lo sagrado que supone ser un nuevo amanecer en una profesión como la de aquellos.

El sonido del hierro de su espada atizando la madera del camarote inferior le dio una idea de lo que estaba a punto de suceder. No sabía qué, ni en qué forma, pero bien que lo entendió cuando una de las primeras balas atizó uno de los tablones detrás de los que se escondía él. Semejante estruendo fue lo que le obligó a arrojarse de cabeza por detrás de una de las barras de bebidas, donde un par de balas habrán destruido al menos una docena de botellas de alcohol, entre ellos los vinos y champagne más costosos de todo Oonindo. Kano iba a estar jodidamente furioso.

El líquido se desparramó por toda la plataforma de servicio y se hizo un silencio lúgubre en cuanto los vidrios dejaron de repicar entre sí, como tambores que anunciaban una tragedia.

Entonces el agua se alzó como si el mesías así lo hubiera pedido, y sendas burbujas de carácter aceitoso emergieron por encima de la barra; que coincidieron además con un sprint de su usuario. Fueron tres burbujas que avanzaron pletóricas, una enviada directamente al pecho de Katame, otra a su extremo izquierdo, y otra a su extremo derecho.



PV:

21/200


CK:

107/190

- 18 CK


Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 2 usos -2
  • Shuriken x1 -1
  • Kunai x1 -2
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.



Mizu Fūsen no Jutsu: 10 PV por bola

¤ Mizu Fūsen no Jutsu
¤ Técnica de las Bolas de Agua
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos:
  • Hōzuki 50
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 6 CK por bola (máximo 10)
- Daños: 10 PV por bola
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: 10 metros
Tras utilizar el Suika no Jutsu para formar un charco de agua bajo sus pies, el usuario produce varias burbujas que flotan sobre el suelo y son arrojadas a los objetivos con tanta velociad y fuerza que pueden llegar a ocasionar traumatismos por contusiones e incluso cráteres. Estos globos de agua pueden variar ligeramente su trayectoria tras ser arrojados; e, incluso, trazar parábolas para embestir a sus objetivos.


Responder
Katame se agachó, hincando una rodilla en el suelo, para dejar pasar la bola dirigida a su pecho por encima de su cabeza. Las tres esferas de agua colisionaron contra las paredes de madera, destrozándolas y dejando tres huecos como tres soles. Eran como tres ventanas, desde donde se podía ver la superficie del mar a muy poquita distancia.

¡Hijoperra! ¡Deja de destrozar mi barco!

Recuperó la Enviudadora, mientras veía como aquel pesado se escurría por la puerta que daba a los camarotes. Katame la echó abajo de una patada.

Sal, ratita, sal. Ven con papá.

Como ya se había mencionado, aquel pasillo estaba compuesto por tres puertas a cada lado. Al final de éste, unas escaleras que bajaban a la bodega.




Estado de Katame


(Katame)

37/200


86/270

+20


—Objetos:

  • Uchigatana

  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado derecho]
    • Shurikens x3 x0
    • Kunais x1 x0
    • Picadura de mosquito x1 x0

—Técnica usada:


—Daños causados:
Responder
Lo que no sabía Katame es que en cuanto se agachó para evitar la primera, las otras dos se habrían marcado una parábola mortal en las que condicionarían su movimiento e impactarían ahora a ambos costados del dragón. Era una parte fundamental de aquella técnica tan particular de su clan, y de la que no se podía estar más orgulloso de manejar.

Kaido ahora se deslizaba al ras de la puerta a la que se dirigía y ejecutó nuevamente otros sellos. Rápido y efectivo, para invocar una riada que atizaría a los pies de su oponente mientras se recuperaba del impacto de las dos primeras burbujas de agua e impediría su próximo movimiento.

Enviudadora quedaría atrapada entre el líquido baboso, y ahora Kaido ejecutaba un renovado movimiento. Su brazo apuntaba cual cañón a Katame, a un par de metros de distancia.

—¡Por Amegakure, hijo de puta!

¡Splash! su brazo se separó de su cuerpo y salió volando a rajatabla para acabar de una vez por todas con el dragón.



PV:

21/200


CK:

71/190

- 18 CK
- 18 CK


Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 2 usos -2
  • Shuriken x1 -1
  • Kunai x1 -2
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.



Mizu Fūsen no Jutsu: 10 PV por bola
Sentan Taihou: 30 PV

¤ Suiton: Mizuame Nabara
¤ Elemento Agua: Campo de Captura del Sirope Escarchado
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 20
- Gastos: 18 CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa los pies del enemigo durante 2 turnos
- Sellos: Carnero → Tigre
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El chorro se expande sobre el suelo con una extensión de 3'5 metros de ancho y 6 de largo
El usuario escupe una masa de agua muy densa y viscosa, imbuida con chakra Suiton, y la esparce en un amplio área sobre el suelo. Se trata de una corriente de agua pegajosa que puede utilizarse para formar una trampa adhesiva que inhibe el movimiento de una o varias personas. Si el enemigo conoce de antemano los efectos de la técnica, o la ha sufrido con anterioridad, resulta fácil de evadir simplemente canalizando el chakra a través de los pies para andar sobre el campo de agua sin tocarla realmente, aunque esto sólo es posible si consigue hacerlo a tiempo.

¤ Suiton: Sentan Taihō
¤ Elemento Agua: Cañón de Extremidad
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos:
  • Hōzuki 25
  • Suika no Jutsu
- Gastos: 18 CK
- Daños: 30 PV
- Efectos adicionales:
  • Los brazos arrojados pueden sostener un objeto durante su trayectoria (sólo herramientas y consumibles) siempre y cuando cumpla con los requisitos de Inteligencia (sustituyendo a Destreza)
  • (Hōzuki 80) El usuario puede reducir un nivel de velocidad de la extremidad arrojada para lanzarla en una parábola
- Velocidad: Muy Rápida
- Alcance y dimensiones: La extremidad de agua alcanza los 10 metros antes de disiparse si no impacta contra algo
Gracias a las capacidades concedidas por el Suika no Jutsu, el usuario es capaz de arrojar una extremidad desde su cuerpo como si de un cañón de agua se tratase, la cual se separa a nivel del codo o las rodillas y sale disparado en un potente y rápido movimiento rectilíneo hacia el adversario. La extremidad mantendrá su forma durante el trayecto y se verá impulsada como un torpedo hasta impactar con su objetivo, momento en el que el golpe le hará estallar en agua, y finalmente, disiparse.



Responder
Cual sería su sorpresa que, cuando se agachó, aquella sabandija, aquella piraña con aires de tiburón, había lanzado las bolas de agua con el efecto necesario para alcanzarle si permanecía en el medio.

Recibió ambos impactos en los costados y vomitó sangre. ¿Sería aquel su final? Había luchado tanto. Había sacrificado tanto. Había escapado tantas veces de la muerte… Y al final, ni Dragón Rojo, ni Uchiha Zaide, ni Yume. Sino un jodido crío de Amegakure.

Esbozó una sonrisa ensangrentada. La vida siempre había sido una caja de sorpresas para él.

Tenía los pies pegados a una sustancia de mierda. La vista se le apagaba. Oyó un grito, como un eco lejano. Entrevió una mancha borrosa que descargaba un puño sobre él. Sobre él. Sobre el jodido Katame.

Trazó un arco con la mano, y como si fuese el corte de una katana atravesó el puño de agua partiéndolo por la mitad. Tan fácil como si hubiese sido mantequilla. Y no solo eso, sino que la cuchilla de viento avanzó, letal y mortífera, hacia Kaido…

A veces, no se necesitaba más que eso. Medio metro más cerca o más lejos. Medio segundo antes o después… Eso es lo que separa a un ninja de vivir o morir.

… y desapareció a milímetros de su cuerpo. El amejin se había colocado a un par de metros, ni un milímetro más, ni un milímetro menos. De lo contrario, quizá ahora estaría en el fondo del mar.


Estado de Katame


(Katame)

17/200

-20

38/270

-48


—Objetos:

  • Uchigatana

  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado derecho]
    • Shurikens x3 x0
    • Kunais x1 x0
    • Picadura de mosquito x1 x0

—Técnica usada:


—Daños causados:
¤ Fūton: Kaze no Yaiba
¤ Elemento Viento: Cuchilla de Viento
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Fūton 40
- Gastos: 48 CK
- Daños: 80 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El corte abarca 1 metro de ancho y recorre 2 metros antes de disiparse
El usuario emite chakra desde la punta de sus dedos índice y corazón, y realiza un movimiento en arco con su brazo, creando una ráfaga de aire cortante prácticamente invisible a cortas distancias, que avanza de forma rápida hacia el adversario como si se tratase de una cuchilla. De hecho, es tan cortante que su impacto equivale a un tajo directo y certero en el pecho con una katana larga.
Responder
Aquella extremidad voló mortífera hacia Katame, pero él no se iba a dejar tan fácilmente. A pesar de que sus pies estuviesen sujetos a la masa viscosa, sus manos aún seguían libres; y las movió cual movimiento curvilíneo de una espada, invocando los poderes de Fujin. Una hoja de viento cortante, apenas visible, hizo truños su cañón de extremidad y avanzó hasta él.

Tan exhausto como estaba, tan herido como estaba, tan superado como le sucedía en cada oportunidad que tenía la ventaja, se sintió derrotado. Creyó que aquella cuchilla iba a ser su tan ansiado final. Así que la esperó con los brazos abiertos y sus ojos abiertos como platos, recibiendo a la muerte como el guerrero que era.

Iba a morir. Aunque lo haría de pie.

Pero su vida siguió allí, colgada de un hilo. De un fino hilo que aún se aferraba al ahora. Al por un mañana.

Una ligera ventisca le acarició el rostro, lo que quedó de la cuchilla. Entonces, con la boca abierta y ahora su brazo recompuesto, invocó a un clon de agua que emergió súbitamente tras Katame, y que le tomó de ambos brazos, llevándolos hasta su espalda y le metió una patada en la pantorrilla trasera para que cayera de rodillas. Luego el real caminó hasta él por encima de su mizuame y enfrentó a su más digno oponente.

La kodachi de Kaido ahora vestía su mano zurda, y amenazaba su pecho expuesto. La parca —que había estado aguardando ansioso todo este tiempo al lado del más sensato a morir, que era Kaido, desenvolvió sus brazos pútridos y descompuestos del gyojin y avanzó serpenteante hasta Katame. Una cuchilla figurativa, dispuesta a escarbar en busca de su alma fue empuñada. El resto es historia.

—Se acabó. Descansa en paz, si es que te lo mereces —el filo se hundió rápidamente en él, certero.
Responder
Kaido formó el sello del Tigre.

Katame formó el sello del Tigre.

Kaido creó un clon de agua.

Katame expulsó una bola flamígera de un metro de diámetro que se precipitó sobre el cuerpo de Kaido. Inclemente. Sin compasión.

El clon de agua, al mismo tiempo, propinó una patada en la pierna herida de Katame que le hizo caerse de rodillas. Era una posición en la que, por desgracia, había pasado la mayor parte del tiempo. Primero ante Uchiha Zaide. Luego ante Dragón Rojo. ¿Iba a morir también así?

No podía permitirlo.

¡¡MUEREEEEEE!!




Estado de Katame


(Katame)

6/200

-11

2/270

-36


—Objetos:

  • Uchigatana

  • Portaobjetos básico (¿?/10) [costado derecho]
    • Shurikens x3 x0
    • Kunais x1 x0
    • Picadura de mosquito x1 x0

—Técnica usada:

¤ Katon Dan: Homura
¤ Bala de Elemento Fuego: Flama
- Tipo: Ofensivo
- Rango: C
- Requisitos: Katon 30
- Gastos: 36 CK
- Daños: 60 PV
- Efectos adicionales: (Katon 80) El usuario puede reducir un nivel la velocidad de la bala para lanzarla en una parábola
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: La bola de fuego mide 1 metro de diámetro, y alcanza los 15 metros antes de estallar si no impacta contra algo
El usuario acumula chakra y lo convierte en fuego, escupiéndolo en forma de esfera condensada. Cuando impacta sobre el cuerpo de un oponente, estalla con gran violencia, pero sin liberar una cantidad llamativa de llamas, como si hubiera sido una bala de cañón. Es posible disparar varias seguidas, si el usuario decide gastar más chakra, aunque tiene que esperar unos segundos entre un lanzamiento y otro.
Responder
Ella rió maquiavélica, en un estruendo gutural. ¡Oh, nunca antes alguien se aferraba a su vida de forma tan miserable como la de aquel dragón! le era estúpidamente divertido. Una sonrisa grotesca de dientes teñidos con hedor a sangre se dibujó en su rostro, a su vez de que Katame ejecutaba ese sello, al unísono que el del gyojin.

Por suerte, lo que él veía —que no era sino un inminente peligro— también lo veía su clon. Y es que antes de siquiera pensar en tomar sus manos, que ahora moldeaban el chakra a través del sello del Tigre, al ver el nuevo gesto del dragón cuya carótida se infló, flamígera, el mizu bunshin apoyó su codo sobre la cabeza de Katame al mismo tiempo del que le propinaba la patada. Eso obligó al traficante a dirigir su proyectil no hacia Kaido sino hacia los linderos de sus pies, impactando en el mizuame.

El típico sonido de una llama apagarse por el impiadoso beso del agua envolvió el comedor, y Kaido estuvo dispuesto a acabar con aquel combate de una buena vez. Tentar a la suerte una y otra vez no era bueno.

El clon tomó la cabeza de Katame y empezó a pegarle puño de yunque tras puño de yunque. Uno detrás de otro. Y otro detrás de uno. Hasta que no quedara vida que arrebatar.

—¡Bam, bam, bam BAM BAM BAM BAMBAMBAM!



PV:

21/200


CK:

61/190

- 10 CK


(Kaido) CK:

31/190


(Clon) CK:

30/190



Fuerza: 25 (+15 VG)
Resistencia: 35 (+15 VG)
Aguante: 25 (+15 VG)
Agilidad: 40
Destreza: 60
Poder: 40
Inteligencia: 40
Carisma: 35
Voluntad: 50
Percepción: 40


— Hitai-ate de Amegakure [en la frente]
— Portaobjetos básico [en la cadera izquierda]
  • Hilo shinobi x1, 2 usos -2
  • Shuriken x1 -1
  • Kunai x1 -2
  • Sello explosivo de clase C x1
  • Bomba de humo x1
  • Píldora de soldado Básica x1
  • Hikaridama x1
— Kodachi [A la espalda]
— Nokomizuchi

¤ Nokomizuchi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: -
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 25 PV/corte superficial, 35 PV/corte
- Efectos adicionales: Efecto desangramiento: 3 PV durante 6 turnos (sólo corte)
De 20 centímetros de empuñadura y 60 centímetros de longitud de hoja y 20 de anchura, esta espada larga es de única manufactura. El filo es curvo en su extremo, lo que imposibilita ser clavada, pero a cambio tiene los dos bordes completamente aserrados, por lo que, además de resultar potencialmente letal, las heridas provocadas por esta espada sangrarán copiosamente durante un buen tiempo. Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente.



Puñetazo: 12 PV

¤ Mizu Bunshin no Jutsu
¤ Técnica del Clon de Agua
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Suiton 40
- Gastos: 10 CK + X CK (divide regen. de chakra) (máx. 1 por cada 10 de Inteligencia)
- Daños: -
- Efectos adicionales:
  • Crea un clon de agua con 10 PV de resistencia y X CK (X < 1/2 CK total del usuario)
  • (Suiton 80) Crea un clon de agua con 20 PV de resistencia
- Sellos: Tigre
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones:
  • El clon no puede alejarse más de 20 metros del usuario
  • Puede surgir de cualquier masa de agua estancada o del usuario a menos de 5 metros de distancia
La técnica del clon de agua es similar a la de los clones de sombra, y sin embargo en ésta se crean clones hechos en su totalidad por agua que poseen una fracción del poder del original. Puesto que es un clon sólido, puede realizar tareas de todo tipo, aunque sus armas son de agua y no causan daño alguno. El clon puede realizar cualquier técnica de tipo Suiton, y no puede alejarse más de cierta distancia de su original. Cuando mueren, se deshacen en un chorro de agua que deja un charco. El clon puede crearse desde cualquier lugar de una superficie de agua que se encuentre a menos de 5 metros de distancia. Cuando el clon se disipa, el chakra que le queda vuelve al usuario, pero éste no recabará ninguna información. De hecho, su cuerpo aceptará la energía de forma inconsciente y ni siquiera se percatará de que su clon ha desaparecido.
[/descripcion]



Responder
Ardía. El fuego se extendía por los manteles desparramados y tirados por el suelo. Se colaba por los tablones de madera. Por las sillas. Por las mesas. Embriagaba el ambiente de un aire enfermizo. Expulsaba chispitas de luz que volaban, curiosas y traviesas, por el resto del comedor.

¡Bam, bam, bam!

Una paliza. Una cadena de puñetazos que parecía no tener fin. El rostro de Katame era irreconocible. Un amasijo de carne y huesos machacados. El tatuaje que tenía en la nuca, de un dragón, cobró color. Un color rojo, tan brillante y claro como el fuego. Fuego…

De pronto, Katame se encendió. Literalmente. Se prendió como si se hubiese bañado en aceite inflamable y alguien le hubiese tirado una mecha encendida. Se convirtió en una antorcha humana, y…

…se levantó. Sí, por imposible que pudiese parecer, se levantó. Kaido vio como su piel caía, derretida, y sus cuencas blancas le veían sin ver. Su boca, cuyos labios ya habían caído, parecieron regalarle una macabra sonrisa.

Te felicito, shinobi de Amegakure, por matar a mi hijo. —Hablaba, pero no era su voz. Era otroamucho más profunda, ronca y gutural que la de Katame. Era la voz de una bestia que no está acostumbrada a comunicarse en el lenguaje de los humanos—. Ocupa su lugar, y cumple su misión. —Pese a que iba en contra de toda ley conocida, mientras hablaba, el cuerpo de Katame seguía ardiendo. Sus dedos caían como una cera caliente. La piel de su cara, pecho y brazos se derretían y bajaban muy lentamente, como una bola de helado a pleno sol—. Reniega, y una serpiente ocupará su lugar tras matarte.
Responder
Sus nudillos dolían. El fuego le acaloraba. El rostro de Katame desaparecía.

Hasta que paró. O mejor dicho, un destello le obligó a detenerse. Era el dragón tatuado en su nuca el que ahora brillaba con intensidad que le daba la impresión de que iba a explotar.

Pero no lo hizo. Sino que súbitamente ardió, y el cuerpo de Katame se encendió como una vela. Kaido cayó de culo y se arrastró a trompicadas mientras veía aquel acto sobrenatural suceder. El fuego consumía la carne de su oponente a su vez que le reanimaba como lo haría un ave fenix. Aunque aquello no era recuperar vida, sino renegar de ella.

El mizu bunshin juntó las manos. La antorcha habló.

—Te felicito, shinobi de Amegakure, por matar a mi hijo. Ocupa su lugar, y cumple su misión. Reniega, y una serpiente ocupará su lugar tras matarte.

—¡Muérete de una maldita vez, jodeeeer.

No entendía nada, ni lo iba a entender en un futuro inmediato. El mizu bunshin evocó una serie de sellos y arrojó una riada en forma de cascada que buscaría a apagar a Katame, literalmente, mientras se lo llevaba de paso. Así también a cualquier conato de fuego que pudiera expandirse hacia la madera del barco.
Responder



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.