Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En aquel tugurio había unos cuatro galpones. Y uno de ellos llamó la atención de Datsue. Era el único que tenía su entrada principal entreabierta, y si era lo suficientemente atento, podría ver pisadas de distintas formas y plantas de pie. También se le veía una luz nimia encendida que se reflejaba en los vidrios de pana que servía de tragaluz para el día.
«¡Aquí!» Una puerta entreabierta, pisadas —que a saber desde cuando estaban allí, con la oscuridad que había era complicado decirlo—, y algo de luz reflejada en el tragaluz del galpón.
El Uchiha, teniendo mucho cuidado de no hacer ruido, se desplazó hasta la parte trasera y trepó por la pared haciendo uso del chakra, apenas una sombra deslizándose en la noche. Su objetivo, llegar a la ventana situada en el techo para descubrir, mediante la vista y el oído, qué narices estaba ocurriendo en el interior.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Había una mesita diminuta. El único mueble en todo el jodido galpón.
Dos sillas.
Y dos personas.
Charlaban entre ellos. Uno era un gordo llamado Shoberu. No lucía para nada borracho, y fue entonces cuando Datsue se dio cuenta de que de haber tenido el jodido sharingan encendido se habría dado cuenta de, al menos, una mentira en toda la negociación. Por algo había fingido irse hinchado de alcohol, ¿no?
A su lado, al menos siete guaruras repartidos en puntos estratégicos. Uno veía la luna a través del inmenso tragaluz.
Al otro lado, estaba Urami. Atada de manos al asiento y también los tobillos con una soga. Charlaban, pero para Datsue era imposible oír el contenido de la conversación.
5/02/2019, 18:37 (Última modificación: 5/02/2019, 18:37 por Uchiha Datsue.)
«Pero, ¿qué…?»
Urami, atada por los pies y tobillos a una silla.
«Pero, ¡¿qué…?!»
Siete hombres, repartidos por todo el almacén, como si estuviesen esperando movida.
«Pero, ¡¿qué coño…?!»
Aquello ya fue el acabose. El mismísimo Shoberu, allí plantado, sin tambalearse un milímetro. Sin rastro de haber probado el alcohol.
Ahora que lo pensaba, sí: hubiese preferido que Urami simplemente se estuviese zumbando a alguien. Captó a alguien mirando en su dirección. Cerró los ojos. Activó el Sharingan y, formando el sello del Tigre, hizo que su cuerpo se volviese invisible al mismo tiempo que abría los ojos de nuevo.
Ahora que ya no solo contaba con la oscuridad como su aliada, se centró más en la conversación de allí abajo. Quizá no podía oír lo que decían, pero con la ayuda de su Dōjutsu, lo que sí podía hacer era…
.. leer los labios. Trató de discernir lo que estaba diciendo, especialmente, Shoberu.
¤ Meisaigakure no Jutsu ¤ Técnica del Escondite Camuflado - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 75 - Gastos: 30 CK (impide regeneración de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales: Vuelve invisible al usuario - Sellos: Tigre - Velocidad: Lenta - Alcance y dimensiones: -
Mediante el uso de este técnica, el usuario controla la forma en la que la luz se refleja en su cuerpo mediante la inflexión de su propio chakra y es capaz de camuflarse a la perfección con el ambiente que le rodea (hasta el punto de volverse prácticamente invisible al ojo humano, ya que la técnica también elimina la sombra del usuario).
Así, sólo los ojos más expertos (Percepción del oponente > Inteligencia del usuario) serían capaces de adivinar la posición del usuario al detectar sutiles variaciones a su alrededor (como sería ver las distorsiones del aire en torno a su cuerpo). Además, cualquier usuario de Dōjutsu también sería capaz de distinguir la silueta de un shinobi que esté usando esta técnica.
Sin embargo, mantener esta técnica activa requiere de una gran capacidad de concentración, por lo que el usuario no podrá realizar ningún movimiento o desatar cualquier técnica que no estuviera ya activa sin que el camuflaje se vea desbaratado. La técnica también perderá su efecto si el usuario recibe cualquier tipo de daño.
¤ San Tomoe no Sharingan ¤ Ojo Giratorio de Tres Aspas - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos: Uchiha 60 - Gastos: 18 CK (divide regen. de chakra) - Daños: - - Efectos adicionales:
Percepción +20
Destreza +20 en movimientos de taijutsu básico y armas
Los iris del usuario se vuelven de color carmesí, y alrededor de sus pupilas surgen tres aspas negras que giran hasta formar un trío en una circunferencia imaginaria. Este estado del Sharingan se considera el más avanzado en su forma básica.
El Sharingan le da color al chakra, y permite distinguir su composición elemental. El usuario puede ver el flujo del chakra de otros seres vivos como un manto, con suficiente precisión para detectar si tiene mucho o poco chakra (CK actual) o si ese chakra es débil o poderoso (mide aproximadamente el Poder), pero no con la suficiente para detectar movimientos de chakra dentro de un oponente si no hay una técnica activa. El Sharingan puede ver el chakra de las técnicas activas: las que afecten al interior de un ser vivo o las que ya se encuentren en el exterior de un oponente, pero no antes de que se hayan formado. Puede detectar si alguien está siendo afectado por una técnica ilusoria.
La percepción visual del usuario goza de un gran estímulo, volviéndose muy sensible al movimiento. El Uchiha puede leer labios con extrema facilidad o imitar movimientos tan sutiles como los de la escritura, escribiendo lo mismo que alguien a quien está observando. En combate, el clan utiliza esta destreza para seguir con claridad los movimientos físicos (y no de técnicas, importante) de un oponente y de sus extremidades en el Taijutsu, y para leer con claridad los sellos manuales que realiza. Si y sólo si el usuario conoce la técnica que va a utilizar, puede anticipar una respuesta (hay muchas técnicas con secuencias de sellos similares o iguales. En este caso, el Uchiha no tiene manera de saber qué va a hacer el oponente). El Tres Aspas hace que el Uchiha pueda predecir dónde va a encajar un golpe de Taijutsu mediante la lectura de las tensiones en los músculos del cuerpo del oponente, dotándole de cierta capacidad predictiva. Cabe destacar que aunque el usuario sea capaz de percibir un movimiento, necesita las capacidades físicas y de reacción para poder responder ante él.
La habilidad para leer los movimientos del Sharingan le otorga al usuario la capacidad de copiar los sellos de una técnica de Ninjutsu o de Genjutsu (o los movimientos de una técnica de Taijutsu) que no dependa de una facultad personal para ejecutarla al mismo tiempo que el oponente o registrarla en su repertorio (hasta un máximo de tres técnicas). Se pueden imitar evolutivas, pero no registrarlas. Para copiar una técnica se debe de tener su requisito convertido a la facultad Uchiha.
El Sharingan le permite al usuario distinguir técnicas como los clones simples (no los generados por la técnica Kage Bunshin no Jutsu) de un usuario real, y ver a través de la técnica Henge no Jutsu.
El Sharingan de Tres Aspas es capaz de penetrar y romper los Genjutsus sensoriales visuales, y de ver a través de las imágenes creadas por los Genjutsus ambientales.
(Nota: las bonificaciones a los atributos SON la mejora que otorga el doujutsu, de modo que alguien con mayor Destreza que la Percepción del usuario hará que sus movimientos de taijutsu o armas no puedan ser seguidos por el Sharingan, y alguien con mayor Agilidad que la Percepción del usuario no podrá ser seguido con la mirada cuando se desplace).
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Era difícil, aún con el sharingan. Estaba lejos, bastante, y los labios regordetes casi que se camuflaban con las propias mejillas, aún más gordas, de Shoberu. Pero algo logró entender. Al menos lo importante.
—Oh, eres una chica fuerte. Para este punto la mayoría se rompe —¡plas! dos bofeteadas de un gorila que la obligó a llorar. Ya tenía la cara roja de tantos golpes—. es una lástima. No tendrías que haber estado aquí, ¿es cierto?
¡plas, plas, plas!
Entonces Datsue escuchó una voz. Conocida. Familiar...
Contuvo sus ganas de saltar y matarlos a todos. Siete guardias. Dos hijos de puta. Las pupilas del Uchiha, escudadas por tres tomoe cada una, volaron de una persona a otra, buscando algún poder inusual en un civil. Algún rastro de chakra que fuese lo suficientemente grande como para tener que tratarse de un ninja.
Acto seguido, volvió a clavar la mirada en Furune. En sus labios. ¿Debía actuar? Aquello echaría por tierra su subterfugio, y la vida de Urami no parecía correr peligro por el momento…
Por el momento.
No obstante, tenía bastante claro que estaba ante la amenaza que Soroku tanto temía. Angustiado, empezó a elaborar un plan que no fuese el de tirarse directamente a la boca del lobo…
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—Tardaste mucho, Furune-san. ¡Mantener la vigilia con Kitana es un martirio! y ese muchacho... ese muchacho. Tenía piel de cordero, pero los ojos de un cuervo. ¿Quién es?
—Un juguete que le trajo el amante a Nahana. Nada de lo que debamos preocuparnos. ¿Está todo listo?
—Todo listo. Los matones de Kaikei-sama está en posición para invadir el Templo. Lo haremos parecer un saqueo. El tema es: ¿qué vamos a hacer con la cría?
Furune dudó. Se le acercó y la miró a los ojos. Luego, acarició su pelo.
Suspiró y ante la dubitativa, el empresario respondió por él.
—Habrá que matarla creo yo. No nos van a consentir dejar a estas traidoras vivas.
«¿Kaikei?» Su cerebro buscó entre su memoria aquel nombre, pero no lo encontró. «¿Cómo? ¿¡Ya están junto al templo!?» No, Datsue no tenía todo el tiempo del mundo para pensarse cómo actuar. Datsue ya llegaba tarde. A dos sitios.
—Habrá que matarla creo yo. No nos van a consentir dejar a estas traidoras vivas.
Si Datsue había estado esperando un último empujón que le obligase a reaccionar, desde luego, era ese. Deshizo su técnica de invisibilidad —retirándose brevemente de la vista de la ventana—, extrajo un ninjato de la palma de su mano, que, todavía envainado, sujetó haciendo fuerza con el brazo contra el costado. Con ambas manos libres, formó el sello de clonación, creando la nada desdeñable cifra de cuatro Kage Bunshins. Uno de ellos se fue a la entrada y quedó esperando tras la puerta, a un lado. Otro de ellos, saltó sobre la ventana en una patada voladora, rompiendo la cristalera y cayendo en picado. Al mismo tiempo, una esfera de papel cayó a su lado.
Los Datsues cerraron los ojos…
¡FLASH!
Un destello cegador inundó la estancia. Tres sombras más aterrizaron sobre el suelo. Tres Kages Bunshins desenvainaron sus ninjatos, y, aprovechando el momento de sorpresa, atravesaron con sus filos el pecho de los cuatro desgraciados que más cerca les pillase. Datsue, el real, saltó hacia Urami, interponiéndose entre ella y Furune y desenvainando también su espada, apuntándola hacia el gaznate de aquel desgraciado.
Tampoco perdió de vista a Shoberu.
—¡Tsch! ¡Tsch! ¡Tsch! ¡No eres tú el que decide quién muere!
Si todo había salido como lo planeado, a sus clones le quedarían por matar a cuatro guerreros. «¡Mierda! Gasté demasiado chakra...»
¤ Kage Bunshin no Jutsu ¤ Técnica del Clon de Sombras - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Ninjutsu 70 - Gastos: 30 CK por clon, el chakra restante se divide entre el número total de clones al final de cada turno (la regeneración de chakra se divide entre el número de clones) - Daños: - - Efectos adicionales: - - Sellos: Sello de clonación especial - Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: -
Similar a la técnica de clonación estándar, esta técnica crea clones del usuario. Sin embargo, estos clones son copias idénticas, no ilusiones ni imágenes. El chakra del usuario se distribuye equitativamente entre todos los clones creados por este método, dándole a cada copia una fracción equivalente del poder total del usuario. Los clones son capaces de realizar técnicas por sí mismo, de cualquier tipo, y pueden incluso sangrar, aunque se dispersarán ante tres golpes físicos cualesquiera o un ataque lo suficientemente fuerte (30 PV o más). Los clones también pueden dispersarse a la orden del usuario.
Cuando estos clones son creados, replican todas las armas no consumibles, pero sólo quitarán la mitad de daño. Es posible "pasarle armas" al clon al crearlo, en este caso el usuario pierde dichas armas de su repertorio y las posee su clon. Si el usuario tiene alguna técnica activa mantenida en el tiempo, deberá pagar de nuevo el coste de activación si desea que su clon también tenga dicha técnica activa. Además la regeneración del chakra se divide como corresponde.
Los clones de sombra no pueden ser diferenciados del original, ni siquiera con el Byakugan, ya que todas las réplicas y el original tienen exactamente la misma cantidad de chakra y no están hechas de ninguna otra sustancia. Los clones devuelven al original las experiencias recibidas al dispersarse, siendo útiles para entrenamientos que requieran mucho tiempo, y para enviarlos a misiones de espionaje o recogida de información. Sin embargo, también devuelven al original el shock emocional del recuerdo de un ataque recibido, aunque en menor medida. Los efectos negativos, como el del cansancio, o cualquier otra penalización a los atributos, pasan al original si el clon desaparece.
Debido a la forma en la que los clones son creados, el usuario debe dividir su chakra por igual entre él y sus copias, posible usando todo el chakra del que disponen rápidamente si hace demasiados clones. Además, se requiere bastante cantidad de chakra para poder hacer muchos clones. Si el usuario original queda con menos de 25 CK, todos los clones se deshacen. Para que los clones se coordinen entre sí y puedan realizar acciones combinadas, el usuario tiene que tener al menos 20 puntos de Inteligencia por cada clon creado. Todos los clones pueden usar hasta -25 CK, pero si alguno de ellos lo hace, la cantidad negativa de ese chakra también pasa al usuario, con lo que podría quedar inconsciente.
Los jinchuuriki son capaces de usar esta técnica hasta el extremo, ya que cuando se crea un clon se divide tanto el chakra del usuario como el chakra del bijuu disponible (y si en total el original tiene más de 25 CK, la técnica permanecerá activa). Sin embargo, no pueden utilizarse si se activan las capas de chakra de bijuu y no se controla a la criatura, pues la presencia del bijuu podría desestabilizar a los clones o tomar posesión del usuario. Incluso si el bijuu está controlado y dominado, si el usuario no tiene su favor podría aprovechar una fragmentación de más de un clon utilizando su chakra para tomar posesión de su cuerpo y liberarse.
Al contrario de lo que ocurre en el resto de las técnicas de clonación, los Kage Bunshin pueden pensar por sí mismos y, a pesar de estar separados, pueden sentir en cierto grado el dolor que sufra el original, ya que en el fondo siempre están conectados por un enlace microscópico de chakra. Si el usuario sufre un daño único de más de 50 PV, todos los clones desaparecen.
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[mano derecha]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1[dorsal de la mano izquierda]
Ōkina Chirōgan x1 antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Kunai x1[antebrazo izquierdo]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
La mente era un músculo asombroso. Aquella reacción fue la viva imagen de lo que puede hacer alguien cuando junta dos neuronas y las pone a maquinar. Así fue que Uchiha Datsue decidió hacer uso de la herramienta que en sus aventuras se le venía haciendo cada vez más útil, y eso eran los Kage bunshin. Los Kage bunshin, sin embargo, a veces se convertían en un arma de doble filo que se tornaba cada vez más aserrada con cada clon adicional que el ninja estuviera dispuesto a crear. El gasto de chakra era abrupto y aún así, equiparable con la utilidad de la técnica.
Luego vino la estrategia. Cuatro Datsues se dividieron las tareas y atacaron. La explosión de luz tomó por sorpresa a todos los presentes y obligó a los presentes a estrugarse los ojos. No supo que sus tres ataques habían tenido éxito hasta que apuntó a Furune, aunque por más que quisiera ver a Shoberu, no podía porque lo tenía a la espalda.
—¡¿P-pero qué?! ¿Guzen? eres un jodido ni... nin...!
—¡Mátalo, Guzen-kun! —soltó Urami, forcejeando con la silla al punto de que dobló una pata y cayó como una torre hacia uno de los costados.
Shoberu empezó a correr protegido por los cuatro guardias restantes, que aunque bien eran ciudadanos comunes, llevaban armas. Uno de ellos apretó un botón y...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuu wiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuu eran los gritos ahogados de una sirena de emergencia. Aunque daba la sensación de que era también un llamado a los refuerzos de la ciudad. Notsuba estaba plagada de guardias, y Shiboru era un ciudadano insigne.
9/02/2019, 20:28 (Última modificación: 9/02/2019, 22:08 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
—¿¡Qué cojones…!? —gritaron los cinco Datsues a la vez, al oír la sirena.
Estaba jodido, y tenía que actuar rápido. Cuatro guardias. Cuatro clones. Tres de ellos —los que seguían dentro del galpón—, corrieron hasta tres de los hombres que protegían a aquel tipo que se las daba de importante y trataron de ensartarlos con la katana.
El cuarto clon, escondido a un lado de la puerta, fuera, seguía aguardando. Aguardaba a que alguien abriese la puerta para clavarle la katana por sorpresa y llevárselo por delante.
Datsue —el real—, quería explicaciones.
—¿Quién coño es Kaikei y por qué vais a atacar el templo, hmm? ¿¡Por qué cojones traicionaste a los tuyos, Furune!? —Y, sin aguardar respuesta, le lanzó un tajo al cuádriceps, buscando producirle un corte profundo—. ¡Contéstame o la próxima va al cuello!
Y, otra vez antes de que pudiese contestarle, le dio un patadón con la planta del pie en el pecho para tirarle al suelo. Acto seguido, se agachó junto a Urami para cortarle las cuerdas que le retenían con el filo de su ninjatō.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Sorprendentemente, los tres guaruras dejaron la labor de protección al cuarto y afrontaron la acometida de los clones. Dos de ellos lograron exitosamente detener el envite de las katanas. El otro, murió en el acto. Shoberu y su último resguardo, más cagado en vida que muerto; corría tras su jefe tratando de dar vuelta al galpón y alcanzar esa única salida, sin ellos saberlos, también custodiada desde el exterior.
—¿Yo, traicionar a los míos? —dijo. Y por primera vez, Datsue entendió que Furune era un zorro cansado. Que quizás llevaba demasiado tiempo tratando de complacer a la gente para que no se le tomase en cuenta. Se llevó la mano al pecho, bañándosela de sangre. La alarma seguía sonando—. quiénes son los que están en víspera de armar a un ejército que intentará derrocar a nuestros legítimos gobernantes? ¿no es esa la máxima definición de traición?
»Mi fidelidad ha sido intachable a través de los años. Nunca fue celebrada. Mi amor por Nahana también incuestionable. Nunca fue correspondido. No pidas que reniegue de cualquier instinto de moralidad por aquellos que nunca supieron valorarme. ¡Larga vida a Jagaimo-sama y al País de la Tierra!
Sacó una daga de su bolsillo y él mismo acabó con su vida, rajándose la garganta.
9/02/2019, 22:03 (Última modificación: 9/02/2019, 22:07 por Uchiha Datsue. Editado 1 vez en total.)
Joder, justo lo que le había dicho a Soroku, cuando por primera vez le había comentado sobre la misión. Había dejado entrever que quizá el maestresala estuviese harto, cansado por no ver valorado su trabajo. Había resultado ser eso, y mucho más.
Con la teoría de que fuesen las hijas, en cambio, había errado. Y por mucho.
Fue una suerte que Furune decidiese suicidarse, porque el Uchiha estaba a punto de cortarle la cabeza él mismo. Una vida menos que cargaría sobre sus hombros. Y es que, ¿acaso los motivos de Furune no eran también justos? Lo que Nahana estaba haciendo era, desde luego, una traición mayor. ¿Moralmente aceptable? Quizá. No sabía lo suficiente de la política de aquel país como para posicionarse claramente en un bando u otro.
—¡Arriba, Urami! —exclamó, una vez le quitó los amarres—. ¡Hay que salir cagando leches de aquí!
Mientras tanto, los clones seguían a lo suyo. Habían matado a un guardia, pero otros dos se le resistían. El clon que quedó libre ayudó a otro, haciendo el clásico sándwich y atacando por la espalda al guardia. Un tajo horizontal, a la altura del cuello, cual guillotina.
Liberados, estos dos irían a por el tercero, rodeándole y cosiéndole a tajos.
El cuarto clon aguardó. Aguardó y aguardó. Aguardó hasta que oyó los pasos precipitándose sobre la puerta. Flexionó las rodillas. Apuntó con la punta de la katana la entrada. Y cuando esta se abrió…
¡Fiuss!
Empaló el primer cuerpo que pasó como si se tratase de un trío de dangos.
—¡Vas a respondernos a unas preguntas, hijo de puta! —exclamaron los clones. Pero no iba a ser allí. La guardia debía estar al caer. Tenían que huir.
Datsue se acercó corriendo, extrayendo de la nuca una tela. Deshizo entonces a todos los clones menos uno —el que había estado aguardando fuera—, y tiró la tela en dirección a Shoberu, manejándolas para que le envolviesen y colocando una etiqueta de sellado sobre él.
Acto seguido, selló aquellas grandes telas de vuelta a su nuca, gracias al Ippan no Fūinjutsu.
—¡Ahora sí, nos vamos! —exclamó a Urami—. ¡Tú! —gritó a su clon—. ¡Ve al hotel a por Kitana!
Su plan era sencillo: escabullirse con Urami de la ciudad, antes de que la guardia llegase; y enviar al clon de vuelta al hotel, saltando primero por encima de los galpones para no ser visto.
¤ Nunoshibari no Jutsu ¤ Técnica de la Parálisis de Telas - Tipo: Apoyo - Rango: B - Requisitos: Fūinjutsu 40 - Gastos: 0'6*PV restante + 10 CK (mínimo 50 CK) - Daños: - - Efectos adicionales: Sella a un oponente - Sellos: - - Velocidad: Rápida - Alcance y dimensiones: La tela puede recorrer hasta 10 metros de distancia
Técnica de control de telas y etiquetas de sellado inventada en Sunagakure y exportada al resto del mundo durante las primeras guerras y firmas de paz. El usuario utiliza un conjunto de telas de sellado, a las cuales infunde chakra y controla. Después, dirige esa tela a toda velocidad hacia el oponente, haciéndola girar alrededor de él rápidamente y atándolo por completo en una especie de ataúd. El mismo usuario u otro puede aplicar entonces una etiqueta de sellado para confinar al objetivo entre las telas.
La adquisición de esta técnica le otorga al usuario gratuitamente una tela de sellado y una etiqueta de sellado, independientemente de que, según el sistema de juego, no pudiera manejarla a su nivel.
(Fūinjutsu 60) Un usuario con suficiente habilidad puede plantar un sello propio (10 CK ó fórmula de sellado a elección) y no requerir de etiquetas de sellado.
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[mano derecha]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1[dorsal de la mano izquierda]
Ōkina Chirōgan x1 antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [nuca]
Kunai x1[antebrazo izquierdo]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Urami, quien parecía una tortuga dada de vuelta, fue liberada por Datsue. Se puso de pie, entre lágrimas y no pudo evitar quedar perpleja ante el cadáver del viejo Furune. Lo consideraba como el padre que nunca tuvo presente. Ya que el suyo pues se había ido a por tabaco hacía muchos años. Y es que hablando de eso... ¿quién era el padre de esas dos tías? ¿Se lo habría preguntado Datsue antes? ¿de si ese hombre era, quizás, una pieza fundamental en los tantos agujeros de esta historia?
Ya lo averiguaremos. Muy pronto.
Datsue y sus clones no tuvieron problemas en deshacerse de los civiles armados y de sellar a Shoberu. Urami tardó en recuperar la compostura pero finalmente atendió al llamado del ninja —aún no lo entendía de todo—. y salió, tal cuál lo pidió, cagando leches de ahí.
La alarma: seguía sonando. Los guardias, en camino, probablemente; desde la ciudad.
. . .
El bunshin avanzó cauteloso por encima de los galpones, hasta que ya no hubo más. Tuvo que bajar del último y se encontró con un largo mural que dividía aquella zona con el distrito de comercio. Tuvo que echar el ojo metódicamente a lo largo de la vereda para poder escabullirse sin ser visto por los guardias que, desde aquella posición, se antojaban al menos una veintena de ellos, todos con armadura y vistiendo el estandarte de la familia Kurawa. Todos se dirigían hacia los galpones.
Para su sorpresa, los linderos del hotel parecían desolados. No tuvo problema en llegar hasta la habitación, aunque se había olvidado de pedir la llave que le había dejado Kitana a el Datsue original.
No fue hasta llegar hasta la habitación, que se dio cuenta que no tenía llaves. Su original no se las había pasado. Tampoco tenía ganzúas, y recordaba perfectamente cómo había cerrado con llave al salir.
Probó a llamar a la puerta, pese a que sabía que sería un milagro que Kitana, dormida y anestesiada por el alcohol, le oyese.
Así pues, de no oír nada al otro lado, regresaría sobre sus pasos saliendo del hotel. Entonces, buscó algún callejón en el que esconderse y no ser visto. Allí realizó el Henge no Jutsu, y volvió de nuevo al hotel.
Subió por las escaleras. Aguardó un minuto. Bajó.
—¡Hola! —saludó, alegre, al recepcionista. El chico vería el vivo retrato de Urami en él—. No hay quien despierte a mi hermana, y yo no tengo las llaves conmigo. ¿Podrías dejarme las copias de las de mi habitación para entrar? —preguntó, con cara de pena.
• • •
Datsue había decidido coger de la mano a Urami y correr a todo lo que daban las piernas de ella, alejándose de los galpones y de la jodida ciudad. El Sharingan, todavía brillando en su mirada, atento al terreno. Aquel país era famoso precisamente por estar plagado de acantilados por donde menos te lo esperabas.
—Eh, Soroku —habló, mientras activaba el sello de la Hermandad que les unía—. Tengo que hablar contigo. ¡Ya! —le avisó, por si estaba en compañía indeseada. Le daría un par de minutos para que se quedase solo. Mientras tanto, aprovechó para hablar con Urami—. Urami, necesito que me cuentes qué está pasando. ¿Por qué te secuestraron? ¿Qué querían de ti? ¿Quién coño es Kaike?
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Datsue el bunshin tocó, y tocó, y tocó. Nadie respondía. Pero antes de que pudiera tomar las escaleras, escuchó el clic de la cerradura abriéndose.
Al otro extremo de la puerta, estaba Kitana, con rostro somnoliento estrujándose los ojos.
—¿Gūzen? ¿qué mierda pasa, chaval? —estaba claro que no recordaba cómo había llegado ahí, pero sí que iba a recordar como ese jodido crío le obligó a abandonar los brazos de morfeo para abrir la puta puerta.
. . .
Datsue el intrépido corría, y corría, y corría. Urami trataba de seguirle el paso pero hubo un momento en el que sintió la imperiosa necesidad —patrocinada por sus pulmones de civil—. de detenerse, y coger un par de bocanadas de aire, como lo hace un pez que está fuera de su estanque.
También era bastante difícil, incluso para un shinobi, moverse por los páramos de noche. Todo estaba estúpidamente oscuro. Y los caminos hasta la Montaña que llevaba al Templo estaba lejos, y repleta de baches peligrosos.
Soroku, en donde fuera que estuviera, escuchó. Tardaría un poco en encontrar un lugar seguro para escuchar, que no hablar, ya que no era capaz de encender él su sello.
Urami, mientras tanto, se sobaba la cara y trataba de comprender todo lo sucedido. Quería echar a llorar pero le era físicamente imposible, por la impresión misma que se había llevado con Furune y, por qué no, con gu...
—Q... quién diablos eres? los ... los mataste, a todos. Tú sólo... a Furune... —las palabras le bamboleaban de la boca—. ¡no lo sé, iba camino al hotel y me interceptaron! ¡no supe que era ese tal Shoberu hasta que me quitaron las vendas en ese galpón!