Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La diferencia de poder y habilidad, en esa afrenta en particular, era indiscutible. Ninguno fue capaz de percibir siquiera la secuencia de sellos que le permitió invocar el fuego, ni de el calor envolviéndoles en un manto rojo vivaz. La intensa llamarada era tan poderosa y palpable que consumió en ancho todo el pasillo, y avanzó como una tormenta de llamas hacia adelante, consumiéndolo todo. Tragándose el oxígeno concentrado del interior y avivándose a sí misma en todo su recorrido.
¿Alguna vez habías escuchado a un cerdo chillar en el matadero? para algunos era insoportable. Pero oir a un humano calcinándose, era otra cosa. Los gritos se antojaban abrumadores. Quejidos guturales que sólo el dolor resultante de tus propias carnes derritiéndose hasta tocar las capas más profundas de tu piel podían causar.
Cuando las llamas se extinguieron y dejaron a cuatro moribundos rodando por el suelo, tratando de sobrevivir; Datsue lo previó. Una corazonada. De que quizás, no había sido el momento correcto.
Murmuros desde los muros exteriores se hacían cada vez más audibles. Había movimiento, a gran escala.
No, quizá no había sido el momento. Pero no había peor cosa que la duda. Hecha la cagada, lo mejor era continuar abriéndote paso entre la mierda. Porque si intentabas salir… Oh, si intentabas salir lo único que conseguirías era perder tiempo y ensuciarte más.
Si algo había aprendido en sus dos años como ninja, era eso.
Con el rabillo del ojo, vio la manija de la puerta abriéndose. No lo dudó ni un instante: saltó hacia arriba, y con mucho cuidado de no hacer ruido, se situó justo encima, haciendo uso del chakra para mantener los pies pegados al techo.
Su Henge, por cierto, había desaparecido en una nube de humo. Y el ninjatō transformado seguía tirado en el suelo. Si sus cálculos eran los correctos, todavía quedaban dos minutos que recuperase su forma original.
PV:
250/250
–
Datsue:
45/340
–
+10
–(divide regen. de chakra)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
—Señor, señor. ¡Esto es un hervidero! la guardia está calcinada —espetó el cogote de un hombre mundano que también se asomaba por la puerta, tratando de escapar del humo resultante y del hedor de la carne humana calcinada que ahora inundaba el pasillo—. ¡mierda, están muertos, señor y... hay una cría en el suelo, señor!
—¡UhmmmUhhmmmmmm! —un murmuro engullido por la mordaza. Un murmuro conocido.
—Parece que tenemos acompañantes, querida —dijo nadie, desde la clandestinidad. Una voz profunda y parsimoniosa, aunque llena de ira—. si seguimos teniendo secretos esta relación nunca funcionará.
¡Plas!
Le gustaba pegar desmedidamente. Eso estaba claro.
No supo por qué, pero aquella voz le puso los pelos de punta. No la del enésimo guardia que se encontraba, ahora situado bajo él, sino la que surgía del interior de la habitación. ¿Sería él, el famoso Kosetsu? Tenía que serlo. No había otra.
Datsue había alargado aquel encuentro por demasiado tiempo. De un momento a otro, una tropa enorme estaría subiendo por las escaleras. Meros civiles, quizá. Pero hasta las ratas cuando formaban un ejército eran un enemigo de temer. Y él, un simple chico solitario que empezaba a costarle hasta a mantener el Sharingan.
Pero, como ya se dijo, una vez hecha la cagada, lo mejor es continuar en ella. Ser ahora precavido era quedarse a medio camino de todo. Era como desnudarse en la cama con la persona que te gusta y simplemente abrazarla y susurrarle palabras de amor.
O eras un romántico, o un precoz. Lo del medio era simplemente estúpido.
Se dejó caer y hundió el kunai que liberó de su antebrazo en el cráneo de aquel hombre. Una muerte, en principio, limpia y rápida. Indolora.
Su Sharingan centelleó hacia el interior de la habitación, en busca de los ojos de Kosetsu…
PV:
250/250
–
Datsue:
45/340
–
-5
–(divide regen. de chakra)
¤ Ippan no Fūinjutsu ¤ Técnica de Sellado General - Tipo: Apoyo - Rango: C - Requisitos: Fūinjutsu 15 - Gastos: 10 CK (sellado de objetos y armas), 5 CK (liberar) - Daños: - - Efectos adicionales:
Sella objetos y armas en pergaminos
(Fūinjutsu 30) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en pergaminos. Además, puede guardar gases venenosos, líquidos...
(Fūinjutsu 60) El usuario gana la capacidad de sellar objetos y armas de cualquier extensión (preguntar a un administrador en caso de duda) en cualquier tipo de recipiente (preguntar a un administrador para saber qué recipiente podría ser válido, solo es posible sellar 1 objeto), y en su propio cuerpo (1 por cada 10 de Inteligencia)
- Sellos: Buey → Serpiente → Tigre → Jabalí → Carnero (mantenido durante unos segundos) - Velocidad: Moderada - Alcance y dimensiones: (ver descripción)
Técnica estándar de fūinjutsu, que utilizan muchos shinobi con diferentes niveles de maestría en técnicas de sellado. Los ninjas con un nivel de maestría bajo son capaces de sellar objetos y armas, normalmente de tamaño pequeño o mediano, y únicamente en pergaminos. Los ninjas de nivel medio son capaces de sellar muchos tipos de sustancias distintas en pergaminos. Los ninjas de nivel alto, en su propio cuerpo o incluso en recipientes.
La técnica no funciona instantáneamente. Para sellar objetos en un pergamino, se ha de abrir ese pergamino. En el caso de querer guardar algo en el propio cuerpo, no es necesaria tanta preparación. Para guardar cosas en un recipiente externo, se ha de disponer de uno válido (obviamente). En cualquiera de los tres casos, se ha de estar a menos de tres metros de donde se va a sellar el objetivo, y a menos de diez del objetivo. Una vez realizados los respectivos sellos, se mantiene el último y el objetivo se deshace en una masa de chakra, que viaja a velocidad moderada hasta introducirse dentro del lugar donde se desee sellar. Entonces aparece la marca deseada, y el sellado se completa.
Se ha de remarcar que esta técnica de sellado no dispone de una clave para nada complicada. Los sellos podrán ser rotos y su contenido liberado por cualquier practicante de fūinjutsu con suficiente maestría (15, 30 ó 60).
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[suelo]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1x0
Ōkina Chirōgan x1[antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [espalda]
Kunai x1[antebrazo izquierdo]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Era una habitación hermosa. Pulcra. Ordenada. Nada que ver con esa actitud hostil de su dueña. Tan amplia como tres cuartos regulares juntos, aquél espacio —que gozaba de una especie de dormitorio en el punto más extremo de su ala derecha, y de un despacho en el mismo punto del lado izquierdo—. yacía sólo perturbado por unas cuantas mesas y sillas deportricadas en el suelo. La carpeta que cubría cuál alfombra lo que suponía ser el suelo, severamente tintada de un rojo oscuro. Sangre seca.
Su fuente, el cuerpo magullado de una mujer mayor. Era Nahana, con el rostro hinchado y morado de la golpiza, además de la boca cubierta por una mordaza húmeda de sangre y sudor.
Tenía un yunque de color amarillento cubriéndole el cuello. Envolviéndolo como una boa constrictora. Se trataba del brazo de su captor, un hombre no muy alto pero asquerosamente fornido. Nada más verle el cuello era como presenciar el caparazón de una tortuga, y el torso le sacaba dos tallas de hombro a hombro a Lady Tākoizu. Tenía una quijada cuadrada como un cubo de rubic y la barbilla alargada. Cabello alambroso de color castaño y una barba rala de tres días. Su mirada era profunda, tenía los orbes de color verde y lo más curioso era la serpentina de venas que le atravesaba el rostro como un puzzle.
Éste sostenía con su mano libre una daga que amenazaba el cuello de la mujer.
Lo que percibió a continuación fue un color cerúleo de gran intensidad que se movía por el interior de aquél hombre. No era demasiado abrumador, ni el chakra más grandilocuente —Poder 50—. más sí el estándar de un ninja de rango medio como el suyo.
—¿Es que te van los críos de quince, o tienes un hijo bastardo de quien no nos hemos enterado, eh? —el cuchillo se apretó lo suficiente como para que un hilo de sangre se deslizara lentamente desde el filo hasta la clavícula de la Herrera—. y... ¿quién coño eres tú?
Su Sharingan centelleó hacia el interior de la habitación, en busca de los ojos de Kosetsu…
… y allí los encontró. Los ojos de un depredador, que se sabe en lo más alto de la cadena alimenticia. Y eso era lo que les hacía tan peligrosos. No necesariamente por su fuerza, ni por su poder, sino por la desbordada confianza que tenían en sí mismos. En su hábitat, los superdepredadores no tenían rival, y veían a todo ser vivo como una posible presa. No tenían miedo, no tenían dudas de sí mismos ante ningún enfrentamiento. Por eso, aunque un foráneo desconocido de cuatro patas, escuálido y ojos rojos con un poder netamente superior al suyo les enfrentase, ellos ni se plantearían por un segundo huir.
Al contrario, atacarían con todo para demostrarle quién era el rey de aquellas tierras.
Con mucho cuidado, Datsue cerró la puerta tras de sí, aislándoles del humo y las llamas que consumían el pasillo de fuera. Agudizó sus oídos, no obstante, pues intuía que tarde o temprano tendría nueva compañía a sus espaldas.
—Soy el hombre encargado de que no consigas las respuestas que buscas —respondió, tirándose un farol—. De un modo… u otro —y su Sharingan se posó por unos instantes, de manera muy reveladora, en la figura de Nahana. Como queriendo decir que si en aquel momento el hombre la degollaba, en realidad, estaría haciendo el trabajo por él—. Dime, Kosetsu. ¿Se le ha ido ya la lengua? Por su pinta, diría que todavía no.
1 AO nueva
PV:
250/250
–
Datsue:
55/340
–
+10
–(divide regen. de chakra)
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[suelo]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1x0
Ōkina Chirōgan x1[antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [espalda]
Kunai x1[antebrazo izquierdo]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
El hombre miró a Nahana, y a su deplorable estado. Estaba orgulloso de su trabajo.
—Algo ha dicho, aunque aún falta lo más importante —dijo, apretujando más el cuchillo. ¿Datsue creía que era el mejor en el arte de blofear?... pues no conocía a Kosetsu—. como en dónde se esconde el Teniente Kobotaru y su comitiva. Oh, sí, necesito saberlo antes de que muera.
Se escuchó los pasos de un ejército de hormigas subiendo desde todos los puntos posibles de la torre. Datsue estaba rodeado. Nahana miraba aterrorizada a Datsue. Sus ojos no se movían de los suyos. Casi que quería ver a través de él. Y lagrimaba a cántaros ahora que estaba ante su presencia.
Datsue estaba jodido. Las hormigas empezaban a rodearle por todos lados. No las veía, porque eran diminutas y se encontraban al otro lado de las paredes, pero estaban ahí. Acorralándole. Y el hombre que tenía en frente era un tipo curtido, con un chakra que denotaba que no era un cualquiera. Al contrario, tal y como se temía, era un jodido ninja.
¿Serviría su Saimingan para doblegarle? ¿O tan solo sería malgastar el chakra? Malgastar chakra era algo que, precisamente, no podía permitirse. «Nota mental: para la próxima, te sellas un jutsu de emergencia en la jodida palma de la mano. Y un par de técnicas más en pergaminos». Oh, sí. Datsue iba a recordar hacer eso para la próxima.
Si es que había próxima, claro. Antes, tenía que sobrevivir al marrón en el que se había metido. Hacía un rato que estaba más preocupado por su propia vida que por cumplir la condenada misión.
Datsue, muy lentamente, empezó a andar. No hacia él, no recortando la distancia que le separaba de él y el hombretón —por temor a que hiciese algo a Nahana—, pero si trazando un semicírculo alrededor suyo.
—El teniente Kobotaru, ¿dices? —No había oído hablar de él en su vida. ¿Era una carta trampa, echada para comprobar si Datsue era quien decía ser? ¿O realmente era eso lo que quería averiguar? Prefirió no mojarse en el tema—. Pues no veo cómo va a decirte nada, con la mordaza puesta. ¿Sabes? Estoy en un dilema, Kosetsu —dijo, tratando de aparentar una calma que estaba lejos de poseer—. ¿Cómo propones que resolvamos esto?
1 AO mantenida
PV:
250/250
–
Datsue:
65/340
–
+10
–(divide regen. de chakra)
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[suelo]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1x0
Ōkina Chirōgan x1[antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [espalda]
Kunai x1[antebrazo izquierdo]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
24/03/2019, 18:32 (Última modificación: 24/03/2019, 23:10 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
—Entre tú y yo —espetó, cuando Datsue dio el primer paso—. no hay nada que resolver.
De pronto, la daga que amenazaba la vida de Nahana voló tras un rápido movimiento de mano que se vio incluso revitalizado por la capa eléctrica que le impulsó a enormes velocidades hacia el torso de Datsue.
Una de las ventajas del elemento Raiton es que puede ser conducido a través de las espadas y demás armas cuerpo a cuerpo para aumentar su capacidad de corte. Aunque tarda un poco en hacer efecto, si durante un choque de armas el oponente no se aparta, el filo del arma del ejecutor de la técnica acabará cortando por la mitad al filo de su contrincante. Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
Oh, pero Kosetsu se equivocaba. Y él mismo delataría su error en seguida, en cuanto lanzase esa daga imbuida de electricidad hacia el torso del Uchiha. Sí que había algo que resolver. Algo trascendental, tan antiguo como la vida misma. Eran dos depredadores que estaban compartiendo un mismo territorio de caza. Y, por tanto…
…debían averiguar quién de los dos estaba por encima de la cadena alimenticia. Porque al que estuviese debajo, oh, al que estuviese debajo lo iban a echar a patadas de allí.
Gracias al Sharingan, captó el movimiento del brazo justo a tiempo para interponer su kunai entre torso y daga. La cuchilla rebotaría en su filo y saldría despedida hacia el suelo. Y, con aquel simple acto, el duelo entre aquellas dos bestias había comenzado.
Datsue sintió cómo la adrenalina corría por su cuerpo, haciéndole olvidar, por un momento, del cansancio acumulado. Como ya se había dicho, el Uchiha había caminado alrededor de Kosetsu, trazando un semicírculo y dejando la puerta por la que había entrado de frente y no de espaldas.
No quería ninguna sorpresita de alguno de los soldados de abajo, por mucho que fuesen meros civiles con un acero que sujetaban burdamente en las manos. Miró de reojo, momentáneamente, a la ventana. Por tenerla localizada
—Cinco —dijo de pronto, alzando la mano libre para enseñarle cinco dedos levantados—. No me hagas seguir con la cuenta atrás, Kosetsu. Porque como me lo hagas hacer, y sigas aquí cuando diga cero, morirás.
¿Otro farol? O, aquella vez, tenía… ¿un plan en mente?
1 AO mantenida
PV:
250/250
–
Datsue:
75/340
–
+10
–(divide regen. de chakra)
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[suelo]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1x0
Ōkina Chirōgan x1[antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [espalda]
Kunai x1[empuñada, mano derecha]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
24/03/2019, 23:48 (Última modificación: 24/03/2019, 23:50 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
El hombre sonrió cuando su primer ataque fue desviado. Él también comenzó a rodear la habitación en la misma circunferencia que iba trazando Datsue, aunque se detuvo a la mitad de círculo y quedó viendo hacia el ala donde estaba el área de la habitación. Por tanto, aún cuatro metros les separaban de frente a frente, y otros cuatro de lado a lado. Ambos trazaban una línea recta a la puerta de entrada y la ventana.
La mano de Kosetsu se paseó asquerosa por el pecho de Nahana y le desapretujó la camisa.
Datsue pudo ver dos sellos explosivos de clase desconocida acariciándole el área de los senos y el corpiño.
—Cuando digas cero probablemente muramos todos.
Y es que, al dar vuelta a la habitación, pudo darse cuenta de que estaban rodeados de sellos explosivos. Unos pegados a la pared, otros a los muebles.
Entonces...
los brazos del renegado empujaron con potencia a Nahana, tirándosela encima a Datsue. Ella se tambaleó como un muñeco de trapo dirigiéndose desairada hacia sus brazos, mientras que el brazo derecho del hombre se curvó, invocando los poderes de fuujin, para que un haz de viento cortante se dirigiera mortal hacia la espalda de Nahana, cuyo cuerpo cubría la visión del joven Datsue.
— PV: 400/400 — CK: 136/190 (-48)
1 AO mantenida
— PV de Nahana: 90/150
Posibles daños: 80 PV a Nahana o, en su defecto, a Datsue.
¤ Fūton: Kaze no Yaiba ¤ Elemento Viento: Cuchilla de Viento - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Fūton 40 - Gastos: 48 CK - Daños: 80 PV - Efectos adicionales: - - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: El corte abarca 1 metro de ancho y recorre 2 metros antes de disiparse
El usuario emite chakra desde la punta de sus dedos índice y corazón, y realiza un movimiento en arco con su brazo, creando una ráfaga de aire cortante prácticamente invisible a cortas distancias, que avanza de forma rápida hacia el adversario como si se tratase de una cuchilla. De hecho, es tan cortante que su impacto equivale a un tajo directo y certero en el pecho con una katana larga.
El rostro de Datsue se arrugó de un horror primitivo y ancestral, no cuando la mano de Kosetsu se recreó de manera vomitiva por las tetas de Nahana, sino cuando le desanudó la camisa y mostró los dos sellos explosivos que tenía pegados al pecho.
En aquel momento, Datsue tuvo que afrontar la verdad: supo que no sería capaz de cumplir con aquella misión. Instantes después, tuvo que afrontar otra peor, a la que se negó a aceptar: probablemente, ni saldría con vida de allí. Y es que, para su consternación más absoluta, se acababa de dar cuenta que estaba rodeado de sellos explosivos.
Había caído en una jodida trampa para ratas.
—Cuando digas cero probablemente muramos todos.
Era cierto. ¡Era cierto! ¿Cómo coño iba a escapar de allí con vida? Él no tenía la capacidad de teletransportarse, como su Hermano o el propio Daruu tenía. Estaba solo, y aunque consiguiese derrotar a aquel mamón, iba a salir muy malherido de ello. Sin casi chakra. Con todo un ejército esperándole para rematarle.
Y todo lo que iba pensando, se fue cumpliendo. Kosetsu le lanzó a Nahana como un arma de doble filo. Le entregaba a su rehén, sí, pero con ello unas jodidas bombas que podían matarla tanto a ella como a él.
El Uchiha tiró de ella justo lo suficiente para alejarla del corte mortal que —descubrió con pesar--, ahora se dirigía hacia él. Se encorvó lo que pudo y giró sobre los talones, tratando de que el corte de viento le impactase en un costado y el hombro y no en pleno pecho.
Aunque…
Quizá, quizá, por un segundo la suerte estuviese de su lado. Verán, cuatro eran los metros que separaban a Datsue y Kosetsu. Y aquel jutsu tan espectacular… Bueno, normalmente recorría solo la mitad de distancia.
1 AO mantenida
PV:
250/250
–
Datsue:
85/340
–
+10
–(divide regen. de chakra)
Sellados en el cuerpo (5/7):
Ninjato x1[suelo]
Sello explosivo de clase B x1[palma izquierda]
Hikaridama x1x0
Ōkina Hyōrōgan x1x0
Ōkina Chirōgan x1[antebrazo derecho]
Tela y etiqueta de sellado [espalda]
Kunai x1[empuñada, mano derecha]
Dobladillo calzoncillos:
Ganzúas
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
25/03/2019, 01:08 (Última modificación: 25/03/2019, 01:10 por Umikiba Kaido. Editado 1 vez en total.)
Decían que la suerte era una perra caprichosa. Siempre vendiéndose al mejor postor.
Pero: ¿quién lo era en aquél combate? ¿el prodigio Uchiha, con pocas reservas de chakra en su haber, o el renegado; que esperó a que Datsue intentara salvar a Nahana —moviéndola de un tirón al estirar su brazo y sacándola de la ruta de la hoja de viento—. para invocar los poderes del sunshin y encontrarse de pronto bajo Datsue con la pierna derecha alzándose hacia su barbilla y mandándolo a volar hacia el techo?
Después, su mano se extendería plagada de chakra y expulsaría un buen puñado de agujas de raiton que buscarían dañar aún más a su descuidado rival.
¤ Sunshin no Jutsu ¤ Técnica del Parpadeo Corporal - Tipo: Apoyo - Rango: D - Requisitos: Ninjutsu 40 - Gastos:
14 CK/20 metros
52 CK para huir de un combate
- Daños: - - Efectos adicionales: Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos - Sellos: Carnero/una mano - Velocidad: Instantánea
El Sunshin no Jutsu es una técnica basada en un movimiento ultrarrápido, permitiendo a un ninja moverse de cortas a largas distancias a unas velocidades casi imperceptibles. Para un observador cualquiera, resulta como si el usuario se hubiera teletransportado. En ocasiones, se utiliza una pequeña señal para camuflar los movimientos iniciales del usuario. Esta técnica se basa en el uso del chakra para vitalizar temporalmente el cuerpo y moverlo a velocidades extremas. La cantidad de chakra requerida depende en la distancia total y la elevación entre el usuario y el destino. La técnica puede usarse, además, para escapar del campo de batalla. Las diferentes villas tienen variaciones de esta técnica, e incluyen un elemento extra para distraer al oponente. En Konoha, se utiliza un rastro de hojas.
¤ Konoha Shōfū ¤ Viento Ascendente de la Hoja - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Taijutsu 40 - Gastos: 48 CK - Daños: 80 PV - Efectos adicionales: Manda al oponente por los aires, desarma - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones: Cuerpo a cuerpo
Esta técnica utiliza el cuerpo entero como resorte, amasando chakra a través de todo él y tomando una postura donde la parte posterior del mismo cae hacia abajo. Con este poderoso Taijutsu, el usuario asesta una fuerte patada en la barbilla de su adversario, causándole un tremendo daño en la mandíbula y mandándolo a volar por los aires, desarmándolo de cualquier objeto con el que estuviese equipado en las manos.
¤ Chidori Senbon ¤ Senbon de los Mil Pájaros - Tipo: Ofensivo - Rango: A - Requisitos: Raiton 45 - Gastos:
18 CK
(multiplicable x2)
(multiplicable x3)
- Daños: 30 PV - Efectos adicionales: Es posible apuntar a varios objetivos a la vez - Sellos: - - Velocidad: Muy rápida - Alcance y dimensiones:
Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 5 de largo.
(multiplicable x2)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 10 de largo.
(multiplicable x3)Las agujas se expanden en 3 metros de ancho y 15 de largo.
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en múltiples agujas de chakra eléctrico que esparce en un amplio rango. Las agujas tienen una velocidad extraordinaria, que sumado al rango que abarcan, las hace realmente difíciles de evitar.
25/03/2019, 01:38 (Última modificación: 25/03/2019, 02:17 por Uchiha Datsue. Editado 2 veces en total.)
Definitivamente, la suerte aquella vez le estaba poniendo los cuernos con otro. Con un hombre más alto, más musculado y más fuerte que él mismo. Al menos no más guapo que él, oye, pero en aquel momento, eso no le consolaba una mierda.
Cuando se quiso dar cuenta, Kosetsu ya estaba debajo suya —cuánto odiaba el Sunshin—, desplegando una poderosa patada que le alcanzó la barbilla y le hizo ver las estrellas, además de desarmarle. El kunai cayó al suelo al mismo tiempo que él salía despedido hacia arriba. Su cuerpo dio una vuelta en el aire y, con los ojos entrecerrados por el dolor, alcanzó a distinguir agujas eléctricas parecidas a senbons cerniéndose sobre él.
Su diestra formó el sello del Carnero de manera instintiva…
… y el Chidori Senbon impactó en un kunai solitario.
Sí, Datsue acababa de intercambiarse por el kunai que le había caído al suelo. Y, con aquel acto, también había intercambiado los papeles. Ahora era Datsue el que estaba debajo del grandullón. Su boca, roja por la sangre, emitió un gruñido al mismo tiempo que su zurda atrapaba la muñeca del gorila y la apartaba hacia un lado y…
…y asestaba un golpe en el único punto débil que veía en una mole como aquella. Una patada directa a los testículos.
¤ Kawarimi no Jutsu ¤ Técnica del Reemplazo de Cuerpos - Tipo: Apoyo - Rango: E - Requisitos: Ninjutsu 25 - Gastos:
11 CK
30 CK (reemplazo por un clon o adversario)
- Daños: - - Efectos adicionales:
Cada uso restará 10 puntos de aguante durante los próximos 5 turnos
(Ninjutsu 60) El usuario puede añadir un sólo sello adhesivo al reemplazo, o dejar clavada un arma con un sólo objeto atado con un hilo (una vez por combate)
(Ninjutsu 80), (Destreza 60), (Fuerza 60) El usuario es capaz de reemplazarse por uno de sus clones (una vez por combate)
(Ninjutsu 100), (Destreza 60), (Fuerza 60) Si el usuario tiene más de 40 puntos en Fuerza que el oponente, puede utilizarlo (o a un clon de éste) como reemplazo (una vez por combate)
- Sellos:
Carnero → Jabalí → Buey → Perro → Serpiente
(Ninjutsu 60) Carnero
(Ninjutsu 80) Carnero (una mano)
- Velocidad: Instantánea
Con esta técnica, el usuario reemplaza su propio cuerpo con cualquier otro objeto del área, generalmente con un bloque de madera o una roca, en el momento en el que un ataque da en el objetivo. Esto crea una conveniente ilusión óptica, pues hace pensar al enemigo que el ataque ha sido todo un éxito. Entonces, el usuario puede utilizar la pérdida de atención del enemigo para atacarle desde otro punto (no es posible aparecer a sus espaldas, pues te reemplazas por un objeto del campo de batalla que puede estar en cualquier sitio) o huir del campo de batalla. Es un Ninjutsu básico que se enseña en la mayoría de las academias ninja, pero muy pocos novatos salen de la academia sabiendo usarlo perfectamente. Pocos ninjas llegan a dominarla todavía mejor, pero los que lo hacen son capaces de utilizar esta técnica como una ofensiva inesperada.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
25/03/2019, 02:17 (Última modificación: 25/03/2019, 02:21 por Umikiba Kaido. Editado 2 veces en total.)
Kosetsu tenía que admitir una cosa. Y es que, dentro de la sorpresa que supuso la aparición de aquél crío, nunca esperó que se le resistiese a una técnica suya que le diera de lleno. Muchos caían a la primera, y ya era un gran mérito que en pleno apogeo después de recibir su patada tuviera la potestad de ejecutar un kawarimi a mitad del aire, e intercambiarse además por la misma arma que se vio obligado a soltar en primer lugar, y que se encontraba en diagonal a él.
Está claro que no tuvo manera de evitar que Datsue le apartada el brazo tras un leve agarrón, tras su aparición. Lo que si tuvo tiempo fue de impedir que le soltase, usando su brazo izquierdo para sostener él la muñeca del brazo que sostenía la suya —causándole un intenso dolor al apretar con su enorme fortaleza la escuálida muñeca de Datsue— para luego interponer su pierna izquierda en el trayecto de su patada para bloquearla, y usar su jodida fuerza bruta para hacer uso de una de sus mayores cualidades: el cuerpo a cuerpo.
Para Kosetsu, levantar a Datsue fue como sostener una pluma. Usó la fuerza de ambos brazos para alzarlo como un muñeco de trapo y lo obligó a impactarse a sí mismo contra la pared que tenían tras suyo, con tal potencia de que el propio cuerpo del Uchiha resquebrajaría el concreto.
— PV: 400/400 — CK: 66/190 (+10)
— PV de Nahana: 90/150
Daño recibido: 0 PV (13 PV base + 4 PV Fuerza -1/2 x bloqueo - 8 PV Resistencia -10 PV por bonus Resistencia 80)
Posibles daños: 48 PV (20 PV de efecto Fuerza 60 "Estampar contra una pared" x2 (Gōken Ryū) + Fuerza/10 usuario (8 PV) - Resistencia/10 advers.