Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
18/08/2021, 12:48 (Última modificación: 1/09/2021, 12:23 por Aotsuki Ayame. Editado 4 veces en total.)
Un par de apuntes.
Me gustaría cerciorarme que, si me la aceptáis, podría si quisiera enseñarla a otros jinchūrikis teniendo ellos que cumplir solamente el requisito de Ninjutsu y Amistad con el Bijū para aprenderla (entiendo que si coloco yo el sello, la parte de fuinjutsu solo necesita correr por mi cuenta).
Luego, las bonificaciones que puse a stats + defensa (los simples, no el de un uso por combate) son iguales a la Capa Versión 1. Hago el apunte porque si vais a compararlos en el tema de Shukaku puede surgir la confusión porque los bonos están reducidos a la mitad de cuando compartía bijū con Akame.
¤ Suna no Keshin ¤ La Encarnación de la Arena - Tipo: Apoyo - Rango: S - Requisitos:Fūinjutsu 100 (sellar), Amistad con el Bijuu, Ninjutsu 80 (usar) - Gastos: 200 CK (colocar sello) - Daños: - Efectos adicionales:
+12 a Fuerza, Resistencia, Aguante, Agilidad y Poder
+30 a Poder para intimidar o ejecutar una técnica que, de impactar en el oponente y recibir un estado alterado, este será del doble de puntos (una vez por trama)
Defensa de 10 PV por parte de la capa de arena
El CK de Datsue y Shukaku se suman en proporción 1:1, y el sobrante queda almacenado en el sello (ver descripción)
Se pueden usar todas las técnicas de Jinchūriki
Se puede pasar al Modo Bijū, pero sus bonificaciones serán del 50%. En este modo puede usarse todo el repertorio de Datsue, y las técnicas sin multiplicables pueden multiplicarse por dos, duplicando también su tamaño, si se paga el doble de chakra
La Encarnación de la Arena es un fūinjutsu de alto nivel ideado por Datsue y Shukaku. En su afán por demostrarle a Kurama su superioridad, idearon una técnica que en lugar de revertir el sello del jinchūriki, modifique su funcionamiento por una simbiosis completa. Colocado el fūinjutsu, este se activa cuando jinchūriki y bijū entrechocan los puños en su dimensión interna. En ese momento, su energía espiritual y sus voluntades se entremezclan en un equilibrio perfecto, donde ninguna se eleva sobre la otra (ambos añaden la misma cantidad de CK, y el sobrante queda almacenado en el sello hasta que vuelvan a la normalidad). La creación de un fūinjutsu donde dicha harmonía no se respete es posible, mas el funcionamiento cambiaría y no cumple con los estándares ni con el propósito de sus creadores.
Surge entonces un nuevo ser, con personalidad y motivaciones propias, fruto de la unión entre jinchūriki y bijū. Su cuerpo es como el de Datsue, pero más adulto, alto y con un incremento notable de la masa muscular. Por encima de su piel surgen marcas de sellado negro. En la cara, estas marcas se presentan alrededor de los ojos, uniéndose a través del puente de la nariz y con un pico hacia abajo en cada extremo. Su pelo se vuelve del color de la arena, la esclerótica negra, el iris dorado y la pupila estrellada. En caso de tener activado el Sharingan, este será de color dorado, con la pupila estrellada. En el caso del Mangekyō, los cuatro tréboles serán dorados, así como la pupila central, que pasará a tener forma de estrella. Además, desde sus hombros nace una prenda, una capa de arena que llega hasta el suelo y con la que puede envolverse y recibir una pequeña protección. Por último, su voz cambia, siendo una mezcla entre la de Datsue y Shukaku.
En cualquier momento puede pasar al Modo Bijū (velocidad Moderada), en cuyo caso tendrá el cuerpo de Shukaku, algo más pequeño, con las marcas de sellado de color azul turquesa (y no negras), y será capaz de usar cualquier jutsu aprendido por Datsue, pudiendo imprimirles mayor potencia.
El usuario volverá a la normalidad a deseo o si su CK llegua a cero. El peligro de esta técnica radica precisamente en eso: la nueva personalidad podría no querer volver a sus yoes anteriores.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Cita:Me gustaría cerciorarme que, si me la aceptáis, podría si quisiera enseñarla a otros jinchūrikis teniendo ellos que cumplir solamente el requisito de Ninjutsu y Amistad con el Bijū para aprenderla (entiendo que si coloco yo el sello, la parte de fuinjutsu solo necesita correr por mi cuenta).
En cualquier caso, si quisieras poder hacerlo, deberías especificarlo en la técnica. Ahora bien, tengo un problema con ello, y es que la tienes personalizada para Shukaku. Y eso está bien en tu caso, pero el cuerpo de la técnica hace muchas alusiones a esto (Defensa de 10 PV por parte de la capa de arena, que siendo otro bijū igual sería una skill diferente).
To te diría que incluso vería mejor que los otros jinchūriki se hiciesen sus propios Modo Bijū si quisieran más bien, gastando su propio punto de evolutiva. Pero si tú quieres "donar" el esquema y que lo basen en él, pues mejor para ellos. ¿No?
Incluso diría que el requisito de Fūin no tiene por qué estar ahí siendo una técnica de Modo Bijū para los demás jinchūriki. El tuyo tiene un flavour especial, porque casi puede entenderse como una fusión.
Pero es que incluso os dejaría hacer eso sin Fūin. Sois jinchūriki, coño. Es la décima evolutiva. Creo que está justificado.
Lo de la misma cantidad de CK es complicado, porque el bijuu tiene mucha, ¿no?
Pues sí, igual prefieren hacer algo por su cuenta personalizándoselo a su gusto. Si quieren basarlo en lo mío no hay problema. Yo lo comentaba porque con el clon de Ayame también tuve que pasarlo por tribunal para cambiar ciertos detalles de Kokuo al mío y al final eran más detalles estéticos que otra cosa.
Sobre lo del chakra 1:1, es verdad, es jodido. El caso es que yo quiero que la "fusión" sea 50% en todo. Estoy pensando que puedo poner que la fusión tiene que ser 1:1, y que el CK sobrante por parte de uno de los dos (Shukaku en la mayoría de ocasiones), simplemente se "guarda" en el sello o algo así. Vamos, que queda perdido y no puede ser usado por la fusión y ya está. Así no tengo que gastar 500 CK previamente con Shukaku xD
Editado con lo comentado.
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Lo que yo pensé con esto ya no es solo por los cambios estéticos, es que es un Modo Bijū con sus chetadas de atributos y demases. Entonces tú estás usando la última evolutiva, pero Ayame y Juro aún no han llegado a tu nivel y si tú les pones esto van a tener la chetada a menos nivel y sin hueco de evolutiva porque les has puesto un sello, y no me parece del todo bien.
Entonces mi sugerencia era esa, que dejes el Fūin como un flavour tuyo, o que lo quites por completo, que ellos puedan hacer un Modo Bijū basado en el tuyo sin ningún problema.
Con las condiciones del tito Daruu lo vería bien, por ahora. Habrá que verlo en situación real para hacerle los tijeretazos que probablemente se merezca, pero bueno, décima evo, nivel 40, bijū mediante... ahora mismo complicado. Apliquemos los cambios ya hechos y los condicionantes de Daruu y por mi parte estaría aceptado.